Duda embarazo Ex, que hago??

Neyri

Bovino adicto
#21
Pues yo veo interes en ella, no solo como algo que ya paso, si no como algo que aún esta vigente en tu corazón, solo que puede más tu orgullo que el interes que tienes en ella y eso mi chavo te va a llevar a perderla, si tienes razón y ella se consiguio novio porque tu ya andabas con otra, lo mejor que puedes hacer es bajarle a tu orgullo y decirle la neta, que la quieres, que no la has olvidado, que deseas que vuelvan, pero para eso ella debe ser honesta y decirte que siente, si de plano te dice que ya te olvido pues aceptarlo y adelante, si por el contrario todavia te ama y me inclino a pensar eso por que tuvieron relaciones sexuales sin protección, entonces pondra sus asuntos en orden y podrán reiniciar su relación pero si eso ocurre ojala que tengan la madurez suficiente para que hablen de sus problemas, dudas e ilusiones con total honradez; no toques el tema del embarazo puesto que hay dos opciones.

1.- puede pensar que solo por eso te acercas a ella o sea por el bebe

2.- puede tratar de chantajearte con eso.

Voy a ser sincera, el primer post si me parecio muy sospechoso, o sea de la nada te propone tener relaciones sexuales, tambien pense que podría ser que ya este embarazada pero el otro chico no se quiera hacer responsable, pero leyendote y viendo la defensa que haces de ella diciendo que zorra no es, me inclino a pensar que todavia hay sentimientos y tal vez quiso tener el mejor recuerdo de despedida que puede haber, sobre todo si ella cree que no la amas y vamos con tus actitudes solo le refuerzas esa idea.

Creo que lo mejor es ser honestos ambos y dejar de hacer tonterias, si se aman vuelvan y dense el amor, el respeto y la confianza que merecen, si ya no hay amor, pues adios y lo que sigue.
 
#22
Neyri, para mi es un honor y se agradece y muchísimo el que una dama exponga su punto de vista sobre el tema, dado que así podemos conocer desde un Angulo diferente la situación..

Mira mi angulo dice: "Wey te cambio, y lo hizo porque el amor porti a pesar de todo lo que dijo y hizo, al final no fue suficiente como para luchar por los 2. Y envez de eso decidio salir con alguien mas "su mejor amigo" y tomar la salida facil..”

El angulo desde el sexo masculino dice: "Wey, esa vieja se aburrio y decidio ir a probar suerte con alguien mas mientras te “amarro", con el pretexto del embarazo”


El angulo femenino, según entendí, dice ”Ella te quería muchísimo pero solo te alejas y te sigues alejando al punto que hiciste que tenga un nuevo novio”


Es que neta yo no entiendo que hice mal, no se como pero yo soy el causante de todo el mal en nuestra ex-relacion y sin haber hecho nada malo, como puedo terminar siendo yo el malo?, si ella me termina, me cambia, yo lucho por ella, le pido regresar, y al final yo tengo la culpa…

Neta no se en que falle, bueno si se, falle en haber hecho, lo que las mujeres creen que debía hacer.. Nunca debi haberle pedido una segunda oportunidad, nunca debi haberme enamorado al punto de rogarle por una segunda oportunidad, nunca debi haberla tratado como lo que yo creía que se merecía, nunca de los nunca debi haberle demostrado el amor que tenia por ella, y NUNCA DE LOS NUNCA debi ponerme por debajo de ella, pensando que asi las cosas serian mejor..


Ahora bien Neyri tu dices: “Pues yo veo interes en ella, no solo como algo que ya paso, si no como algo que aún esta vigente en tu corazón, solo que puede más tu orgullo que el interes que tienes en ella y eso mi chavo te va a llevar a perderla”

No chava, mi orgullo no es que pueda mas, es que lo perdi tanto que ya no queda nada.. Es frustrante, decepcionante, deprimente, asfixiante, ser TU el único que da señales de vida, y peor aun ser TU el que envía un mensaje y no tiene respuesta, y si la tiene es cortante, vacía, mas como obligación, que como gusto..
Pero si estoy de acuerdo en algo contigo MI ORGULLO, fue lo que me hizo perderla, la perdi en el momento en que puse por delante a ella antes que a mi orgullo y dignidad, al pedirle que pensara las cosas, al punto de rogarle por 2hrs en un Sanborns.. Ahí estoy seguro que la perdi, y no quiero ni imaginar el como me habra visto como un pobre débil, dependiente de alguien, casi como una carga.


Y no la culpo, la neta si una chava me lo hiciera que desagradable seria, y que flojera de persona.. Y ni hablar de una segunda oportunidad..



Tu pusiste Neyri: “si tienes razón y ella se consiguio novio porque tu ya andabas con otra, lo mejor que puedes hacer es bajarle a tu orgullo y decirle la neta, que la quieres, que no la has olvidado, que deseas que vuelvan”


Tu crees que no lo intente?, que no le dije y he dicho lo mucho que me hacia falta y extrañaba y todavía peor sabes que pasaría si le marco o envio un mensaje?, NADA porque la niña seguramente no contestaría el teléfono ni los SMS, y peor aun volvería al punto inicial (demostrar dependencia de alguien, aunque para mi era amor, pero eso es obvio que ella ya lo sabe y le vale madres..)



Tu dijiste Neyri: “Pero para eso ella debe ser honesta y decirte que siente, si de plano te dice que ya te olvido pues aceptarlo y adelante, si por el contrario todavia te ama y me inclino a pensar eso por que tuvieron relaciones sexuales sin protección, entonces pondra sus asuntos en orden y podrán reiniciar su relación”

Pienso Neyri que si hay un reencuentro será solo porque ella me busque de otra manera lo dudo, y eso de ponerse en orden pues, seamos honestos de corazón, cuando una niña te pide un tiempo solo puede ser por que hay alguien mas no crees?, como dije al principio si yo no he hecho nada porque debo de ser yo el que ruegue por una relación, en todo caso SERA ELLA QUIEN ME PIERDA, yo me valoro y se lo que valgo, JAMAS LA ENGAÑE NI CON EL PENSAMIENTO, literal la lleve al cielo (soy piloto), le di y me dio las mejores noches de nuestras vidas y no lo digo por lo sexual, simplemente dormir abrazados, tener esa conexión, de ternura, y protección hacia ella, y muchos detalles mas, como enviar flores (tulipanes) a su casa en su cumpleaños, con un mes de noviazgo o menos y yo a 3hrs de distancia en avión, regalarle un iTouch cuando recién salió, invitarla a USA a vivir conmigo, estar juntos un mes en USA y los cientos de HRS y llamadas por SKYPE, y demás cosas y detalles de ella hacia mi como de mi hacia ella, no fueron suficiente, pues suerte y ojala que su nuevo wey le de eso y mas y que encuentre lo que busca pero de mi parte no va a ser..



Tu mencionaste Neyri: “pero si eso ocurre ojala que tengan la madurez suficiente para que hablen de sus problemas, dudas e ilusiones con total honradez; no toques el tema del embarazo puesto que hay dos opciones.

1.- puede pensar que solo por eso te acercas a ella o sea por el bebe

2.- puede tratar de chantajearte con eso.”



Yo tengo todo un futuro igual que tu y ella y las demás personas, y mi futuro no es tener un hijo ahorita, pero si se hubiese dado el caso, me hubiera encantado tener un hijo con ella, y formar una familia, me encataba besarle el abdomen, y aunque no somos muy adultos pienso que vivimos cosas muy maduraz para nuestra edad (ella 19 yo 21), y siempre estuvimos apoyándonos, lo cual me resulta mas extraño el que de un dia para otra me plantee un ya no te necesito, y salga con alguien mas..

Por ultimo Neyri tu me pusiste esto: “Voy a ser sincera, el primer post si me parecio muy sospechoso, o sea de la nada te propone tener relaciones sexuales, tambien pense que podría ser que ya este embarazada pero el otro chico no se quiera hacer responsable, pero leyendote y viendo la defensa que haces de ella diciendo que zorra no es, me inclino a pensar que todavia hay sentimientos y tal vez quiso tener el mejor recuerdo de despedida que puede haber, sobre todo si ella cree que no la amas y vamos con tus actitudes solo le refuerzas esa idea.”


Pero cuales actitudes? Pedirle que lo intentaramos juntos, que por ella daba todo, y que era mi todo.. Enviarle mensajes diario y marcarle otras tantas veces, y sin tener respuesta.. No Neyri yo también me canso y sufro, somos hombres pero también humanos.. La regue en algunos detalles y ella en otros pero no es como para que me pase el resto de mi vida lamentando por alguien asi que encima sin mas ni mas se fue con el primero que le dio entrada..



Neyri dijo: “Creo que lo mejor es ser honestos ambos y dejar de hacer tonterias, si se aman vuelvan y dense el amor, el respeto y la confianza que merecen, si ya no hay amor, pues adios y lo que sigue.”


Yo te juro que aunque todos los días trato de olvidarla la sigo queriendo, y mucho me encantaría poder hacer como que esto nunca paso, pero desgraciadamente pese al amor que le tengo mi respeto y ganas de seguir con ella son nulas, me di cuenta el tipo de persona que es, y si lo hizo una vez lo va a volver a hacer, y yo SOY PRIORIDAD NO OPCION..

Si ella me “amara” jamás se habría ido con alguien mas, me hubiera contestado los mensajes, se hubiera hecho presente en mi vida, pero no fue asi.. De corazón le deseo lo mejor, y si algún día me busca pues solo tratar de terminar de la mejor forma posible pues un reencuentro es imposible..


Y otra vez Neyri muchas muchas gracias por tu respuesta, ayudan bastante, y bueno esto solo es mi punto de vista que quizá puede que este mal, ojala te tomes la molestia de poder responder nuevamente, y seguir con el tema, quizá llegando a una conclusión decente..

Gracias niña!
 

Gemini

Bovino maduro
#23
Hazte responsable de tus actos, al fin y al cabo pues debes comprobar si esta embarazada o no, y deberias aprovechar ahorita que la tienes cerca, trata que no quede en ti ese asunto
 

Neyri

Bovino adicto
#24
Hola SUNDR1V3R

vamos a ver si entendi.

tenias una relación con esta chica y termino hace dos meses por solicitud de ella, antes de eso aparentemente todo era perfecto, tenian una buena relación en todos sentidos, sabes las mujeres muchas veces nos dejamos influenciar por las personas que nos rodean o por experiencias previas, tiene 19 años, le falta madurar y tal vez sintio miedo, miedo de la intensidad de sus sentimiento, miedo de que todo fuera tan perfecto (aunque suene tonto muchas mujeres tienen miedo a la felicidad, no se la creen o piensan que algo malo debe haber entre tanta perfección) y por eso pidio tiempo, no por que quisiera estar con alguien más, además los malos entendidos se dan con una facilidad increible.

Te cuento, yo tengo una bonita relación con alguien muy especial, pero si me ha tenido que jalar mis orejitas, por que hemos tenido varios malos entendidos, una vez dijo algo que yo tome mal, le colgue y enseguida me marco para preguntarme por que, lo que si hemos tenido es mucha comunicación y nos decimos todo por mas dificil que sea, he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, porque el niño es super perfecto, nos llevamos maravilloso, pero algunas palabras, algo que no queda muy claro en alguna conversación y debes saber que las mujeres somos muy imaginativas así que nos armamos una historia increible que luego es dificil de sacar de nuestra mente, este chico conociendo esto, no deja pasar tiempo cuando siente que algo va mal y lo hablamos, me aclara mis dudas y todos felices y contentos.

Tal vez la intención de esta chica al pedirte tiempo fue ver si lo de ustedes era algo real o lo estaban idealizando y por eso quería poner un poco de distancia, a algunas personas les cuesta trabajo aceptar que algo tan hermoso les esta pasando, por lo que dices le rogaste mucho, tal vez lo vio como que no respetabas su decisión, pero creo que bien pudo haberte dado alguna explicación, o sea pedir tiempo no es terminar la relación, solo darse un tiempito a solas, al menos así lo vemos algunas.

Dices que en ese inter ella te pidio que tuvieran relaciones sexuales una vez más, y despues tu le dijiste que ya salias con otra, cosa que es medio cierta pero no hay compromiso con la otra, así que tu novia despechada le dio el si a su mejor amigo.

las acciones dicen mas que las palabras, si ella tuvo relaciones sexuales contigo es porque algo siente y tal vez era digamos el primer paso para que volvieran, pero si le dices que andas con otra ¿que esperabas? si solo despues de eso le dijo que si al otro chico, lo más seguro es que si sea despecho, no dudo que lo quiera pues eran amigos, pero una cosa es querer y otra amar.

Creo que deberias intentar hablar con ella una ultima vez y decirselo así que deseas hablar con ella y que tal vez sea la última, que necesitas aclarar algunas cosas y entonces si aprovechar para hablar sinceramente de lo que sientes, de lo que piensas, si la respuesta es negativa ya más no puedes perder, pero si tendras entonces la seguridad de que hiciste todo lo posible por corregir lo que hubiera que corregir y no se pudo, estaras libre de toda duda, porque si ella esta embarazada, en ese momento te lo podrá decir, así que tambien te quitarias la duda e retomarias tu vida de la mejor manera.

Si por el contrario ella reconoce sus temores, las razones por las que te dejo, lo que sintio cuando le pedias que volvieran, etc. y tambien que te ama, podrían retomar la relación, sobre bases más firmes, aprendiendo ambos de los errores cometidos.
 
#25
Pues ya esta Neyri ayer le envie un SMS a su numero diciendo "Me gustaria hablar contigo en persona una ultima vez para aclarar las cosas.. Si tienes intencion ps respondeme el mensaje y si no ps no haha.. Cuidate.."

Y no me ha respondido hahaha creo que eso prueba todo, pero gracias por la ayuda neta.. Te envio por inbox my fb, haber si podemos platicar luego..

Pd: Cabe mencionar que no estoy seguro del numero de su cel haha quiza por eso no le llego.. O quien sabe segun yo si es ese numero..
 

Neyri

Bovino adicto
#26
Pues ya esta Neyri ayer le envie un SMS a su numero diciendo "Me gustaria hablar contigo en persona una ultima vez para aclarar las cosas.. Si tienes intencion ps respondeme el mensaje y si no ps no haha.. Cuidate.."

Y no me ha respondido hahaha creo que eso prueba todo, pero gracias por la ayuda neta.. Te envio por inbox my fb, haber si podemos platicar luego..

Pd: Cabe mencionar que no estoy seguro del numero de su cel haha quiza por eso no le llego.. O quien sabe segun yo si es ese numero..
Gracias, igual sera lindo conocerte, jajaja si ella no quiere hay muchas chicas que darían la vida por tener alguien como tu a su lado, desde mi perspectiva hiciste lo correcto, has dado todo por arreglar la situación si ella no quiere, pues lastima se lo pierde y algún día se dará cuenta de su error.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#27
Pues ya esta Neyri ayer le envie un SMS a su numero diciendo "Me gustaria hablar contigo en persona una ultima vez para aclarar las cosas.. Si tienes intencion ps respondeme el mensaje y si no ps no haha.. Cuidate.."

Y no me ha respondido hahaha creo que eso prueba todo, pero gracias por la ayuda neta.. Te envio por inbox my fb, haber si podemos platicar luego..

Pd: Cabe mencionar que no estoy seguro del numero de su cel haha quiza por eso no le llego.. O quien sabe segun yo si es ese numero..
Hijoles creo que la cagaste en enviarle ese mensaje. Espero equivocarme.

y ya te contesto?
 
#28
Pero porsupollo que la cague hahaha, pero ya a estas alturas no espero nada, fue como el beneficio de la duda dejarme y dejarla que se justifique, querer creer, pero a la fecha no ha contestado..
Creo que inverti los ultimos dos pares y enrealidad lo envie a otro numero, seria sencillo enviar otro sms con el otro numero que pienso es el indicado, ultimadamente seria marcar al otro numero y ver que pasa pero naaa.. Niñas sobran..

De hecho ayer decidi cerrar el circulo por completo y no se si la cague pero borre a mi ex-cuñada del face con quien me llevaba muy bien y la borre asi sin decirle nada, tambien a el resto de su fam.. Ni modo la vida sigue, apenas van 4 meses q mamada, todavia cuento los dias haha..

Y repito hay que alejarnos de las canciones tipo PXNDX, Reik, Reyli, etc.. Por solo nos bajoneamos al menos a mi me paso y todo porque descubri como bajar musica gratis en el iPhone..

Suerte brothers..!!
 

Liselotte

Bovino adolescente
#29
Hola brodercillo 8D...

Me leí todos tus mensajes y espero no pasar nada por alto haha... Vamos dejando de lado tu postura de haber sido el novio perfecto y tu sufrimiento y debilidad ante la separación. Hay varias cosas que me hacen ruido respecto a tu tema y no me quiero alargar, así que iremos por partes, como diria nuestro bienamado amigo Jack el destripador:

1. No dejas de culparla porque te termino, dices que si ella realmente te hubiera amado JAMÁS te hubiera dejado ni mucho menos pedido un tiempo y ni hablar de tener otro después de ti... Amigo, la chica tiene 19 años!!!! hablas como si ella fuera una mujer de 40 años con 10 años o más de relación estable en sus lomos. Pienso, al contrario que tú, que te hizo todo un favor al pedirte un tiempo, no sabemos por qué fue, pero si especulamos tantito y pensamos que fue por otro vato, pues que buena onda de parte de ella, por lo general cuando las personas no respetan a sus parejas les montan unos bonitos cuernotes y solo cuando se ven descubiertas dan la cara. Sin embargo tu chica, para no humillarte y/o hacerte pasar como estúpido prefirio darle un alto a la relación. En mi opinión eso fue bastante maduro de su parte, o hubieras preferido que te fuera infiel?

2. Empezo a andar con el otro cuando se entero que tu ya tenías pareja: Esperabas que te estuviera rogando después de caerle esa noticia como valde de agua fría? Independientemente de si quiere a su mejor amigo o no, tu diste el paso para que ella decidiera ya salirse de tu vida, evidentemente ella no quería convertirse en la amante de nadie.

3. Respecto a las relaciones sexuales sin ser pareja... Sus motivos ella tendra para haber tomado esta decisión, tal vez estaba quedando con el otro o quiza viendo si aun se podía salvar tu relación con ella. El problema es que ninguno de los 2 decidió usar anticonceptivos por lo que van a tener que asumir las consecuencias. Si ella decide tener al bebé, ni modo vas a tener que hacerte cargo y es muy mala onda que prefieras realizar un aborto (poniendo incluso en riesgo la vida de ella), en lugar tener un bebé en una familia separada, para mi es una justificación muy tonta pues hay hijos que crecen en familias separadas y no por eso quedan marcados de por vida, alguna vez le has preguntado a alguno si hubiera preferido ser abortado a crecer sin un padre o madre?...

Para finalizar... Me llama la atención que toda esta telaraña, preocupación y sufrimiento te lo fomentas tu solo, ella no te ha llamado ni para chantajearte ni nada. No seras tú el que quiere tener mínimo una razón para acercarte a ella, aun siendo esta el hablar de algo tan penoso como un embarazo no planeado? Si estoy equivocada, solo te aconsejo relajarte y no pensar tanto en eso. Eventualmente si esta embarazada o no te vas a enterar, y una vez enterado ya puedes buscarla para ver que onda pues tmb es hijo tuyo. Pero por lo pronto no te pongas la curita antes de la cortada.
 
#30
Hola brodercillo 8D...

Me leí todos tus mensajes y espero no pasar nada por alto haha... Vamos dejando de lado tu postura de haber sido el novio perfecto y tu sufrimiento y debilidad ante la separación. Hay varias cosas que me hacen ruido respecto a tu tema y no me quiero alargar, así que iremos por partes, como diria nuestro bienamado amigo Jack el destripador:

1. No dejas de culparla porque te termino, dices que si ella realmente te hubiera amado JAMÁS te hubiera dejado ni mucho menos pedido un tiempo y ni hablar de tener otro después de ti... Amigo, la chica tiene 19 años!!!! hablas como si ella fuera una mujer de 40 años con 10 años o más de relación estable en sus lomos. Pienso, al contrario que tú, que te hizo todo un favor al pedirte un tiempo, no sabemos por qué fue, pero si especulamos tantito y pensamos que fue por otro vato, pues que buena onda de parte de ella, por lo general cuando las personas no respetan a sus parejas les montan unos bonitos cuernotes y solo cuando se ven descubiertas dan la cara. Sin embargo tu chica, para no humillarte y/o hacerte pasar como estúpido prefirio darle un alto a la relación. En mi opinión eso fue bastante maduro de su parte, o hubieras preferido que te fuera infiel?

2. Empezo a andar con el otro cuando se entero que tu ya tenías pareja: Esperabas que te estuviera rogando después de caerle esa noticia como valde de agua fría? Independientemente de si quiere a su mejor amigo o no, tu diste el paso para que ella decidiera ya salirse de tu vida, evidentemente ella no quería convertirse en la amante de nadie.

3. Respecto a las relaciones sexuales sin ser pareja... Sus motivos ella tendra para haber tomado esta decisión, tal vez estaba quedando con el otro o quiza viendo si aun se podía salvar tu relación con ella. El problema es que ninguno de los 2 decidió usar anticonceptivos por lo que van a tener que asumir las consecuencias. Si ella decide tener al bebé, ni modo vas a tener que hacerte cargo y es muy mala onda que prefieras realizar un aborto (poniendo incluso en riesgo la vida de ella), en lugar tener un bebé en una familia separada, para mi es una justificación muy tonta pues hay hijos que crecen en familias separadas y no por eso quedan marcados de por vida, alguna vez le has preguntado a alguno si hubiera preferido ser abortado a crecer sin un padre o madre?...

Para finalizar... Me llama la atención que toda esta telaraña, preocupación y sufrimiento te lo fomentas tu solo, ella no te ha llamado ni para chantajearte ni nada. No seras tú el que quiere tener mínimo una razón para acercarte a ella, aun siendo esta el hablar de algo tan penoso como un embarazo no planeado? Si estoy equivocada, solo te aconsejo relajarte y no pensar tanto en eso. Eventualmente si esta embarazada o no te vas a enterar, y una vez enterado ya puedes buscarla para ver que onda pues tmb es hijo tuyo. Pero por lo pronto no te pongas la curita antes de la cortada.
WTF?!?!? Eso solo prueba que las mujeres no saben que es lo que quieren y al final los hombres somo el problema.. Tipico..

Pero si estoy de acuerdo en tu ultimo texto para que rompernos la cabeza en telarañas.. Las cosas son de cierta forma y hay que aceptarlas, aprender del pasado vivir el presente y no pensar en el futuro..

Gracias a todos por su commentarios, por algo ba-k estan grande e importante..
 
Arriba