Duda existencial (espero no se ofendan)

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales.

Pues llevo leyendo este subforo hace un tiempo, y me ha brotado una duda que no me deja dormir(si, exagero:chavo:), y es la siguiente:

Si les molesta tanto la WWE, y los fanboys de la misma... ¿porque siempre estan opinando del tema, viendola, y hasta haciendo concursos sobre eso?:eolo:

No se, pero para mi no es logico ver algo que me desagrada, ni comentar sobre el tema, ni hacer apuestas sobre algo que creo que esta mal hecho, pero por eso mejor les pregunto el porque.

Nota: esta duda me surge porque he visto carnales que no les gusta, y se abstienen de comentar por ese motivo, pero quiero conocer los motivos de los demas, espero nadie se enoje :)
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#2
Hola carnales.

Pues llevo leyendo este subforo hace un tiempo, y me ha brotado una duda que no me deja dormir(si, exagero:chavo:), y es la siguiente:

Si les molesta tanto la WWE, y los fanboys de la misma... ¿porque siempre estan opinando del tema, viendola, y hasta haciendo concursos sobre eso?:eolo:

No se, pero para mi no es logico ver algo que me desagrada, ni comentar sobre el tema, ni hacer apuestas sobre algo que creo que esta mal hecho, pero por eso mejor les pregunto el porque.

Nota: esta duda me surge porque he visto carnales que no les gusta, y se abstienen de comentar por ese motivo, pero quiero conocer los motivos de los demas, espero nadie se enoje :)


jajajajajaj tienes razon creo que son FANBOYS DE CLOSET jajajajajajaja :vientos:
 
#3
seeee yo siempre me pregunte eso cuando me latia la wwe (aunque no lo creas me gusto un tiempo, cuando no era tan plastica y asquerosa.) siempre veia a los que les molestaban los temas, mal opinaban aa pero eso si tenian (y hasta la fecha los hay.) que tienen su avatar, firma, nick y demas en su usuario.. pero buenoo solo ellos lo saben.. espero nadie se ofenda y te comienzen a tirar M... saludos mi buen..:)
 

XrkH

Bovino adicto
#6
Si les molesta tanto la WWE, y los fanboys de la misma... ¿porque siempre estan opinando del tema, viendola, y hasta haciendo concursos sobre eso?:eolo:

No se, pero para mi no es logico ver algo que me desagrada, ni comentar sobre el tema, ni hacer apuestas sobre algo que creo que esta mal hecho, pero por eso mejor les pregunto el porque.
Muchos se sienten frustrados que un producto extranjero supere al nacional

Pero pienso que la mayoria se siente como cuando Metallica empezo a salir en MTV, creian que eran parte de algo especial, "underground", y cuando se volvio accesible a todo el publico (comercial, le dicen) se sintieron traicionados o algo asi.

Como sea, ahora la ven casi por el puro afan de criticar, de decir que los de "antes" o lo "nacional" es mejor, de sentirse especiales o algo asi.

Esa es mi opinion, no se, a ver si alguno de los que critican vienen a decir algo
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#7
Personalmente me gusta la lucha libre mexicana, pero también veo otras empresas, desde WWE hasta NJPW, pero es lo bueno de esta era del internet, hay opciones nacionales o extranjeras que puedes ver con dar un par de clics. Si no te gustan las narraciones de Televisa y Azteca de la WWE, aquí estan los programas completos que suben los compañeros bakunos, o buscandole los encuentras con narraciones de Carlos y Hugo. Si no te gusta WWE, también hay programas y PPV de TNA o de ROH, o de la original ECW y de la tan alabada Era Attitude. Hay opciones para todo mundo.

Todos somos libres de ver cualquier opción de lucha, y los que ven AAA o WWE es muy respetable su decisión. Cada quien ve lo que le gusta, y todos somos libres de hacerlo.
 

WERO9416

Bovino maduro
#8
mira chavo desde mi punto de vista no es tanto que se molesten si no que simplemente les c@ga como es la wwe ahora a diferencia de lo que era antes mas que nada como dice XrkH es frustacion de ver como superstars de antes como cm punk, jericho, edge, orton que eran superstars que lo dejaban todo en el ring ya casi no les dan oportunidades solo de vez en cuando y despues de ello se olvidan de ellos y los dejan a un lado para mi yo creo que es frrustacion de ver como sus superstars favoritas siempre andan perdiendo

jeje en resumen la wwe cada vez esta peor jajaja
 

Dreiko

Bovino adicto
#9
Hipocreasia?. Pues en ocasiones quieres ver algo de lo que no te gusta para acordarte porque no te gusta.
Eso lo entiendo, pero... ¿porque ver cada semana Ram y Smackdown si no les gusta? :eolo: es lo que sigo sin comprender, el que lo hagan constantemente.

Muchos se sienten frustrados que un producto extranjero supere al nacional

Pero pienso que la mayoria se siente como cuando Metallica empezo a salir en MTV, creian que eran parte de algo especial, "underground", y cuando se volvio accesible a todo el publico (comercial, le dicen) se sintieron traicionados o algo asi.

Como sea, ahora la ven casi por el puro afan de criticar, de decir que los de "antes" o lo "nacional" es mejor, de sentirse especiales o algo asi.

Esa es mi opinion, no se, a ver si alguno de los que critican vienen a decir algo
:) esta respuesta parece la mas cercana a la verdad(lo que esta en negritas), al menos a mi forma de ver.

Personalmente me gusta la lucha libre mexicana, pero también veo otras empresas, desde WWE hasta NJPW, pero es lo bueno de esta era del internet, hay opciones nacionales o extranjeras que puedes ver con dar un par de clics. Si no te gustan las narraciones de Televisa y Azteca de la WWE, aquí estan los programas completos que suben los compañeros bakunos, o buscandole los encuentras con narraciones de Carlos y Hugo. Si no te gusta WWE, también hay programas y PPV de TNA o de ROH, o de la original ECW y de la tan alabada Era Attitude. Hay opciones para todo mundo.

Todos somos libres de ver cualquier opción de lucha, y los que ven AAA o WWE es muy respetable su decisión. Cada quien ve lo que le gusta, y todos somos libres de hacerlo.
Cierto, aunque mi duda era porque veian y comentaban de algo que no les gustaba, yo se que hay muchas opciones, y cada quien es libre de que le guste la que quiera, lo que me parece raro es que gasten tanto tiempo, dinero y esfuerzo viendo algo que despues, de M***** no bajan:eolo:

mira chavo desde mi punto de vista no es tanto que se molesten si no que simplemente les c@ga como es la wwe ahora a diferencia de lo que era antes mas que nada como dice XrkH es frustacion de ver como superstars de antes como cm punk, jericho, edge, orton que eran superstars que lo dejaban todo en el ring ya casi no les dan oportunidades solo de vez en cuando y despues de ello se olvidan de ellos y los dejan a un lado para mi yo creo que es frrustacion de ver como sus superstars favoritas siempre andan perdiendo

jeje en resumen la wwe cada vez esta peor jajaja
Entonces lo ven porque si les gusta, pero no mucho? o.0.

Como les dije al inicio, me parece muy curioso que pase este fenomeno, haciendo una analogia, es como si alguien dice que odia el sabor de los frijoles, que es lo mas desagradable que hay, que no entiende como les gusta a los demas, es mas se burla de los que lo comen felices, pero el diariamente de una forma casi religiosa se come su platada de frijoles :eolo:, no les suena completamente ilogico?.

bueno, a ver si alguien mas gusta dejar su opinion, saludos a todos y gracias por sus comentarios :)
 

Pelicanor

Bovino adolescente
#10
Personalmente, yo sigo viendo la wwe, porque hay cosas buenas que se destacan, lo malo esque en comparacion con lo que era antes es una.... ya no sé que palabra utilizar xD
como por ejemplo antiguamente los historiales de peleas eran mucho más fuertes como para que los oponentes se mataran en el ring, sin embargo hora son muy simples, y las arreglan para obtener mas rating simpemente eso, y no piensan en lo esencial... que es la lucha
 
#11
MI AMIGO, PARA PODER HACER UN CRITICA, PRIMERAMENTE HAY QUE PROBAR EL PRODUCTO. ¿PUEDES CRITICAR ALGO QUE NO CONOCES? NOSOTROS TAMPOCO, SOY FAN DESDE HACE MAS 9 AÑOS, Y HA HABIDO UN SUPERCAMBIO, EN TODO, LOGICAMENTE HAY UN CAMBIO, VINCE ES UN "DON CANGREJO", PA QUE ME ENTIENDAS, CAMBIO TODO EN FUNCION DE ATRAER AL PUBLICO QUE PUEDE COMPRAR SU MERCANCIA, NIÑOS Y CHAVAS, USANDO PERSONAJES, GUAPILLOS Y CARISMATICOS. HAY TU VERAS, CHECA VIDEOS DE YOUTUBE LA ERA ACTITUD Y LO DE AHORA, Y VERAS NUESTRO PUNTO, DUELE EN VERDAD QUE ALGO TAN PADRE HALLA SIDO CAMBIADO POR ALGO TAN ASQUEROSO, COMO LA NOVELA DE LAS 4PM.
 

Dreiko

Bovino adicto
#12
MI AMIGO, PARA PODER HACER UN CRITICA, PRIMERAMENTE HAY QUE PROBAR EL PRODUCTO. ¿PUEDES CRITICAR ALGO QUE NO CONOCES? NOSOTROS TAMPOCO, SOY FAN DESDE HACE MAS 9 AÑOS, Y HA HABIDO UN SUPERCAMBIO, EN TODO, LOGICAMENTE HAY UN CAMBIO, VINCE ES UN "DON CANGREJO", PA QUE ME ENTIENDAS, CAMBIO TODO EN FUNCION DE ATRAER AL PUBLICO QUE PUEDE COMPRAR SU MERCANCIA, NIÑOS Y CHAVAS, USANDO PERSONAJES, GUAPILLOS Y CARISMATICOS. HAY TU VERAS, CHECA VIDEOS DE YOUTUBE LA ERA ACTITUD Y LO DE AHORA, Y VERAS NUESTRO PUNTO, DUELE EN VERDAD QUE ALGO TAN PADRE HALLA SIDO CAMBIADO POR ALGO TAN ASQUEROSO, COMO LA NOVELA DE LAS 4PM.
:eolo: pero porque me gritas?.

volviendo al tema, una vez mas repito, mi duda es porque si NO les gusta, siguen viendolo?

y me cito a mi mismo para que quede mas claro

Como les dije al inicio, me parece muy curioso que pase este fenomeno, haciendo una analogia, es como si alguien dice que odia el sabor de los frijoles, que es lo mas desagradable que hay, que no entiende como les gusta a los demas, es mas, se burla de los que lo comen felices, pero el diariamente de una forma casi religiosa se come su platada de frijoles , no les suena completamente ilogico?.
Eso es lo que no entiendo, porque dudo que para "conocer" tengan que ver todos los shows y los ppv :chavo:.
 

XrkH

Bovino adicto
#13
CHECA VIDEOS DE YOUTUBE LA ERA ACTITUD Y LO DE AHORA, Y VERAS NUESTRO PUNTO, DUELE EN VERDAD QUE ALGO TAN PADRE HALLA SIDO CAMBIADO POR ALGO TAN ASQUEROSO, COMO LA NOVELA DE LAS 4PM.
Si, te recomiendo cosas como Mae Young y Mark Henry, Val Venis y Kaientai, Katie Vick, Al Wilson, Meat, o Naked Mideon de los que recuerdo ahora :¬¬::¬¬::¬¬:

Si angulos malos siempre ha habido...

Como decia, muchos de los que crecieron con la Attitude Era piensan que sus tiempo fueron mejores, asi como en 1999-2005 los de la "New Generation" decian que sus tiempos eran mejores. Y muy probablemente en unos 5 o 6 anios los fans actuales diran que estos tiempos eran los buenos, igual que en la musica o en los otros programas de la tele. Pero ahi seguimos viendo el programa, al menos yo lo sigo disfrutando igual o mas (para mi 2002-2004 fue una epoca horrible que casi me hace dejar de ver la WWE), y estas opiniones ya no me influyen ni me molestan.

Ciertamente mucha gente opina solo para criticar, pero al final para eso es FORO, para opinar, y este subforo no tiene moderador de planta para controlar trolleo de manera mas estricta
 

K--Dash

Bovino Milenario
#16
En mi caso me desespera ver a todos caer ante Cena... pero hay muchos nuevos luchadores que dan todo en el ring como CM Punk, Orton, Morrison, Kingston, Alberto del Rio, Brian Danielson, Evan Bourne y un enorme etc, asi como algunos veteranos como Edge, Christian y Undertaker que a pesar de ser limitados del 50% de su capacidad verdadera lucen muy bien en el ring y como concecuente, vale la pena verlos... y de repente feudos interesantes como el de nexus y asi...

y cuando veo wwe en televisa no me awito, pero cuando lo veo en smackdown la neta si le pongo en "Mute"... esos pendejos deberian de cortarles la lengua por decir tantas estupideces ¬¬
 
#18
pus yo siempre me mantengo al margen de esos temas, prefiero no opinar aunque no niego ver una que otra lucha de la wwe, pero cuando la cagan y veo mucha excageracion apago la tv o me duermo xD
 
#19
...muy buen post compañero, a mi me gusta mucho la lucha libre y voy a verla en vivo cuando puedo, y lo mas gracioso es que los que más critican, hasta concursos de Gifts hacen con luchadores de la WWE, y en su firma hasta cinturones de campeones semejantes a los de la WWE colocan jajaja ...en fin
 
Arriba