Duda dobre firefox y consumo de cpu

#1
Hola hace un tiempo que actualice al 3.6 y la verdad es que siento que me esta consumiendo mucho CPU. No tengo muchos complementos instalados. ¿Me pueden ayudar con este problema?. Ademá veo que mi cpu recalienta mucho luego que lo estoy usando.
Si alguien le paso algo similar por favor demén alguna sugerencia. Por ejemplo, que cosas podría hacer para optimizar la configuración. o en todo caso que cosas serían las que me están haciendo que consuma tanto cpu.
Gracias por todo.
 

RDK1

Bovino adolescente
#4
Hay una versión optimizada de Firefox para Windows que se llama Pale Moon. No lo he probado, pero según sus creadores consume mucha menos memoria y va hasta un 25% más rápido (y es compatible con todas las extensiones).
 

Camaleonix

Bovino maduro
#5
En cuanto a que tu compu se calienta, ni idea.

En cuanto al consumo de recursos (supongo que te refieres a la memoria ram), las ultimas versiones de firefox consumen algo asi como 50 megas para funcionar correctamente.

En pc's antiguas con poca ram, te recomiendo instalar versiones anteriores a la 2.0 que son mucho mas ligeras.

Yo solucioné ese problema con la version 1.5.0.6, ya que la version 3.5.7. se consumia lo poco que me quedaba de memoria en un sistema XP y a cada rato se freezeaba.
 
Arriba