DUDA DE WIN.. DE 32 Y 64 BITS

cirgacela

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS, NO SE SI ESTE TEMA YA LO HABIAN ESCRITO SI SI DISCULPEN PERO PUES EL FORO ES MUY GRANDE Y LUEGO NO DA TIEMPO DE LEER TODO.

MI DUDA ES DE QUE SI UNA LAPTOP SEMINUEVA DE 32 BITS PUEDE SOPORTAR EL WINDOWS DE 64 BITS, SI SI COMO LO PUEDO TRASNFORMAR, YA QUE TENGO 3 GB DE RAM Y NO ME ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, COMO ESTUDIO INGENIERIA ME SOLICITAN MUCHOS SOFTWARE QUE ALENTAN MI LAP, Y HE LEIDO QUE CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 PODEMOS EXPANDIR LA MEMORIA HASTA 4 GB Y ESE GB QUE ME FALTA QUIZAS SEA MI SOLUCION, ESPERO Y ME DIGAN COMO PUEDO HACER LA TRANSFORMACION GRACIAS.

DATOS DE MI LAP (ES DE LAS SENCILLAS)
250 GB DE DISCO DURO
3 GB DE RAM
TIENE UN PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE INSIDE(T73200)
732 MB
MEDIA ACCELERATOR 4500M
:):vientos::vientos::vientos::chommy:
 
B

bheber27

Visitante
#2
osea, tienes 3gb de ram, y estas preguntando si lo va a jalar? LOL, para estar estudiando ingenieria dejas mucho q desear man, yo tengo apenas prepa y yo lo se, :p
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
HOLA AMIGOS, NO SE SI ESTE TEMA YA LO HABIAN ESCRITO SI SI DISCULPEN PERO PUES EL FORO ES MUY GRANDE Y LUEGO NO DA TIEMPO DE LEER TODO.

MI DUDA ES DE QUE SI UNA LAPTOP SEMINUEVA DE 32 BITS PUEDE SOPORTAR EL WINDOWS DE 64 BITS, SI SI COMO LO PUEDO TRASNFORMAR, YA QUE TENGO 3 GB DE RAM Y NO ME ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, COMO ESTUDIO INGENIERIA ME SOLICITAN MUCHOS SOFTWARE QUE ALENTAN MI LAP, Y HE LEIDO QUE CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 PODEMOS EXPANDIR LA MEMORIA HASTA 4 GB Y ESE GB QUE ME FALTA QUIZAS SEA MI SOLUCION, ESPERO Y ME DIGAN COMO PUEDO HACER LA TRANSFORMACION GRACIAS.

DATOS DE MI LAP (ES DE LAS SENCILLAS)
250 GB DE DISCO DURO
3 GB DE RAM
TIENE UN PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE INSIDE(T73200)
732 MB
MEDIA ACCELERATOR 4500M
:):vientos::vientos::vientos::chommy: