Duda, en cuanto vender una lap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Antes que nada aclaro que la maquina en cuestión no es mía, no tengo ninguna participación en el trato, ni intento venderla por medio del foro.

Aclarado eso, es una Compaq cq40, no me dijo que procesador trae, pero supongo que es un sempron a 2.1, 1 gb de ram, 250 gb HDD, quemador, y estéticamente esta en un 8/10, tuvo un uso moderado.

¿cuanto creen que es lo que puede pedir por ella?, gracias por su tiempo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Si tiene todo el software bien, checa el precio normal y bajale el tiempo de uso y el deterioro, serian entre 1000 y 1500 menos depende tambiende donde eres para darle precio

Saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Si tiene todo el software bien, checa el precio normal y bajale el tiempo de uso y el deterioro, serian entre 1000 y 1500 menos depende tambiende donde eres para darle precio

Saludos
Pues el windows 7 prof tiene licencia original, el resto no creo, y estoy en el D.F. entonces mas o menos en cuanto saldría?

Gracias por su ayuda
 
#5
Estas son las características de la Compaq CQ40 que mencionas:

Procesador AMD Sempron SI-42 (2.1GHz, 512KB L2 Cache)
Chipset AMD M780G
Sistema Operativo Windows Vista Starter
Memoria RAM 1GB DDR2 800MHz expandible a 4GB
Video ATI Mobility Radeon HD 3200
Disco Rigido SATA 160GB 5400 RPM
Pantalla WXGA de 14,1 pulgadas (1280×800)
Unidad Optica DVD±RW 8x SuperMulti con tecnología LightScribe y compatible con doble capa
Conectividad:
Modem 56K
WLAN: 802.11b/g
LAN 10/100Mbps
Webcam integrada con microfono
Puertos:
VGA
HDMI
3 USB 2.0
RJ45 (LAN)
salida/entrada de audio
Batería Li-ion 6 celdas
Dimensiones 33,4cm x 23,7 x 3,3-4 (cm)
Peso 2,31KG

Yo la verdad no pagaría mas de $3000 por su procesador que solo para trabajos serviría, lo único rescatable seria los graficos ATI pero la version que tiene no te dara para mucho, todo esto y ahunque estuviera en excelentes condiciones no mas de $3000 y eso exagerando, unos $2,200 estarían bien ;)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues mira, aquí el problema es que le preguntas a usuarios experimentados en el tema, si tratas de venderla a usuarios sin experiencia la cosa cambia con respecto al precio.
La lap es vieja, usada en ML la encuentras de 4000 para abajo, pero los 4000 se consideran en condiciones óptimas, es decir sin marcas de uso, otra cosa considerar es que muchas de las que se venden son para refacciones, algo que no le da buena fama de novedad, ni de durabilidad.
Considerando las prestaciones, el precio oscilaría en unos $2500 para abajo.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Te la pongo facil, vendi una gateway de 3 años de uso con la bateria casi frita, pero con cargador original, webcam integrada de 1.3 mp, disco duro de 320 gb, 4 gigas de ram, lector de huellas y quemador de cd-dvd con lightscribe, lo mas que le pude sacar fueron 2 mil pesitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba