duda en cambio de windows

#1
que onda carnales
tengo una duda que ojala me la pudieran aclarar
para cambiarle el windows a la pc hay necesidad de formatearla o no

se los agradeceria si me ayudaran
 

selcunk

Bovino adolescente
#2
no necesariamente, el mismo cd o dvd del windows ke le kieras poner te pregunta si lo ke kieres es una actualizacion de tu sistema o algo asi como empezar desde 0, tu eliges, pero te recomiendo ke formatees tu pc, te evitas varios transtornos con varios programas ke puedan tener conflictos con la nueva version d windows ke le pongas..

saludos
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#3
pues depende de el porque tu cambio, si solo es por la versión, lo ideal es que formatees, ahora bien si ya dejo de trabajar el windows que tienes, pues regresalo a un punto de restauración, en fin danos un poco mas de info y veremos que se puede hacer.

saludos.
:):vientos::):vientos::):vientos:
 
#4
No es necesario.
Te recomiendo uses las nuevas tecnologias, descarga la aplicacion Virtual Box, con esta aplicacion puedes tener uno o mas OS en la misma maquina y trabajar con ellos si asi lo deseas simultanemante.
 

sieg84

Baneado :(
#6
para instalar un windows, no es tan necesario formatearla. si quieres conservar el windows en turno que tienes, solo hay que particionar.

si quieres "reparar" el windows que esta, por lento y demas cosas. formatea (borrar el disco duro) e instalas windows.

pd. mucha gente cree que formatear es instalar windows. es solo borrar.
 
Arriba