Duda en cuanto a la diferencia de edades

#1
Que onda gente, quería pedir consejo porque ciertamente me gusta una chica, ella tiene 19 y yo tengo 28 y somos buenos amigos. Sé muy bien que ellas maduran antes y que quizás esta diferencia pudiese verse mal especialmente a los ojos de sus padres y como es hija única es su tesoro (es comprensible) aunque a su mamá la conozco por un curso que tomamos juntos, si ya sé que pareceré teto porque hay parejas con diferencias de edades más notables, pero además no quisiera enamorarme y perderla por esta diferencia, ya que bueno ella tiene otros intereses por el momento (fiestas,relajo,amigos,etc) mientras que yo me preocupo más por el trabajo y mi carrera.
De antemano agradezco su tiempo por leer mi mensaje, ya sea que respondan o no les deseo un buen día.

Saludos. :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Si ella quiere y tu quieres, por que no?

Peor seria que no lo intentaras y te quedaras con la sensacion de "y si hubiera hecho esto o lo otro"

Que hay diferencia de edades la hay, pero la unica manera de comprobarlo si funcionara o no..es eso..

Intentandolo..al final tu eliges...y esperemos sea pra bien.

Saludos :chavo:
 
#3

Nada es imposible en este mundo; y aunque la diferencia de edades no es tan marcada, hay puntos a considerar.

- A sus 19 aun no sabe lo que quiere; y si lo sabe ya; no ha vivido lo suficiente para determinar que efectivamente deba ser así su vida; tu por el contrario con 28 años ya debes tener si no un trabajo fijo cuando menos una linea de trabajo es decir un area especifica y cierta experiencia.

- A tus 28 ya debes tener cierto historial "sentimental" cosas que no se comparan con las de ella por muy despierta que esté, lo cual puede ser una carga en tu nueva relación.

Y eso por citar algunas cosas.

Yo en tu lugar, si me gusta y le gusto, si esta libre y estoy libre, por supuesto que inciaria la relación... pero con mis reservas, con miras a corto y mediano plazo.

Es decir, en los primeros 3 meses como pienso que debe ser la relacion y como se hace realmente, luego a 8 y 12 meses para que al cabo de 2 años sus vidas lleven el mismo camino.

Si tienes mucha prisa por sentar cabeza y formar familia (entendible a tus 28 pero no asus 19); entonces ella no es la indicada.

Y te lo dice alguien que se va a casar con solo 1 mes de noviazgo pero con la vista fija en el futuro.

Saludos
 

Tatis007

Bovino maduro
#4
Pues mira, yo para esos caso tengo un dicho, que es este:
"La edad es solo un numero, y la carcel es solo un cuarto"
La verdad ami no me gustan ese tipo de relaciones, por que no se tienen cosas en comun, no tienen los mismos intereses, como tu y ella, que dices que se interesa por divertirse y tu por tu trabajo, es solo un ejemplo, pero al final, la desicion es tuya, solo piensale bien, para que ella o tu no salgan lastimados...
 
#6

Nada es imposible en este mundo; y aunque la diferencia de edades no es tan marcada, hay puntos a considerar.

- A sus 19 aun no sabe lo que quiere; y si lo sabe ya; no ha vivido lo suficiente para determinar que efectivamente deba ser así su vida; tu por el contrario con 28 años ya debes tener si no un trabajo fijo cuando menos una linea de trabajo es decir un area especifica y cierta experiencia.

- A tus 28 ya debes tener cierto historial "sentimental" cosas que no se comparan con las de ella por muy despierta que esté, lo cual puede ser una carga en tu nueva relación.

Y eso por citar algunas cosas.

Yo en tu lugar, si me gusta y le gusto, si esta libre y estoy libre, por supuesto que inciaria la relación... pero con mis reservas, con miras a corto y mediano plazo.

Es decir, en los primeros 3 meses como pienso que debe ser la relacion y como se hace realmente, luego a 8 y 12 meses para que al cabo de 2 años sus vidas lleven el mismo camino.

Si tienes mucha prisa por sentar cabeza y formar familia (entendible a tus 28 pero no asus 19); entonces ella no es la indicada....
No hay nada más qué agregar...!
 

al-ramses

Bovino maduro
#7
yo no te lo recomiendo, a mi ya me paso lo digo por experiencia, no lo hagas te vas a clavar y luego ella va mandarte a volar por eso mismo la diferencia no de edades si no de intereses, acuerdate las amistades influyen y ella pasara mas tiempo con ellos q contigo y si alguno de sus compañeros quiere con ella pues todos sus amigos la van a acosar para dejarte y lo van a lograr, como te dije ya me paso y la verdad se siente de la fregada y aun no lo e superado, mejor abstente, digo es mi consejo alla tu
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
Nel nel nel, yo hace un tiempo lleve una relacion asi, yo soy 10 años y medio mas grande que ella y eran puros problemas... ella estaba interesada en fiestas y estupideces de la escuela, ademas de que le faltaban por lo menos 5 o 6 años de relajo y asi... busca una de un rango de + - 5 o 6 años, que ya este terminando la escuela por lo menos para que tengan algo en comun
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
pues es mejor que evalues cómo estan las cosas, si ella ya tiene la suficiente madurez pues adelante... ahora, si ves que ella de pura fiesta y en su desmadrito y tu ya quieres como que algo más serio... mejor busca a alguien que busque lo mismo que tu.
 
Arriba