Duda!!!!!!!Es necesario cambiar de fuente poder ????

#1
Hola pues tengo una duda, mi mother se quemo al parecer por un sobrecalentamiento, pero mi fuente de poder aun sirve, la he probado con otra maquina, pero escuche de un amigo un comentario acerca de que tengo que cambiar la fuente tambien por que la fuente debe traer algun corto que ocasiono que se quemara la mother, si alguien tuviera una experiencia similar reparando una pc con este problema o un buen consejo lo agradeceria, para saber si tambien tengo que comprar la fuente,saludos.
 

salvadorf1

Bovino maduro
#2
El problema es que desconoces con certeza la razon por la que se quemo tu motherboard, asi que suena tonto el querer usar la misma fuente, yo en lo personal la cambiaria tmb
 
#3
cambialos los dos para evitar problemas

generalmente el power sirve para graduar la energia ala pc si tu moden boar se quemo en parte la culpa la tiene el power
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
si amigo como ya te digeron no sabes que la kemo asi que mejor gasta unos 350 mas para una fuente de 600 watts generica por que si la otra volo por culpa de la fuente estaras pagando mas del doble SALUDOS!!!a y ventila la nueva targeta jeje e dicho.....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
pues si compañero, ya me habias dicho, es que necesitaba una segunda o tercera o cuarta opinion, que tal y solo me querias clavar la fuente nomas por vender???:chommy:
que no te vallan a ensartar la fuente e carnal una de 400watts cuesta 200 y una de 600 350 estamos hablando de fuentes genericas una de alto rendimiento anda en no menos de 600 las mas baratitas y estamos hablando de marcas cooler master y thermaltake
 
#8
Pues primero para probar puedes puentear la fuente de poder, pones un clip o algun alambre el el conector P1 (el que tiene 20-24 pins segun el caso) y puenteas en el verde y y cualquier negro la conectas a la corriente y encendera, dejala trabajando un tiempo, si se apaga sola debes cambiarla ya que tiene corto, si la dejas trabajando y no se apaga puedes usarla.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Pues primero para probar puedes puentear la fuente de poder, pones un clip o algun alambre el el conector P1 (el que tiene 20-24 pins segun el caso) y puenteas en el verde y y cualquier negro la conectas a la corriente y encendera, dejala trabajando un tiempo, si se apaga sola debes cambiarla ya que tiene corto, si la dejas trabajando y no se apaga puedes usarla.
MMMM aun asi por cualkier cosita si se recoendaria cambiar la fuente por k una ves la makina de mi chava prendia jalaba hasta 12 oras sin problemas pero cuando la kerias prender otra ves se ponia loka se apagaba al moneto o de plano no funcionaba
y se soluciono con una fuente nueva al revisar la fuente dañada vi k un transistor se habia quemado y por eso derepente se ponia loca pero es desicion del hermano bakuno
 
#10
Pues no hay mucho que agregar, como dicen primero hay que saber bien la falla para poder actuar, por que si compras una mobo nueva y resulta que la falla está en la fuente vas a gastar a lo tonto.

Así qeu hay que probar vien la Fuente.
 

ayco

Baneado :(
#11
pues si no estas muy seguro de la razon por la cual se te quemo la motherboard esta recomendadisimo que te compres otra fuente...prefiero mil veces perderle el amor a 500 pesos ke perder la motherboard nueva...ke ojala nomas sea la motherboard...y no la motherboard con el procesador, disco duro, ram, procesador, etc etc etc.
 
Arriba