Duda en la configuracion Inalambrica de 2wire de Infinitum

#1
Hace tiempo miro en la configuracion de mi router 2wire 107hg de infinitun una opcion que dice "Configuración de alimentación:" que me da valores de 1 al 10 y como predeterminada tiene 4, me puse a provar cada uno de ellas para ver que cambio tenia.

Mi contrato de infintum es de 512 de bajada y 128 de subida y estos datos me da por cada uno... la pruba la hice con speedtest.net

VALOR ------------------ RESULTADO
-----------------------PING--- BAJADA-- SUBIDA
----1------------------ 156 ms --44kb/s ------9kb/s
----2 ------------------203------43----------- 9
----3 ------------------160----- 52----------- 10
----4------------------ 156----- 43------------ 9
----5------------------ 157 -----43------------ 10
----6------------------ 156------42------------ 10
----7------------------ 158------ 44------------ 9
----8 ------------------159------ 43----------- 9
----9 ------------------157-------43----------- 9
---10 ------------------164------ 43----------- 10


Bueno aver si alguien me saca de dudas yo aqui elegiria la 3 por tener mejor bajada y buena ping (ping es la velocidad en la que una informacion llega a un servidor y es regresado si no me equivoco)

Bueno espero sus respuestas y algunos consejos para mejorar mi señal inalambrica

no soy bueno para hacer tablas :oops:
 
#2
mmm, te has de confundir con la potencia de transmición inalambrica que por default viene en 4 creo y eso significa el alcance que tiene tu conexion inalambrica entre más portente puedes darle un poco más de margen a la distancia en qu esta tu lap o tu pc
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Te refieres a la potencia de transmisión inalámbrica, te estás confundiendo. Este parámetro sirve para definir la potencia del WiFi, lo que implica la distancia a la cual se puede conectar un cliente. No tiene nada que ver con la conexión de internet y por lo tanto no influye en la velocidad. Pero de todas formas postea un screenshot, así podemos corroborarte o desmentirte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
miren aqui esta la screenshot o comos e scriba jaja
Efectivamente se trata de la potencia de la señal inalámbrica, como puedes ver, tienes seleccionado el protocolo inaambrico 802.11b/g. pero puedes escoger entre el b o el g. Y tal como dije anteriormente, no tiene que ver con la velocidad de conexión de tu internet, sino con la conexión inalámbrica al modem.
además puedes seleccionar las velocidades que di
 
#7
Efectivamente se trata de la potencia de la señal inalámbrica, como puedes ver, tienes seleccionado el protocolo inaambrico 802.11b/g. pero puedes escoger entre el b o el g. Y tal como dije anteriormente, no tiene que ver con la velocidad de conexión de tu internet, sino con la conexión inalámbrica al modem.
además puedes seleccionar las velocidades que di
que velocidad me diste???
 
Arriba