"duda entre ke es mejor si levantar pesas o cardio para bajar de peso"

#1
hola bakunos pssssssssssssssss la verdad no se mucho sobre el tema pero les puedo asegurar ke yo baje de 136 kilos
a 94 en 5 meses y no gracias a una dieta maravillosa ni mucho menos me emferme (gracias a dios jejeje) sino pura fuerza de voluntad sacrificios y esfuerzo...
se ke no suena muy llamativo pero les aseguro que no es del todo maloweno me salgo del tema
miren mis bakunos laverdad es ke PRIMERO: hay ke bajarle a los tacos, memelas, weno etc saben todo tipo de comida rapida y comida basura k solo dañan nuestro cuerpo. claro ke si estas muy pero muy acostumbrado a ellos pssssssssss no de golpe pero si vele reduciendo la cantidad para evitar una descompensacion por salud.
SEGUNDO: no forzar de golpe a nuestro cuerpo ( no kieras hacer de 0 a 100 abdominales en un dia verdad)
TERCERO: no necesitas consumir aceleradores de metabolismo ni nada de eso por ke he de ahi algunos mentados efectos rebote y ustedes saben ke pedo con eso.
CUARTO: ok weno ora si como saben ke el titulo es "duda entre ke es mejor si levantar pesas o cardio para bajar de peso"
alomejor muchos bakunos ke van al gym me contradigan o me digan loco pero a mi parecer ambas son buenas para lo antes mencionado solo hay k empezr con el levantamiento y rutinas de pesas primero para kemar la k llamamos o algunos conocemos como grasaq de recerva puesto ke es la k nuestro cuerpo retiene asi al hacer esfuerzo con los levantamiantos estamos kemando esa grasa de reserva y claro de = manera cuando empecemos con el cardio y las demas actividades empezaremos kemando la grasa eccedente o major conocida como gorditos direcrtamente claro ke hay k tener pekeños descansos entre actividades para evitar un cambio en la precion o como kiera ke se diga pero weno...
psssssssssssssss espero ke les sirva un poko la poka imformacion y si no psssssssssssssss por lo menos le platike de mi experiencia pero balla es lo ke a mi me ha funcionado y psssssssssss salu2 ke esten bien bye
by: sangre ld
 
#2
Pues segun yo veo todo tiene su puntos buenos,yo en lo personal cuando sali de dos cirugias de tendones y estar basicamente inactivo un año,me renitegre al deporte con algo de sobre peso,asi que para bajar peso realice primero cardio para agarrar condicion,y despues combine pesas y cardio y asi lo mantengo,no es que sea la unica via o la mejor,simplemente te comento mi caso y en el que si reduje de peso y talla y ahora continuo haciendo pesas y cardio quizas no sea lo mejor,pero solo puedo comentar atravez de mi experiencia,seguro alratito otros compañeros te daran mas cuestiones teoricas,pero lo basico es que tengas el deseo y ganas de hacer las cosas y listo,saludos.
 
#3
mira nos por presumir pero mi papa fue fisico culturista, me dijo que cuando una persona tienen a estar algo gorda o llenita , lo mas aconsejable es hacer primero cardio, ya que al hacer cardio comienzas a quemar calorias, mientras que al hacer pesas esa grasa que tiene, al momento de ejercitate con pesas esa va adquiriendo una forma dura.

En conclusion

haz cardio primero para bajar de peso, luego para tornear cuerpo pesas, sentadillas, triceps,biceps, etc.
 

damphire

Bovino adicto
#4
hola bakunos pssssssssssssssss la verdad no se mucho sobre el tema pero les puedo asegurar ke yo baje de 136 kilos
a 94 en 5 meses y no gracias a una dieta maravillosa ni mucho menos me emferme (gracias a dios jejeje) sino pura fuerza de voluntad sacrificios y esfuerzo...
se ke no suena muy llamativo pero les aseguro que no es del todo maloweno me salgo del tema
miren mis bakunos laverdad es ke PRIMERO: hay ke bajarle a los tacos, memelas, weno etc saben todo tipo de comida rapida y comida basura k solo dañan nuestro cuerpo. claro ke si estas muy pero muy acostumbrado a ellos pssssssssss no de golpe pero si vele reduciendo la cantidad para evitar una descompensacion por salud.
SEGUNDO: no forzar de golpe a nuestro cuerpo ( no kieras hacer de 0 a 100 abdominales en un dia verdad)
TERCERO: no necesitas consumir aceleradores de metabolismo ni nada de eso por ke he de ahi algunos mentados efectos rebote y ustedes saben ke pedo con eso.
CUARTO: ok weno ora si como saben ke el titulo es "duda entre ke es mejor si levantar pesas o cardio para bajar de peso"
alomejor muchos bakunos ke van al gym me contradigan o me digan loco pero a mi parecer ambas son buenas para lo antes mencionado solo hay k empezr con el levantamiento y rutinas de pesas primero para kemar la k llamamos o algunos conocemos como grasaq de recerva puesto ke es la k nuestro cuerpo retiene asi al hacer esfuerzo con los levantamiantos estamos kemando esa grasa de reserva y claro de = manera cuando empecemos con el cardio y las demas actividades empezaremos kemando la grasa eccedente o major conocida como gorditos direcrtamente claro ke hay k tener pekeños descansos entre actividades para evitar un cambio en la precion o como kiera ke se diga pero weno...
psssssssssssssss espero ke les sirva un poko la poka imformacion y si no psssssssssssssss por lo menos le platike de mi experiencia pero balla es lo ke a mi me ha funcionado y psssssssssss salu2 ke esten bien bye
by: sangre ld
Primero: no entendí nada jejejeje, porfa escribe bien porque la verdad me perdí bastante con tu forma de escribir.

Segundo: lo que tu dices se resume en modificar la dieta, no esperar cambios en un día, no consumir suplementos que no servirán de nada y modificar la actividad física diaria...

En cuanto a que es mejor, si hacer aerobicos o anaerobicos: depende bastante de las personas, lo mismo pueden empezar con cardio para mejorar condición y de ahí meter peso o empezar con peso y después el cardio, al final cumplen el mismo fin, quemar calorias. Y pues realemten si lo que se quiere es bajar de peso, recomendaría ejercicios como el TABATA o HITT, busca en google y encuentras de ue se tratan.

mira nos por presumir pero mi papa fue fisico culturista, me dijo que cuando una persona tienen a estar algo gorda o llenita , lo mas aconsejable es hacer primero cardio, ya que al hacer cardio comienzas a quemar calorias, mientras que al hacer pesas esa grasa que tiene, al momento de ejercitate con pesas esa va adquiriendo una forma dura.

En conclusion

haz cardio primero para bajar de peso, luego para tornear cuerpo pesas, sentadillas, triceps,biceps, etc.
Mmmm no es por molestar, pero eso de que la grasa se endurece es solo un mito. La grasa no se endurece, así tengas un indice de grasa corporal del 30% esta no se endurecerá, ni con 10% o 40%, lo único que pasa es que no deja ver el musculo que hay debajo de ella. Eso es todo, ni mas ni menos...

Saludos y cuidense :chommy:
 
#5
CUARTO: ok weno ora si como saben ke el titulo es "duda entre ke es mejor si levantar pesas o cardio para bajar de peso"
alomejor muchos bakunos ke van al gym me contradigan o me digan loco pero a mi parecer ambas son buenas para lo antes mencionado solo hay k empezr con el levantamiento y rutinas de pesas primero para kemar la k llamamos o algunos conocemos como grasaq de recerva puesto ke es la k nuestro cuerpo retiene asi al hacer esfuerzo con los levantamiantos estamos kemando esa grasa de reserva y claro de = manera cuando empecemos con el cardio y las demas actividades empezaremos kemando la grasa eccedente o major conocida como gorditos direcrtamente claro ke hay k tener pekeños descansos entre actividades para evitar un cambio en la precion o como kiera ke se diga pero weno...
psssssssssssssss espero ke les sirva un poko la poka imformacion y si no psssssssssssssss por lo menos le platike de mi experiencia pero balla es lo ke a mi me ha funcionado y psssssssssss salu2 ke esten bien bye
by: sangre ld
TU cuerpo utiliza energía y punto, no distingue si es "grasa excedente" o no, tu cuerpo utiliza la grasa, así como los carbos como fuente de energía.

Para esto utilizar grasas, tanto el cardio, como las pesas funcionan...
 
#7
mmm... no estoy muy experimentado en esta clase de temas, pero la veo de la siguiente manera:
Que tanto sobre peso tienes?
Te interesa tu cuerpo o tu figura?
En que tanto tiempo quieres perder ese sobrepeso.

Es claro que una dieta es basica para esto... Controla un poco lo que te llevas y lo que no te deberias de llevar a la boca y en que cantidades...

Por otro lado... quieres bajar rapido de peso... Cardio Cardio y mas Cardio...
No te importa a que velocidad bajes de peso y no tienes mucho sobrepeso? Levanta pesas, dale volumen a tus musculos... la quema de grasas no la veras reflejada en tu peso, si no en tu figura... Esto de tener musculos grandes es bastante buena herramienta, ya que conviertes a tu cuerpo en una maquina para quemar, musculos mas grandes requieren de mas energia para funcionar... si mantienes tu alimentacion, por consecuencia quemaras las grasas...

Yo por mi parte, tengo sobrepeso, pero no demasiado, asi que cuando hago ejercicio siempre me voy por el lado de la musculacion, le doy forma a mi cuerpo, mantengo el peso que tengo y pierdo gradualmente excesos de grasa....

Saludos...
 
#9
Con la dieta y ejercio cardio te lleva parte del musculo, con dieta alta proteina y pesas reduces tu grasa y aumentas tusmusculos que es lo que se busca quemar grassa y dejar el musculo
 
#10
Si combinas los dos siempre haciendo primero las pesas y despues cardio quemas mas grasa porque con las pesas utilizas el glucogeno de tus musculos y con el cardio (ya sin glucogeno osea energia) tu cuerpo utiliza la grasa como fuente de energia suena bien pero no es nada sencillo porque de por si ya con las pesas se siente cansado pero con un poco de esfuerzo y dedicacion se puede :)
 
#11
Con la dieta y ejercio cardio te lleva parte del musculo, con dieta alta proteina y pesas reduces tu grasa y aumentas tusmusculos que es lo que se busca quemar grassa y dejar el musculo
El cardio NO destruye músculos,

Una mala dieta y una mala forma de entrenar SI destruyen músculos...

Dejen de huirle al cardio como si fuera el demonio...
 
#12
El cardio NO destruye músculos,

Una mala dieta y una mala forma de entrenar SI destruyen músculos...

Dejen de huirle al cardio como si fuera el demonio...

Tranqui, yo se que eres chingon para este tema (de echo leo tu blog), pero si te fija dije Dieta + Cardio = perdida de musculo, la mayoria de las dietas te da poca proteina, yo solo dije que una dieta como normalmente las hacen + cardio = perdida de musculo
 

Khriztein

Bovino maduro
#13
Tranqui, yo se que eres chingon para este tema (de echo leo tu blog), pero si te fija dije Dieta + Cardio = perdida de musculo, la mayoria de las dietas te da poca proteina, yo solo dije que una dieta como normalmente las hacen + cardio = perdida de musculo
Falso. Existen muchas dietas altas en proteínas, bajas en calorías. No hay tal cosa como mayorías o minorías en el tema de las dietas, lo que si hay es una falsa asociación entre "dieta" y "comer poquito". Yo por ejemplo hice una dieta alta en TODO (sobre todo proteínas y calorías) y subí 10 kilos conservando mi talla de pantalón sin problemas, en otras palabras hice una dieta sin "comer poquito".
 

damphire

Bovino adicto
#14
Falso. Existen muchas dietas altas en proteínas, bajas en calorías. No hay tal cosa como mayorías o minorías en el tema de las dietas, lo que si hay es una falsa asociación entre "dieta" y "comer poquito". Yo por ejemplo hice una dieta alta en TODO (sobre todo proteínas y calorías) y subí 10 kilos conservando mi talla de pantalón sin problemas, en otras palabras hice una dieta sin "comer poquito".
mmm en realidad lo que hay es un mal entendimiento de DIETA. Lo que todos creen al escuchar dieta es que o cortaran cosas que normalmente comen o comerán solo ciertas cosas... o que comerán mucho de todo... y la verdad e que DIETA ES TODO LO QUE CONSUMIMOS; por ejemplo mi dieta consiste en consumir 3500 cal. Asi de facil es esto.

Y lo de tus 10 kilos de mas, pues felicidades, solo una observación, si te fijas en la talla de pantalon para medir tu estado, creo que estas en un grave error...

saludos :chommy:
 

Khriztein

Bovino maduro
#15
mmm en realidad lo que hay es un mal entendimiento de DIETA. Lo que todos creen al escuchar dieta es que o cortaran cosas que normalmente comen o comerán solo ciertas cosas... o que comerán mucho de todo... y la verdad e que DIETA ES TODO LO QUE CONSUMIMOS; por ejemplo mi dieta consiste en consumir 3500 cal. Asi de facil es esto.

Y lo de tus 10 kilos de mas, pues felicidades, solo una observación, si te fijas en la talla de pantalon para medir tu estado, creo que estas en un grave error...

saludos :chommy:
La medición fue con cinta metrica :D.
 
#16
Para bajar grasa se debe de hace cardío. empezar minimo como 15 minutos, ya qe antes de esos 15 min , tu cuerpo no quema grasa. Debes de ir subiendo gradualmente de tiempo.
Conjuntamente, debes de hacer una rutina de fortalecimiento (pesas , o ejercicios de fortalecimeinto).
PAra formar musculo, se recomienda comer cereal libre de grasaya sea arroz hervido, pasta, avena, amaranto antes de los primeros 10 minutos despues de terminar la sesion de ejercicion, ya que en este mometno tu musculo jala la mayor cantidad de energía. Para que tome una buena consistencia el muesculo, es necesario comer proteína. Pero ojo!! no atascarse, como algunos los indican.
 
#17
waoo me alegra ver ke a muchos bakunos les interesa su bienestar fisico pero aprovechando que opinan sobre lo ke se dice que es recomendable esperar almenos 45 minutos despues de desayunar ( desayuno ligero) antes de hacer ejercicio¿?¿?
de antemano les agradesco su interes salu2
 
#18
waoo me alegra ver ke a muchos bakunos les interesa su bienestar fisico pero aprovechando que opinan sobre lo ke se dice que es recomendable esperar almenos 45 minutos despues de desayunar ( desayuno ligero) antes de hacer ejercicio¿?¿?
de antemano les agradesco su interes salu2
Es una tonteria eso, no hay razones reales para esperar antes de hacer ejercicio...

A muchas personas les incomoda hacer ejercicio con comida en el estomago, pero eso es todo...

No existe alguna razón fisiologica valida para esperar a hacer ejercicio despues de comer...
 
Arriba