duda en cuanto al sexo :s

#1
Hola que tal

Recurro a ustedes porque tengo una gran duda. Yo no he tenido muchas experiencias sexuales, las unicas que tuve fue con una ex-novia pero con ella lo hice porque me sentia en confianza porque sabia que era conmigo con el unico que lo hacia y porque fue la primera vez para los 2, siempre lo hicimos con condon.
Hace ya como 2 años que termine con mi novia pero ahora se me presentan las oportunidades de tener sexo pero sin compromisos, sólo sexo ocasional. Pero no he aceptado porque tengo miedo a las enfermedades venereas.
Ahora se me presenta la oportunidad de tener sexo con una chava este fin de semana, pero logre que me dijera que ya ha estado como con 8 chavos antes que yo y que con algunos lo hizo sin condon, varias veces.
Yo tengo planeado tener sexo con condon, todo hasta el sexo oral (ella a mi, yo no pienso hacerle sexo oral a ella), la chava esta muy guapa, y todo seria sin ningun compromiso..

Ustedes creen que es peligroso aun tomando la medida de hacerlo con condon? o mis miedos son exagerados?

Consejos por favor

Graciasgl
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Al contrario hermano, sea la chica k sea siempre es recomendable usar condon, uno nunca sabe con kien esta, ya cuando conoces a la persona y se ha platicado puedes recurrir a otro metodo, k bueno k tengas en mente esa precaucion y mas si es solo ocasional, recuerda k el condon siempre funciona si se usa bien, suerte bro..
Saludos!!!
 
#3
...recuerda k el condon siempre funciona si se usa bien...
Leí en una página, no recuerdo donde (la buscaré y si la encuentro pongo el link) que ningún método es 100% seguro, incluso el condón usandolo bien sólo es seguro en hasta en un 98%.
Incluso en las cajitas de los condones dice que si se usan de forma correcta son segurosen un 90% a 95% y es por eso que estoy en este dilema..

Gracias
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Leí en una página, no recuerdo donde (la buscaré y si la encuentro pongo el link) que ningún método es 100% seguro, incluso el condón usandolo bien sólo es seguro en hasta en un 98%.
Incluso en las cajitas de los condones dice que si se usan de forma correcta son segurosen un 90% a 95% y es por eso que estoy en este dilema..

Gracias
si tienes razon, pero es porcentaje k ponen es por si el condon llego a salir mal de fabrica o si el condon se llega a romper, pocas veces pasa la vdd, bueno al menos a mi no me ha pasado..
 

Dmark

Bovino maduro
#6
Es paranoia tuya. Simplemente usa el condón y aunque no te proteja al 100, si te protege bastante, digamos un 98%. Ahora, no creo ella ande con sida tan contenta, y si es cualquier otra enfermedad pues no tengas miedo, son curables y de la pena no pasa.
Es eso o esperarte otros dos años a que te encuentres una novia virgen a la que le agarres confianza...
 

derekysam

Bovino maduro
#7
Siempre usa condón, y bien pensado por lo del sexo oral, no te vayan a salir condilomas en la boca, por la promiscuidad de la chava...
cuidate y mucho ojo
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#10
man yo se mucho de estos temas, y creo tener la experiencia necesaria de poner aconcejarte, primero que todo, usa condon y ojala sea recien comprado de una bena marca no de los baratos, compra uno con espermisida creo que se escribe asi..... segundo si es una vieja con ya un historial abultado de 8 manes, no le hagas sexo oral, el sexo oral se hace es con la novia, de tiempo y de confianza que uno este seguro que esta limpia y es 100% sana, pero con una pelada ai salida dela nada, no seas tonto man ni se te ocurra.... el sexo es bueno pero siempre cuida tu cuerpo...... lo otro cuando quieras hacerle sexo oral a una mujer asi, primero pasale el dedo con su zona sur..... si huele horriblemente feo y fuerte cuidado que eso aveces es signo de tener alguna infeccion y no le hagas sexo oral y usa el condon..... espero poder ayudarte si tienes alguna duda mandame un privado.... por sierto cuando compres el condon no lo eches a la billetera lleva un morral o un bolso y echa las cosas ai...
 

animaz

Bovino maduro
#11
yo creo que tienes un poco de paranoya, porque si piensas usar condon, que es lo que te puede pasar que se rompa, asi que no te preocupes y usa siempre condon.
 

MAR20011

Bovino maduro
#13
karnal solo hay un consejo.ponte un pinche gorrito por q ta cabron!!!!..el sexo es bien sabroso y mas sin condon pero hayq saber con q chik....haci q pongaseme un impermeable y a mojar la brocha!!!!...salu2

un niño sale barato...pero q te peguen el sida es lo mas costoso,,,pues te cuesta la vida........cuideseme mikarnal
 

trukof

Bovino maduro
#15
valla que sortudo..... deberias platicar como y donde la conociste y como es quee llegaron al sexo casual :p

las experiencias sirve

mis consejillos que espero y te sirvan

NO TE LE RAJES, SE DISCRETO (cuida quien te ve con ella), No temas su basta experiencia comportate a su altura, has bien tu trabajito
para que se repita... y repita... y repita... asi que a surtise de condones en el seguro xD
 
#16
que un condon te salga mal de fabrica es como si te cayera un rayo debajo del mar. solo ten mucho cuidado al abrirlo y al desenrrollarlo.. Tener sexo tiene sus dudas en veces. pero pues todo depende de como te sientas tu kon ella. solo recuerda usar tu preservativo todo el tiempo.. suerte en tu experiencia
 
#17
Gracias por las respuestas :)

Y sobre como conoci a la chava pues fue por el msn, por medio de las famosas cadenas que llegan. Vi su correo, la agregue y empezamos a platicar y un dia quedamos en conocernos en persona, lo hicimos y ahora quedamos de vernos este fin de semana, aunque esta vez vamos a tener sexo y es por eso que me surgio la duda.

Como alguien dijo en su respuesta, no quiero llegar a tener una enfermedad mortal solo por un rato de diversion :D::. Por eso pregunto en este foro porque se que aqui hay muchos experimentados en estos temas :vientos:

Gracias
 
#18
Pues como dicen arriba, nada es 100% seguro pero d verdad tienes que tener mala suerte para que tu seas el del error, y casi siempre ese error se da por un uso incorrecto, así que no lo considero peligroso, creo que te la juegas mas a que te asalten cuando sales a la calle cada mañana… suerte y pues siempre que se me han presentado a mi nunca las he dejado ir…
 

papajoe

Bovino maduro
#19
exacto los condones no son 100% seguros... ami se me rompio uno y lo aplique tal y como dice en la caja y como t explican jajajaja :\
 
Arriba