Duda del chip...

#1
hola a toda la comunidad de ba-k, miren yo acabo de comprar un alcatel ot-800a y mi duda es la siguiente: dice que trae un chip inteligente y que te da 300 varos de saldo pero que es necesario que sea en ese cel hay va la pregunta: TELCEl si se dara cuenta en que cel traes tu chip? o que pex no entinedo, y mi chip nterior que le hago?:metal:
 
#2
que onda hermano, referente a tu pregunta yo he cambiado varias veces de cel y el viejo se lo vendo a mi familia y les doy el nuevo chip y al nuevo cel le meto el chip viejo para no perder mi numero y sin problemas les llega el saldo de regalo
 

rafitanhero

Bovino maduro
#3
psss no te lo recomiendo jajaja por q la neta si se da cuenta por el imei y iccid de preferencia mejor conservalo si no pues olvidate de el, te lo digo como asesor
 

aLeeckzskun

Bovino maduro
#4
yo opino que te acabes el saldo del chip nuevo y luego regreses all viejo :) ,,, no tiene nada de malo ke tengas dos chips en un mismo telefono ,,, io antes asi le hacia
 
#5
lo mejor que puedes hacer es usar el saldo del nuevo chip y una vez que lo agotes el saldo lo cambias y listo hasta te ahorras en algunas recargas
 
Arriba