Duda en el Reloj

#1
Hola a todos y saludos a todos los que se desvelan x leer relatos. bueno lo ke quiero comentar es que ya desde hace bastante tiempo he notado que cuando volteo o reviso la hora en un reloj de aguja (de maquinaria, no electrico); en el preciso momento que lo veo noto como que si diera un segundo atras y inmediatamente sigue su curso igual. bueno ultimamente no lo he notado x no le he puesto pila al que tengo....pero quisiera saber si alguien a notado eso.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
Yo digo ke por mera imprecision lo hacen, chekalo en varias relojerias y te diran ke son menos imprecisos amigo!! Saludos becerro...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Pues si aveces este tipo de reloje slo hacen pero al parecer , por pura imprecision del amaquinaria, gracia spor el post.

Saludos
 

redcar

Bovino adicto
#13
Jajajajaja, no manches yo no lo he notado por que nunca he visto tu reloj, mira si quieres encontrar una explicacion logica, deberas saber que siempre que despiertas estas pseudormido, osea esta medio despierto y medio dormido, y al ver el reloj tu imaginacion genera ese efecto, pero tambien te lo creo, por que a mi me pasa y no dormido ni nada, pero es que los relojes que por lo general ya estan un poco traabajados (viejitos) ya se atoran un poco y aunqe tengan pila nueva hay veces que la manecilla como que se atora y rebota hcia atras, deberias limpiar ese reloj, y no crees que sea eso por que no pruebas colocando un reloj diferente para ver si sucede lo mismo. y si quieres un reloj bueno y que no te haga cosas asi, comprate un reloj suizo jeje

saludos!
 

garino

Bovino Milenario
#15
pss yo tambien tengo un reloj asi y cada 10 segundos retrocede 1 seg no se porque... me imagino que asi es de por si no???
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#16
esto es debido al control de los hemisferios de tu cerebro bro',,,,
hay imagenes en la red que dependiendo de el hemisferio que estes ocupando asi se mueven ya sea para la derecha o para la izquierda....

sencillo... por eso parece q va hacia atras i luego se compone...
 

Terszebet

Bovino Milenario
#18
Jajajajaja, no manches yo no lo he notado por que nunca he visto tu reloj, mira si quieres encontrar una explicacion logica, deberas saber que siempre que despiertas estas pseudormido, osea esta medio despierto y medio dormido, y al ver el reloj tu imaginacion genera ese efecto, pero tambien te lo creo, por que a mi me pasa y no dormido ni nada, pero es que los relojes que por lo general ya estan un poco traabajados (viejitos) ya se atoran un poco y aunqe tengan pila nueva hay veces que la manecilla como que se atora y rebota hcia atras, deberias limpiar ese reloj, y no crees que sea eso por que no pruebas colocando un reloj diferente para ver si sucede lo mismo. y si quieres un reloj bueno y que no te haga cosas asi, comprate un reloj suizo jeje

saludos!
esto es debido al control de los hemisferios de tu cerebro bro',,,,
hay imagenes en la red que dependiendo de el hemisferio que estes ocupando asi se mueven ya sea para la derecha o para la izquierda....

sencillo... por eso parece q va hacia atras i luego se compone...
Buenas explicaciónes....:chommy:.....
Ya no hay que desvelarse mucho compañero.. eso tmb afecta mucho en la visión de las cosas...
 
Arriba