DUDA: Espacio Libre siendo Root Galaxy Ace

#1
Que tal comunidad bakuna

Haber si alguien con experiencia en esto de espacios libres y demás me podría ayudar

Se supone que al ser Root liberaría mi gran memoria interna de 158mb y así usar la mayoria de mis 8gb externos

ahora que actualice a Gingerbread mi Galaxy Ace, volvi a Rootear y borre lo que se supone se puede borrar sin afectar al celular, algunas aplicaciones molestas de Telcel aunque todavia me falta borrar GPS Telcel, Windows Live, itelcel, iTv,

ya rooteado baje el move2sdenabler, el mismo programa me dice que baje el App2SdFree siendo que yo ya tenia el App2SDPro.. y he aqui lo que no entiendo
por que el Free me dice que supuestamente mis aplicaciones las Tengo en la Externa y el Pro me dice que lo tengo en la Interna

una imagen del PRO


Una imagen del FREE


y desde hace ya tiempo he visto que mi memoria Ram siempre esta arriba de 200mb cuando he visto videos y otros que teniendo su cel lleno de mas aplicaciones, de super widgets, go-louncher etc etc... traen de 130 megas de ram en uso....



se que anda por ahi una manera de hacer partituras a la memoria externa y asi seria al casi al 90% todo a la SD, pero mi duda es, que pasa si derrepente se descompone la SD.. ... solo perdere la informacion? o al celular le puede pasar algo?

haber si alguien me puede orientar.
 
#2
Pues hasta ahora no me ha dado problemas mi sga y soy root tengo varias aplicaciones pesadas eso si no he podido con el angry birds siempre se alenta pero pss sólo lo desinstalé
Para mejorar un poco la memoria instale una app que se llama swapper esta sólo crea un archivo de intercambio no necesita de particionar tu sd con esa app soporto el pvz (si lo corria pero se trababa)
Yo no actualize con kies
pero segun donde la descargue era la oficial
 
#3
Así esta.versión de android por defecto instala las apps en sd claro no todas pero si la mayoría puede que esa aplicación la app2sd este dando los problemas de espacio
Y si quieres particionar tu sd haslo no pasa nada pero en el peor de los casos sólo perderas la sd
Te digo por que yo la particione varias veces y sigue funcionando bien
 
#4
Y lo de la ram a de ser por que tienes varias app en segundo plano o no cerraste las,que estabas ocupando a mi igual la ram de mi cel esta casi por 200 megas utilizados pero pss se supone que estos moviles estan disenados para ir liberando memoria conforme lo solicite otra app
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#5
hsy vsrias aplicaciones que no pasan a la sd, pero esto ya fue desde froyo, yo con un xperia con ecleir 2.1 utilizaba link2sd y la memoria interna estaba totalmente libre, lamentablemente en el galaxy ace con froyo ya no se pudo hacer eso, y con gingerbread el link2sd no funcionaba y se reiniciaba el fon
 
Arriba