Duda Empleo !!!

H

habockpro

Visitante
#2
un empleo que lleva consigo planta ,imms,prestaciones ,,aguinaldo siempre es mejor que cualquier otro tipo de empleo en empresa privada .. creo quecuando tienes planta en el caso de los maestros le puedes dejar la planta osea el trabajo que estabas efectuando a un familiar o vender tu planta ..

yo sin pensarlo me cambiaria que esperas ,casi nadie en mexico que no sea instuciones del gobierno te dan planta y todo lo que dices ..haslo ya ...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#3
pues sinceramente primero debo decir suertudo! lo que te ofrecen se escucha muy bien, mi consejo esq pienses a futuro, tu no sabes cuando puede terminar el empleo en el q estas, que son "$200" cuando a futuro tienes mas ventajas a fin de cuentas de q te sirve ganas miles de pesos en un empleo q durara tres meses cuando puedes irte mas lento pero a sabiendas de q en el otro trabajo estaras mas estable, es tu decicion pero la verdad pienso q deberias tomar el segundo empleo.
 
#4
Por 200 baros menos y tener un trabajo seguro en donde si me pagarian sin problemas no lo pensaria mucho... Vacaciones, bien registrado y cotizando bien en el seguro es mucho mejor, la verdad por 200 ganas un poco mas de beneficios... Igual y si te pones las pilas y ganas experiencia puedes tratar de crecer en ese empresa o te puedes tratar de colocar en algo mejor... No siempre pienses en el trabajo al momento, piensa lo que vas a ganar a futuro... Saludos y suerte con lo que decidas, bytes...
PD.- Pregunta/busca a Gabyta aqui en el foro, ella es buena en esto de Recursos Humanos...
 

mondaman

Bovino Milenario
#6
Mira, te recomiendo la segunda opción, por que con la segunda opción te van a dar más opciones para el infonavit que con el primer empleador por lo que te pagarían, segunda, no conozco las prestaciones, pero entre más derecho esté todo menos preocupaciones tendrás, podrías revisar si te dan gastos médicos mayores en la empresa buena y si te dan chance de fondo de ahorro que sería hermocisimo.
 
#7
Pues sugiero que tomes el segundo trabajo, finalmente en el primero ya te hicieron firmar renuncia por adelantado, asi que no sabes para cuando te den "cuello", además, dado que les firmaste renuncias te puedes ir olvidando de indemnizacion y demas cosas, asi que terminarias sin trabajo y sin dinerito de "fondo".

Como te dicen los demas, no dejes lo mas, por lo menos.

Saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
#12
creo ke has tomado la mejor opcion carnal,hay ke pensar a futuro y pensar en todos los beneficios ke te dan,suerte en tu proximo trabajo bro.
 
#14
xD eso de que te hicieron firmar tu renuncia :p una vez me hicieron lo mismo en un trabajo, pero volviendo al tema yo diria que te fueras a lo seguro, piensa en cuando te jubiles en fin suerte bro
 
Arriba