Duda existencial XD cronologia de Dragon Ball Z

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Alomejor me matan o me ayudan jejeje soy fan de dragon ball desde hace mas de 18 años desde que tengo memoria lo veia jeje el caso es que no habia podido ver la pelicula de Goku y vegueta cuando hacen la fusion con los pasos de goku y sale Gogueta y ahi sale mi duda segun la cronologia de la pelicula ellos estan muertos y goku esta en un torneo de artes marciales en el otro mundo esactamente entre que capitulos de la serie o de la saga de Boo sale esta pelicula ando confundido jeje saludos!!!!
 
#2
Es un poco contradictorio, pero se supone que es cndo coinciden Goku y Vegeta al tener que volver este después de transformarse ante Buu
 

hiesai

Bovino adicto
#3
las peliculas de dragon ball esta bien fumadas e introducidas en la cronologia de una manera imposible, realmente las peliculas de dragon ball son solo para sacarnos mas dinero a los ya explotados fans.
 
#4


Por eso son OVAS.

Y su cronología o está en discusión.

Simple y sencillamente, utilizan la imagen del personaje en un momento particualr.

Por ejemplo esa que hablas se supone fue mientras Goku esperaba que Gohan incrementara su poder, y vegeta estaba muerto.

De echo todas las peliculas tienen esa caracteristica.

Un fallo en cronología, o mejor dicho algo mas dificil de creer es cuando nace Goten, o porque Goten, trunks y bura, no tienen cola.

Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Las peliculas no entran en la cronologia del anime de Dragon ball Z son solo OVAS o spin-off creados por TOEI nada más.
 
#7
NO HAY QUE CONFUNDIR OVAS con las PELICULAS,de Dragon ball solo hay 4 ovas ,las primeras las de "El plan para destruir a los Saiyas"(vendrian siendo dos partes) ,la tercera de anniversary 2008 y la ultima de BArdock. Nada mas.
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#8
Segun yo, la pelicula que dices, que es La Fusion de Goku y Vegeta, se lleva a cabo durante el torneo de artes marciales del otro mundo. Cuando cuando Goku esta peliando contra Pai Ku Han.
 

hiesai

Bovino adicto
#9
Segun yo, la pelicula que dices, que es La Fusion de Goku y Vegeta, se lleva a cabo durante el torneo de artes marciales del otro mundo. Cuando cuando Goku esta peliando contra Pai Ku Han.
el detalle es que mientras ocurre esta pelea vegeta esta vivo (en la pelicula no lo esta), asi que en el unico momento que "entraria" (goku y vegeta muertos) es cuando goku esta esperando a que gohan aumente su poder con la ayuda del antiguo supremo kayosama.

Simplemente todas las peliculas de dragon ball (hasta el momento) son solo para sacarnos mas dinero alos fans. Bueno esa es mi opinion
 
A

arkhetipo

Visitante
#10
por cierto la de Broly tambien podria entrar en la categoria de pelicula es decir es cronologicamente correcta, pero en cuanto a lo de las ovas bueno tienen razon ninguna coincide con la cronologia de dragon ball, es decir ni la primera, en donde aparece un namek en la tierra ni la ultima que es dodne por unica y ultima vez goku usa el puño del dragon y explican el origen de la espada de trunks
 

Racso0205

Bovino maduro
#11
hasta donde yo se la mayoria de las peliculas de dragon ball no estan dentro de la cronologia regular a exepcion de algunas no recuerdo cuales, otro dato del cual tampoco estoy 100% seguro y q te ayuda a identificar q son historias alternas, es que la tecnica de fusion solo la puede hacer individuos que reunan ciertas caracteristicas como son el mismo nivel de Ki y la mismas estatura, por eso los unicos que la efectuan son goten y trunks, apesar de la diferencia de edad estan de la misma estatura
 
#12
y que apoco no vale la pena. ami me gustaria otra no importa si hacen la fucion goku y goten o la fucion de 2 fuciones jejejej sea lo que sea pero que sea de dragon ball. saludos a fin de cuenta uno no las compra al menos yo mejor las descargo. gracias.
 
Arriba