Duda el ventilador de mi pc no para de sonar

zent

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos tengo duda sobre el ventilador de mi pc no deja de hacer ruido, desde que la enciendo empieza a sonar el venilador, no para y el ruido es muy fuerte, si me podrian ayudar se los agradecere mucho. espero sus respuestas

La pc tiene Sistema Operativo WIN7, Memoria RAM 1GB.
 

Corey_Taylor

Bovino maduro
#2
Pero que ventilador? El del procesador? El de la GPU (Claro si tienes una targeta dedicada) ? Los ventiladores extractores? especifica.
 

shk85

Bovino maduro
#5
hola amigo como te dicen dale una buena limpieza a tu fan revisa que no tenga cabellos en la bobina y si te es posible limpia y lubricala con wd40 saludos!!!!
 

anheru3

Bovino adicto
#6
apartr de lo que te dicen los compañeros, ya revisaste la temperatura del procesador?(hablando de que ése sea el que hace el ruido), porque talves se esta calentado de más y como sabes el ventilador trabaja más rápido entre más caliete esté el procesador.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#7
Compra aire comprimido y dales una sopleteada a todos los ventiladores (de la fuente de poder, del disipador del microprocesador, de la tarjeta de vídeo, si es que tienes) y también compra un aceite llamado WD-40 y dales una lubricada a los mismos, ...


Salu2...
 

zent

Bovino maduro
#8
Muchas gracias a todos por responder mi pregunta, de limpiarla hace 2 semanas la limpie y voy a conseguir el aceite para la lubricada, gracias y saludos todos! :)
 
Arriba