Duda :eh?:

izualhatake

Bovino maduro
#1
Hola compañeros esta vez estoy aqui pq tengo una black berry china osea tengo el torch 9800 version china pero no se que tipo de eplicaciones son las que corre o en que formato deben de ser , mas aparte no c como hacer que tenga un explorador que no sea el java quisiera alguno parecido al de black berry , o tambn quisiera saber si c le peude montar el sofware de black berry muchas gracias por atender mi post :)
 

sergio400

Bovino maduro
#3
Hola compañeros esta vez estoy aqui pq tengo una black berry china osea tengo el torch 9800 version china pero no se que tipo de eplicaciones son las que corre o en que formato deben de ser , mas aparte no c como hacer que tenga un explorador que no sea el java quisiera alguno parecido al de black berry , o tambn quisiera saber si c le peude montar el sofware de black berry muchas gracias por atender mi post :)

chale canijo, esto en primera no va en ANDROID, segundo por que compraste una copia de BLACK BERRY, si de por sí las black son horribles ya me quiero imaginar como está tu celular, chale we, no malgastes tu lanita.

mmmm y pues creo que lo que utiliza tu cel, y eso por que mencionas java son aplicaciones .jav
 

izualhatake

Bovino maduro
#5
disculpen lo que pasa que no c nada de telefonos y por hay una persona que segun sabe me dijo que era un andriod io por cuenta propia pense que debia ir en black berry pero el me dijo que era android asi que lo puse aqui disculpen =)
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Pos andas mal

disculpen lo que pasa que no c nada de telefonos y por hay una persona que segun sabe me dijo que era un andriod io por cuenta propia pense que debia ir en black berry pero el me dijo que era android asi que lo puse aqui disculpen =)
No es para que te aguites compañero por lo menos no te pones a subir cosas repetitas como muchos y se ve que tus intenciones son buenas la cosa esta asi facil
1. Tu equipo no tiene ningun Sistema Operativo los chinos usan uno propio que se llama Nucleus RTOS el cual no le puedes poner absolutamente nada solo aplicaciones JAVA
2- No le puedes poner aplicaciones de BB ni para que esta peor el BB que el que tienes :) .
3- La unica opcion que tienes es venderlo y comprate un Android o meterte a un foro de aplicaciones JAVA el termino es :JAR hay muchos programas y juegos logicamente la calidad es muy inferior pero te divertiras suerte en tu busqueda
 
Arriba