Duda Facebook en Android

#1
Que tal corral, tengo una duda y espero puedan ayudarme.

Resulta que me llegan las notificaciones de facebook cuando alguien me etiqueta o da like a una foto que subo.

Pero cuando entro a ver las notificaciones y doy clic a la que quiero ver para saber que imagen fue no me muestra la imagen, únicamente el comentario que pongo en esta y el mensaje de X people like this.

Mi teléfono es un galaxy nexus con JB 4.2.2

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme para saber si tengo que hacer un cambio en alguna configuración o algo.

Gracias
 

thechaket

Bovino maduro
#2
Actualiza la vercion de tu facebook, yo no recomiendo usar la app es mejor entrar con el navegador ya que una vez que inicias sesion en la app ya no puedes cerrar la sesion y es muy molesto ya que a cada momento llegan notificasiones sin sentido, aparte la app de facebook deja mucho que desear , es lo que te recomiendo...
 

ramboy01

Bovino adolescente
#4
para thechaket a mi me paso lo mismo me salia y me seguian saliendo las notificaciones hasta lo desinstale y pasaba lo mismo lo que tube
que hacer fue bajar un programa llamado root app delete y borre unas como 3 apks de facebook que estan guardadas en en las app de sistema no recuerdo como se llaman porque solo las borre y ya con eso deje de recicbir las notificaciones, obvio ya anteriorrmente le habia hecho el root a mi cell para poder instalar el root app delete, ahora solo entro por el navegador al face.
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
#6
Eso de de que no aparece la foto en donde te etiquetaron y solo lo que comentarion al parecer es parte de una actualizacion de la app de facebook.

Asi que si tienes la ultima version ya no podras ver las fotos donde te etiqueten.

Solucion: instala un apk de alguna version anterior.
 

jacker60

Bovino Milenario
#7
Eso de de que no aparece la foto en donde te etiquetaron y solo lo que comentarion al parecer es parte de una actualizacion de la app de facebook.

Asi que si tienes la ultima version ya no podras ver las fotos donde te etiqueten.

Solucion: instala un apk de alguna version anterior.
A mi me acaban de etiquetar y la puedo ver sin ningun problema....

Borra los datos y la cache y reinstala la app, eso debe arreglar tu problema ja
 
#9
Muchas gracias por sus comentarios. Pues ya intenté borrando el caché de la aplicación y sigue haciendo lo mismo. Realmente coincido con que las actualizaciones han hecho más fea la aplicación
 

maxie8

Bovino maduro
#10
A mi me va muy bien la version del 16 de noviembre del 2012 y es que la actualize y no me gustó nada asi que volvi a esa version y me anda de muy bien, claro a veces se me traba no tan seguido y es mas rapido que desde el navegador, pues al menos en mi celular tarda mas en cargar desde el navegador que la aplicacion ....
 
Arriba