duda entro a facebook por la red 3g sin saldo ni megas TELCEL

ramboy01

Bovino adolescente
#1
buen dia compañeros bakunos tengo un motorola razr xt910 con android 4.0 ICS de telcel en amigo y hace unos dias se me termino el saldo y no le eh puesto recargas, y resulta que con el navegador puedo entrar al face como si nada ver todo Fotos mandar msjs etc, pero solo al face no tengo saldo ni megas de regalo ni saldo de regalo y es solo con el navegador y solo con la pagina del face por que si siquiero entrar a otra me dice error de conexion alguien sabe si hay una promocion de telcel o algo asi que te dejen entrar gratis al face? o porque sera esto
 

antonio84

Bovino maduro
#4
le echas mas de 200 al mes, por que ahorita esta la promocion de que en regargas de 200 al mes tienes facebook y twitter gratis sera por eso, q no creo, y mejor borra el tema no lo vaya a ver Slim y te rastree para cobrarte lo que le estas volando
 

rafitanhero

Bovino maduro
#9
Es lo q t mencionaron, al ingresarle al menos 200 acumulados o en una sola recarga telcel te regala ingreso a redes sociales sin costo, para los habladores q nada creen chequen la pagina de holatelcel.com
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#10
Ahahah, yo compré un chip de iusacell en 1000, me dan 300 minutos TA. 1000 a comunidad, 100 sms, y 1gb de internet cada mes...

no me quejo, la verdad funciona mucho mejor que telcel, y por 1000 (me dura, hasta 12 meses ese pago)

:D
 

Reyx1

Bovino adolescente
#11
pues aprovecha amigo, yo también tengo un xt910 pero yo le hice Root instale el droid vpn y gozo de 100 mb diarios gratis tengo 1 mes sin saldo, para no hacer spam busquen el tuto aquí jala en la mayoría de Android
 

jacker60

Bovino Milenario
#12
Es por la promocion de las megas, igual la aplicacion debe funcionar, tambien debes poder abrir twitter sin ningun problema...
 
#15
funciona para cualquier app q utilize internet paso uno debes ser usuario root paso dos descargar tun.ko installerde la play store paso tres descargar droid vpn sin abrirlo paso cuatro registrarte en la pagina d droid vpn t daran un codigo q usaras ya cuando abras la app droid vpn y listo ( cabe aclarar q algunos cel luego no es compatible con tun.ko asi q tendrias q buscar una rom )
 

Reyx1

Bovino adolescente
#16
Con decirte que hasta puedes bajar cosas de play store funciona en todo, y para el xt910 solo necesitas la apk de droid vpn te registras en ella y listo no ocupas el tún. Ko solo ser Root
 
Arriba