DUDA DE WIN.. DE 32 Y 64 BITS

cirgacela

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS, NO SE SI ESTE TEMA YA LO HABIAN ESCRITO SI SI DISCULPEN PERO PUES EL FORO ES MUY GRANDE Y LUEGO NO DA TIEMPO DE LEER TODO.

MI DUDA ES DE QUE SI UNA LAPTOP SEMINUEVA DE 32 BITS PUEDE SOPORTAR EL WINDOWS DE 64 BITS, SI SI COMO LO PUEDO TRASNFORMAR, YA QUE TENGO 3 GB DE RAM Y NO ME ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, COMO ESTUDIO INGENIERIA ME SOLICITAN MUCHOS SOFTWARE QUE ALENTAN MI LAP, Y HE LEIDO QUE CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 PODEMOS EXPANDIR LA MEMORIA HASTA 4 GB Y ESE GB QUE ME FALTA QUIZAS SEA MI SOLUCION, ESPERO Y ME DIGAN COMO PUEDO HACER LA TRANSFORMACION GRACIAS.

DATOS DE MI LAP (ES DE LAS SENCILLAS)
250 GB DE DISCO DURO
3 GB DE RAM
TIENE UN PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE INSIDE(T73200)
732 MB
MEDIA ACCELERATOR 4500M
:):vientos::vientos::vientos::chommy:
 
B

bheber27

Visitante
#2
osea, tienes 3gb de ram, y estas preguntando si lo va a jalar? LOL, para estar estudiando ingenieria dejas mucho q desear man, yo tengo apenas prepa y yo lo se, :p
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
HOLA AMIGOS, NO SE SI ESTE TEMA YA LO HABIAN ESCRITO SI SI DISCULPEN PERO PUES EL FORO ES MUY GRANDE Y LUEGO NO DA TIEMPO DE LEER TODO.

MI DUDA ES DE QUE SI UNA LAPTOP SEMINUEVA DE 32 BITS PUEDE SOPORTAR EL WINDOWS DE 64 BITS, SI SI COMO LO PUEDO TRASNFORMAR, YA QUE TENGO 3 GB DE RAM Y NO ME ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, COMO ESTUDIO INGENIERIA ME SOLICITAN MUCHOS SOFTWARE QUE ALENTAN MI LAP, Y HE LEIDO QUE CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 PODEMOS EXPANDIR LA MEMORIA HASTA 4 GB Y ESE GB QUE ME FALTA QUIZAS SEA MI SOLUCION, ESPERO Y ME DIGAN COMO PUEDO HACER LA TRANSFORMACION GRACIAS.

DATOS DE MI LAP (ES DE LAS SENCILLAS)
250 GB DE DISCO DURO
3 GB DE RAM
TIENE UN PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE INSIDE(T73200)
732 MB
MEDIA ACCELERATOR 4500M
:):vientos::vientos::vientos::chommy:
osea, tienes 3gb de ram, y estas preguntando si lo va a jalar? LOL, para estar estudiando ingenieria dejas mucho q desear man, yo tengo apenas prepa y yo lo se, :p
Sin intención de ofender, pero a ambos les falta mucho por aprender.

Si tu computadora tiene una arquitectura de 32 bits, nunca de los nuncas podrá funcionar con un SO de 64 bits, independientemente de cuánta RAM tenga.
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Ese Procesador si soporta un OS de 64 bits, pero ojo el aumentar tu RAM de 3Gb a 4GB no significa que deje de estar lenta la laptop, son muchos factores los que afectan por ejemplo si estas usando software de diseño lo mas probable es que ande lento por la GPU Intel que tiene tu laptop y no por la RAM.

La RAM si puede cambiar un poco el rendimiento de una pc si se cambia talvez de una RAM DDR2 a DDR3, pero en este caso es una laptop lo que significa que su capacidad de actualizar hardware es muy limitada.
 

cirgacela

Bovino maduro
#5
GRACIAS CIGNUZ

HOLA GRACIAS POR RESPONDER Y ACLARAR UNA PARTE DE MI DUDA NO QUE LOS OTROS COMPAS SOLO OFENDEN PRO HASTA PEND... SON XQ SI PREGUNTO ES XQ NO SE, PERO PIENSAN Q DEBEMOS DE SABER TODO PERO JA EN FIN:chavo:

OYE Y COMO LE HARIA PARA CONVERTIRLO EN 64 BITS SOLO FORMATEANDO O HACIENDO ESO MAS OTRA COSA O DEBO DE CAMBIARLE ALGO A MI LAP POR FAVOR ORIENTAME EN ESTO.

GRACIAS DE NUEVO:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

cirgacela

Bovino maduro
#6
GRACIAS CIGNUZ

HOLA GRACIAS POR RESPONDER Y ACLARAR UNA PARTE DE MI DUDA NO QUE LOS OTROS COMPAS SOLO OFENDEN PRO HASTA PEND... SON XQ SI PREGUNTO ES XQ NO SE, PERO PIENSAN Q DEBEMOS DE SABER TODO PERO JA EN FIN:chavo:

OYE Y COMO LE HARIA PARA CONVERTIRLO EN 64 BITS SOLO FORMATEANDO O HACIENDO ESO MAS OTRA COSA O DEBO DE CAMBIARLE ALGO A MI LAP POR FAVOR ORIENTAME EN ESTO.

GRACIAS DE NUEVO:vientos::vientos::vientos::vientos:


Ese Procesador si soporta un OS de 64 bits, pero ojo el aumentar tu RAM de 3Gb a 4GB no significa que deje de estar lenta la laptop, son muchos factores los que afectan por ejemplo si estas usando software de diseño lo mas probable es que ande lento por la GPU Intel que tiene tu laptop y no por la RAM.

La RAM si puede cambiar un poco el rendimiento de una pc si se cambia talvez de una RAM DDR2 a DDR3, pero en este caso es una laptop lo que significa que su capacidad de actualizar hardware es muy limitada.
 

alejkeops

Bovino adicto
#7
Que tal,

Suponiendo lo que ya dijo cignuz {que SI soporta el SO de 64 bist}
lo unico que tienes que hacer es lo de reinstalar el SO por el de 64!!
 

humansl11

Bovino Milenario
#8
amigo a ver si esto te sirve cuando compras una computadora si tu procesador es de los nuevos te puede soportar sistemas operativos de 64 bits, que diferencia hay entre 32 y 64 es la capacidad de realizar mas procesos al mismo tiempo, como lo pasas de un al otro simple tienes que formatear tu equipo y instalarle un sistema operativo de 64 de bits, la mayoria de los sistemas tiene a su gemelo de 64 de bits, que ventajas tiene un sistemas operativo de 64 que puede hacer mas tareas al mismo tiempo y sobre todo que explotas mas los recursos del equipo como por ejemplo soporta mas memoria entre otras cosas. PERO TEN CUIDADO AMIGO POR QUE ASI COMO PUEDES AUMENTARLE LA MEMORIA EN EL MUNDO DE 64 NO EXISTEN MUCHAS APLICACION DE ECHO LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES SOLO CORREN BAJO LA PLATAFORA DE 32 BITS, como humilde opinion mejor comprate un equipo que tenga mejores caracteristicas o checa hasta cuanta memoria soporta tu equipo y como comentas si solo vas a usar ciertos programas utiliza una version de windows desatendida la cual viene muy light y no te comen recursos. si necesitas mas ayuda contactame saludos
 
Arriba