Duda Duda Duda

#1
Bueno, pues eso, me surgio una duda:

Yo soy de complexion robusta, suelo estar en un peso por encima de lo normal que deberia, pero esto se debe mas que nada a que practicaba el Futbol Americano y las artes Marciales, pero ahora ya no practico futbol, por lo que tratare de bajar mi complexion y marcar un poco mas el musculo o estar mas tonificado.

Mi duda viene, en que me dieron una dieta nueva, que consiste en 5 comidas tipicas, con base en pechugas de pollo y arroz, la principal y la cena, mas diferentes frutas en las restantes o proteina disuelta en agua, ademas de unas pastillas llamadas L-carnitina.

Mi pregunta es, si sigo esta dieta, y despues de ver los resultados que quiero, puedo comenzar a dejarla? O tendria efectos secundarios? Es decir, podria dejar de comer la pechuga y el arroz diario y cambiar a comida normal pero racionando las comidas? O perderia los resultados?
 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
hola.
espero que no te aburras de comer eso todos los días, yo optaría por ver opciones diferentes en relación a las calorías que pretendes consumir. te recomiendo investigar un poco sobre una dieta llamada "volumetrics".
en cuanto a dejar de seguir la dieta, siempre hay rebote en caso de volver a comer de forma poco saludable, lo mejor será que una vez que llegues a tu meta empieces una nueva dieta en la que te permitas más "gustitos" pero sin exceso, es decir, una dieta de mantenimiento y ya no un régimen alimenticio tan estricto.
 
Arriba