Duda existencial (espero no se ofendan)

misterpek

Bovino de alcurnia
#21
mm pienso que no todo gira al rededor de la wwe no lo puedo negar es un buen espectaculo pero hasta ahi puesto que como la mayoria sabra ya lo que va a suceder pero bueno para pasar el rato esta bien como espectaculo bien diseñado y elaborado aunque haveces siento que los escritores de los tramas les falta mas imaginacion al momento de crear las historias.
no la odion y ni la detesto me da igual verla y no verla y como bien dices todos hablamos mal de ella decimos pestes y maldiciones pero cada mes andamos buscando streams para verla por internet
por ahi lei lo que un hermano bakuno decia : la lucha libre en japon es una deporte en mexico una religion y en estados unidos un espectaculo
saludos a todos
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#22
En mi caso me desespera ver a todos caer ante Cena... pero hay muchos nuevos luchadores que dan todo en el ring como CM Punk, Orton, Morrison, Kingston, Alberto del Rio, Brian Danielson, Evan Bourne y un enorme etc, asi como algunos veteranos como Edge, Christian y Undertaker que a pesar de ser limitados del 50% de su capacidad verdadera lucen muy bien en el ring y como concecuente, vale la pena verlos... y de repente feudos interesantes como el de nexus y asi...

y cuando veo wwe en televisa no me awito, pero cuando lo veo en smackdown la neta si le pongo en "Mute"... esos pendejos deberian de cortarles la lengua por decir tantas estupideces ¬¬

pues mi hermano te dire que de las 2 televisoras se dan un tiro al decir puras ingaderas pero lo que deverdad es el colmo el gordito de tvapesta tratando de parecer jim ross con su sombrerito y a quel que se ponia los lentes pareciendose a tazz y pues telerisa con su melina la mas latina ya mero dice alfrombra roja y carabana
jajajaj saludos a los gañañunflas
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#23
Hey Dreiko! si ati te gusta la WWE como me gusta ami creo que tenemos que sobrellevar con la gente que no le guste la WWE e incluso piense que es un asco lo bueno de este deporte es que cada quien tenga su opinion y la de a conocer recuerda que esto en un foro de discusion vale
 
#24
aqui solo les gusta y hablan y hacen copy paste de la pag de superluchas.net

si llegan a poner un post de el cmll, aaa, tna, aull o cualquier empresa que no sea wwe nadie lo pela
 

XrkH

Bovino adicto
#25
Ese es el problema, incluso los <s>trolls</s> conocedores, solo se la pasan hablando de lo mala que es la WWE, pero en cada post estan ahi para decir lo mala que es, y cuando comentas de otra empresa, ni caso le hacen al post, yo quise poner un post de luchadores de la localidad, uno con fotos del huracan ramirez y otros mas, se perdieron en el olvido, y para poner otro post mas del ultimo evento de WWE que hueva, mejor comento en alguno de los 10 que ya habra, y eso a veces, porque generalmente ya hasta se que van a decir.
Extrañamente en un foro de lucha donde no se critica a la WWE por criticarla, es donde he visto mas reseñas de arenas locales, mas post del CMLL, AAA, DTU, IWRG, etc... sera porque alla les gusta la lucha libre y no nada mas criticar la WWE?
Exacto, ese es el problema, se la pasan diciendo tantas cosas de la WWE pero no hay temas referentes a otras promociones, casi todo es postear mascaras del pasado (no es que me moleste). A excepcion del post del Solitario ninguno de los pocos temas que andan por ahi perdidos ha sido muy seguido, yo me emocione con el de "luchas del pasado" pero hasta reganiaron al Ninja Gaiden por comentar su propio tema (es que nadie mas contestaba). Si de hecho hay una regla que dice que si no te gusta el tema mejor ni contestes, desafortunadamente no hay mucha moderacion por estos rumbos.

Mejor les invito a no criticar, al menos no con las mismas frases de siempre, y aportar mas de otras promociones que les gusten.
 

ponceleon

Bovino maduro
#26
Recuerden que esto es una empresa y tiene que tener para todos los gustos para poder supervivir en el gran espectaculo y de esta empresa como entretenimiento dan cavida a miles de familas gracias al trabajo que realizan no solo los luchadores o entretenedores del publico sino los que estan detras que las camaras no los captan. Recuenden que mientras mas se habla de alguien o algo siempre habra quien lo defienda y esa es la estrategia que utiliza este espectaculo darle un pedasito de lo que cada quien quiere ver [ ES UNA EMPRESA DEDICADA AL ESPECTACULO]
 
Arriba