Duda DVD

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros del foro quisiera saber si me podrian ayudar en la quema de un DVD

Pues mi duda es la siguiente descargue capitulos del programa de TV "Las Lavanderas" para una sobrina que le gusta mucho verlas y quiero quemarle un DVD para que los vea en su TV

Los capitulos estan en mp4 y la duda que tengo es que si los puedo quemar asi en ese formato o los tengo que convertir a otro formato como .avi dvix si es asi este ultimo formato con que programa puedo convertir los mp4 a .avi dvix
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
el unico detalle es que como las vas a transformar a formato dvd puede ser que le tamaño de los mp4 aumente considerabelmente y no te quepan todos en un simple dvd ( suele pasar) yo diria que hiicieras el calis con ambas formas un dvd con el formato asi directo mp4 ( algunos dvd leen todo tipo de formato) y el otro ya con el convertxtodvd

saludos!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
el unico detalle es que como las vas a transformar a formato dvd puede ser que le tamaño de los mp4 aumente considerabelmente y no te quepan todos en un simple dvd ( suele pasar) yo diria que hiicieras el calis con ambas formas un dvd con el formato asi directo mp4 ( algunos dvd leen todo tipo de formato) y el otro ya con el convertxtodvd

saludos!

Apoco si aumenta mucho el tamaño al cambiarlo a dvd son como 15 videos mas o menos espero y quepan esos 15 nada mas xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#10
Pues tengo 21 vídeos en formato .avi y los quiero quemar en un DVD pero ese DVD lo quiero reproducir en un DVD de casa ya lo intente quemar con nero express pero al querer reproducirlo en el DVD de mi casa me sale que no hay audio ni imagen quisiera saber si me podrían decir como quemaron con que programa quemaron y si tengo que convertir los .avi en que formato debo de hacerlo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
Pues tengo 21 vídeos en formato .avi y los quiero quemar en un DVD pero ese DVD lo quiero reproducir en un DVD de casa ya lo intente quemar con nero express pero al querer reproducirlo en el DVD de mi casa me sale que no hay audio ni imagen quisiera saber si me podrían decir como quemaron con que programa quemaron y si tengo que convertir los .avi en que formato debo de hacerlo

que no estaban en mp4?

pues si no te lo reconoce como avi tendras que hacer un caliz aprueba y error de que formatos son los que lee tu dvd y asi ya quemas el dvd completo, intentaste directo en mp4 haber si te los leia?

saludos!
 

Super_cow

Bovino maduro
#12
Pues tengo 21 vídeos en formato .avi y los quiero quemar en un DVD pero ese DVD lo quiero reproducir en un DVD de casa ya lo intente quemar con nero express pero al querer reproducirlo en el DVD de mi casa me sale que no hay audio ni imagen quisiera saber si me podrían decir como quemaron con que programa quemaron y si tengo que convertir los .avi en que formato debo de hacerlo
ya te contestaron chavo

Usa el ConvertXtoDvd, el mismo programa hace el trabajo de convertir y grabar.
ese programa te hace todo el trabajo, no importa si tus archivos estan en avi, divx, mp4, vob, rmv, mkv, flv o cualquier otro, el ConvertXtoDvd transforma tus videos para que los puedas ver en dvd de casa.

puedes meter los videos que quieras con el ConvertXtoDvd, pero ojo entre más metas en un solo dvd, mas sera la calidad de imagen que pierda el video, yo he metido hasta 3 peliculas con una duración de una hora y media, si tus videos duran un aprox de 30 min, pues intenta meter 6 o 7 capitulos por dvd.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#13
ya te contestaron chavo



ese programa te hace todo el trabajo, no importa si tus archivos estan en avi, divx, mp4, vob, rmv, mkv, flv o cualquier otro, el ConvertXtoDvd transforma tus videos para que los puedas ver en dvd de casa.

puedes meter los videos que quieras con el ConvertXtoDvd, pero ojo entre más metas en un solo dvd, mas sera la calidad de imagen que pierda el video, yo he metido hasta 3 peliculas con una duración de una hora y media, si tus videos duran un aprox de 30 min, pues intenta meter 6 o 7 capitulos por dvd.
Es lo que no quiero eso meter solamente 6 o 7 vídeos por eso es que no los queme con el ConvertXtoDVD pero si le meto los 21 dices que se mirara feo y eso no me agrada mucho los vídeos duran 25 minutos y 1 de 3 minutos
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#14
El ConvertXtoDVD como ya te recomendaron, es el mejor para novatos, solo arrastras lo videos a la seccion correspondiente en el programa, se escoje si lo quieres con menu o no, se le da convertir y a esperar a que el programa haga lo suyo.

Super_cow te recomendo no meter muchos videos por que la calidad final baja a tal grado queno sabras ni que estas mirando.

Un DVD es como un VHS, esta diseñado para almacenar desde 120Min hasta 360Min.

SP: 2Hrs o 120Min Standard Play o Calidad Buena
LP: 4Hrs o 240Min Long Play o Calidad Regular
EP: 6Hrs o 360Min Extended Play o Calidad Baja

Es decir entre mas minutos le metas mas baja sera la calidad, cuando grabo capitulos de las series que por lo general duran de 20 a 30 min le pongo capitulos hasta que el evaluador de conversion deja de marcar Buena.

Calidad Buena


Calidad Baja


Pero al de cuentas tu decides cuanta calidad quieres, estamos hablando que quieres meter casi 9 horas en un DVD, hazlo para que te quites de duda que calidad queda, a fin de cuentas solo perderas un DVD o lo que es lo mismo $3.00 MN, si te convence la calidad asi lo dejas y si no pues puedes usar mi metodo.

Suerte.
Orale muy buena explicacion solo tengo una duda quemare el DVD ahi con ese programa pero le meto los 21 videos y el evaluador de conversion no me cambia a buena calidad o baja calidad solo me dice que esta Optimal
 

Donny´s

Bovino adicto
#15
mira coon el rpesto de mi otro bakuno que ya te ayudo!!1
yo te recomiendo el nero vision que trae el nero!!! es un aplicacion muy sencilla en la cual puedes hacer hasta menus como los que traen esas peliculas que venden en la esquina de tepito jejeje
esta aplicacion codifica cualquier formato de pelicua y transfoorma y lo quema un un DVd el cual puede leer tu dvd de tu casa!!!
y lo mas chido es que no afecta en nada el video original!!!!
hay te dejo mi opcion!!
suerte y difruta tus dvds
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
Revisa tu instalacion y tambien tu configuracion, baje 14 archivos en mp4 desde youtube con el jdownloader y al momento de ponerlo en el ConvertXToDVD que da asi.





Al poner un archivo mas, me cambia los datos y quedan asi.


Donny´s esta recomendadon el Nero Vision que trae nero, n lo personal no me gusta, la descarga es demaciada como para lo que lo voy a usar, prefiero ConvertXToDVD, pero no pierdes nada en probarlo y ver con cual te acoplas a trabajar y en ambos se puden poner menus como en lo de tepito, pero sinceramente no he usado el Nero Vision y sus menus como para darte mi opinion.

Saludos
Pues sigue sin cambiar ahi en eso de buena a baja donde puedo configurar eso o como puedo checar eso si podrias ayudarme plis

Checare lo del nero gracias por tu opinion compañero
 
#17
el unico detalle es que como las vas a transformar a formato dvd puede ser que le tamaño de los mp4 aumente considerabelmente y no te quepan todos en un simple dvd ( suele pasar) yo diria que hiicieras el calis con ambas formas un dvd con el formato asi directo mp4 ( algunos dvd leen todo tipo de formato) y el otro ya con el convertxtodvd

saludos!
Perdon mencioname cuales aparatos DVD leen todo tipo de formato por favor me interesa
 
Arriba