Duda Disco Duro Portatil O Extraible

rancherito43

Bovino adicto
#1
buenos dias mis hermanos bakunos otra vez aqui molestando quisiera que me ayudaran, ya que en proximos dias deseo adquirir un disco duro de esos que vende portatiles de 320 gb pero mis dudas son las siguientes, se podra que particione el discoduro e instale un sistema operativo para que al encender la pc en ves de trabajr su disco duro solo trabaje mi disco duro portatil, como si fuera de la pc, mi bios si admite el arranque desde usb y esa es mi dudad ya que quiero comporarlo para poner un SO y datos, y asi no tocar el HD de la pc
 

danyam

Bovino adicto
#2
En teoria eso es posible pero no creo que sea la mejor solucion, yo en tu lugar compro un HDD de 320 gb SATA O IDE pero para poder portarlo de aqui para alla la mejor opcion seria un chasis USB de esta manera lo puedes conectar directamente en tu PC y cuando quieras llevartelo consigo lo pones en el chasis que es un adaptador USB y te lo llevas, de esta manera no te arriesgas a que tu DISCO EXTERNO se llegara a dañar por la conexion USB, esta es menos confiable cuando hay cortes repentinos de energia electrica o cuando lo desenchufas sin querer ya que la mayoria de las veces, toda la informacion que se almacena la pierdes. Es una sugerencia Saludos
 
Arriba