Duda del comic de cable

Diasor

Bovino adicto
#1
Pues es simple estuve leiendo los x-men y salio una nueva serie de cable y en esa serie no tiene poderes y dice que sus poderes en un momento cambiaron y que ahora no los tiene alguien me podria decir cual fue el cambio en sus poderes y por que los perdio o por que no los usa por que yo me quede en la epoca de cuando cable era telepata busque informacion y no encontre nada y queira ver si alguien me podria responder:)
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Hombre especifica un poco, en que parte de Cable te quedaste, no vaya a ser que te expliquen lo que ya sabes
 

Diasor

Bovino adicto
#3
Hombre especifica un poco, en que parte de Cable te quedaste, no vaya a ser que te expliquen lo que ya sabes

Mira lo ultimo que vi de cable fue en la pelea contra onslougth que pelea al lado de apocalipsis de alli me salte a hasta lo de civil war que creo que tenia su propia isla pais y de alli me salte hasta donde sale rescatando a una niña que segun es la salvacion de los mutantes y de alli en adelante e estado leiendo los comics regularmente pero esos espacios que no lei son los que me dejan :confused: con todo lo que pasa
 

quesos_18

Bovino Milenario
#4
Mira lo ultimo que vi de cable fue en la pelea contra onslougth que pelea al lado de apocalipsis de alli me salte a hasta lo de civil war que creo que tenia su propia isla pais y de alli me salte hasta donde sale rescatando a una niña que segun es la salvacion de los mutantes y de alli en adelante e estado leiendo los comics regularmente pero esos espacios que no lei son los que me dejan :confused: con todo lo que pasa

mira en House of M es cuando pierde sus poderes y los recupera por un tiempo en los numeros 195-199 de X-Men, no me adentro mas para no aguarte la fiesta por si los quieres leer:vientos:
 

Diasor

Bovino adicto
#5
Ya estando materia se que esto no a aqui pero ya lo e buscado por todas partes y no encuentro los comics en español alguien sabe de donde los puedo bajar por no creo encontrarlos fisicamente jejejeje
 
Arriba