Duda entre plan Telcel 300 vs plus 300, por que cuesta lo mismo, tiene algo oculto?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues ya me estoy decidiendo por alguno de estos dos planes, la vdd ahora si se estan medio poniendo las pilas por la competencia que ahora si se ve que les esta pegando, de hecho hace 15 ya estaba por contratar el plan 300 pero dude, y ahora el nuevo plus 300 ofrece mas por el mismo precio, DEMASIADO EXTRAÑO....:confused:

Alguien podria informar, no solo a mi, sino a todos los que tengamos la misma duda de por que ambos planes cuestan lo mismo, pero ofrece uno mas que el otro? hasta suena ilogico que vaya a querer el plan 300 normalito si el otro me ofrece lo doble o quiza mas del doble, hasta mejores equipos gratis, tendra algo mañoso de por medio? o donde estara el truco?

Del plus 300 no me queda claro la reparticion de minutos, dice que 175minutos para hablar de telcel a telcel my 300min para numeros indistintos (entre compañias o fijos) pero.... si se acaban esos 175minutos a telceles y quiero hablar mas, los adicionales me los cobrarian o se descontarian ahora del blique de los "300 minutos indistintos"?????


desaparecera el plan 300 normal o bajara de precio? insisto, no tiene logico 2 planes por el mismo precio y uno te ofrece mas del doble que el otro, no tiene por dios, nada de logica, donde esta el "pero"? donde esta la trampa?

por cierto, mi intencion es sacarlo a 18 meses.....
 
#2
desconozco donde este la trampa pero un amigo que trabaja en telcel me dijo que esta bastante bueno el plan y que tambien esta el plus 500 y si te terminas los minutos para telcel puedes seguir hablando y se descuentan de los minutos que tienes para otros operadoras .. lo veo bastante raro pero a la vez muy bueno.. y te dan mas MB para navegar aunque te quitan SMS que eso es lo de menos!!! saludos!!
 

blademir

Bovino adicto
#3
Pues si lo vas a contratar investiga carnal.

Yo tengo entendido que los minutos que te dan para telcel solo son para telcel, los de para las otras compañias no aplican para telcel solo para llamadas de otras compañias. Lo que deben checar es si el plan es controlado o libre, es decir si es controlado cuando se te acaben los minutos ya no podras llamar y la factura sera la misma , si es libre cuando te termines los minutos no se cortara al contrario podras seguir hablando y todo se te cobrara en tu factura (es aqui donde las compañias de telefonos nos la dejan caer xD).

Luego les dejo mas detalles porque estoy en el trabajo :d saludos
 
#4
YO TRABAJO EN TELCEL, LOS 175 MINUTOS SON PARA TELCEL A TELCEL, SI TU TERMINAS ESOS MINUTOS Y TIENES DE LOS 300 INDISTINTOS LO PUEDE TOMAR ES DECIR TIENES 475 MINUTOS, TE 75 SMS NADA MAS, 400 MB DE INTERNET Y 2 NUMEROS FRECUENTES Y DE LA MISMA MANERA DE ELIMINA EL ROAMING. A DIFERENCIA DEL TELCEL 300 ES QUE TE DA 300 MINUTOS, 15O SMS, 150 MB Y UN NUMERO FRECUENTE Y TE ELIMINA ROAMING. UN TELCEL 300 LE PUEDEN AÑADIR PAQUETES DE MINUTOS Y SMS Y EL TELCEL PLUS SOLO LE PUEDES AÑADIR PAQUETE DE SMS
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
YO TRABAJO EN TELCEL, LOS 175 MINUTOS SON PARA TELCEL A TELCEL, SI TU TERMINAS ESOS MINUTOS Y TIENES DE LOS 300 INDISTINTOS LO PUEDE TOMAR ES DECIR TIENES 475 MINUTOS, TE 75 SMS NADA MAS, 400 MB DE INTERNET Y 2 NUMEROS FRECUENTES Y DE LA MISMA MANERA DE ELIMINA EL ROAMING. A DIFERENCIA DEL TELCEL 300 ES QUE TE DA 300 MINUTOS, 15O SMS, 150 MB Y UN NUMERO FRECUENTE Y TE ELIMINA ROAMING. UN TELCEL 300 LE PUEDEN AÑADIR PAQUETES DE MINUTOS Y SMS Y EL TELCEL PLUS SOLO LE PUEDES AÑADIR PAQUETE DE SMS

aaaa OK, entonces si podria usar los 475 minutos solo para telcel si quisiera pues, asi si ya la cosa cambia, y digo, aunque son menos mensajes que el plan 300 normal, son suficientes si tengo mas minutos, mejor hablaria en vez de mensajear....

por lo de que sea controlado a no, no me preocupa tanto, ya que la version mas nueva de call timer pro (no es por presumir pero fui elegido para estarla probando en sus versiones beta 5.XX) ya trae la opcion d econtrolar el plan y no permitirte hacer llamadas o datos o sms si llegas al limite que configuraste.

aunque no sigo entendiendo la existencia de ambos planes 300, en teoria se estan canibalizando entre si, y q tenga el 300 normal la posibilidad de agregar modulos no le veo mucha ventaja, mejor brincarias a otro plan mayor.....

Pues ya haber si el sabado voy a preguntar que ocupo para sacar el plan y los equipos, que diferecia tendria que dar por el plus 300 a 18 meses por un xperia U, xperia neo o un arc


Por cierto, si quisiera el plan con mi mismo numero de amigo kit, que le pasaria ami credito que tengo acumulado?
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Yo me cambié del telcel 300 al 300 plus y no me cobraron penalización; la verdad ese plan está super bien ya que los 400mb de navegación me alcanza y me sobra para estar conectado siempre (los 150mb me quedaban algo justos). Y sí, principalmente lo que te quitan son los sms pero con el aumento de megas usas whatsapp mejor (al menos en mi caso). Saludos!
 
Arriba