duda de tarjetas de video

Expartano16

Bovino maduro
#1
Buen dia bakunos, quiero que por favor le expliquen a este indiorante la diferencia de las nuevas tarjetas de video integradas que vienen que salida hdmi y las tarjetas de video pci o pci express, jalan igual en su desempeño?

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
 

Muja

Bovino adicto
#2
Las de ranuras pci son mejores que las integradas. Varían en precio. las salida hdmi, dvi etc solo son por el cual conectaras el cable que tengas a tu monitor o tu lcd.
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#3
Yo lo que te puedo comentar es que, depende de lo que busques. Los graficos integrados son bastante buenos, hablando de intel, el Hd graphics 3000 y 4000 (tercera generacion intel) son excelente para diversas tareas rutinarias y alguno que otro juego. Por otro lado estan los APU, que son los procesadores AMD con tarjeta de video integrada, estos me agradan bastante porque poseen la cualidad de poder "fusionarse" con una tarjeta pci express ati radeon de la serie 6000 o 7000 (depende de la generacion y modelo del apu), estos procesadores son muy buenos si se habla de videojuegos.
Por otro lado, nada se compara al rendimiento de una buena tarjeta de video pci express montada en un custom pc que te servira para todo y hasta mas, pero como dije, ya depende lo que busques y lo que haras.
Saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
rarstrikes
nada se compara al rendimiento de una buena tarjeta de video pci express montada en un custom pc que te servira para todo y hasta mas, pero como dije, ya depende lo que busques y lo que haras.
concuerdo totalmente.

para ver vídeos hd y algún juego liviano la placa de vídeo integrada esta bien,para cosas pesadas las pci.expres
 
Arriba