duda de tarjetas de video

Expartano16

Bovino maduro
#1
Buen dia bakunos, quiero que por favor le expliquen a este indiorante la diferencia de las nuevas tarjetas de video integradas que vienen que salida hdmi y las tarjetas de video pci o pci express, jalan igual en su desempeño?

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
las tarjetas se pueden clasificar en dos categorias las integradas y las externas. las integradas son las que traen conexion diecta desde el board y las externas puede ser de varias clases pcie (actuales), agp(viejas) y pci(viejas). sin lugar a dudas las mejores son las externas porque ofrecen un mejor rendimiento.
 
#3
las internas no suelen ser de gran potencia, a pesar de venir algunas con hdmi, es mejor comprarle la externa, ... claro si no alcanza la economía, puedes optar por la integrada, y mientras tu pc, tenga puertos pci express, tienes la posibilidad de mejorar el vídeo de tu pc
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
hola.mira,queme mi fuente ocz de 600w,como tenia poco dinero hasta juntar puse una de 500w común que tenia guardada,
por este motivo saque la placa de vídeo y deje la integrada,la diferencia es infernal.
solo se pueden reproducir vídeos en hd ,correr algún juego liviano,etc.

si quieres ver vídeos hd,chatear o correr algún juego liviano esta bien la integrada.

si quieres correr un juego medianamente pesado,que w7 funcione a full agrega una placa de vídeo pci expres de al menos 1 gb,ddr5.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#5
Lo que dicen los compañeros es verdad, pero no exacta. Si bien una tarjeta externa es preferible a una integrada, hay que fijarse bien a la hora de elegr. Hay tarjetas externas baratas de $600 que a pesar de ser externas son menos potentes que una integrada. Existe una regla fácil: Si vas a trabajar con la compu, una interna te bastará. Pero si la quieres para jugar, prepara unos $5,000.00 mínimo para comprar una tarjeta de video decente.
Ahora, si eres hijo de algún diputado o senador, de una vez vete por la mejor tarjeta de video del planeta. Cuesta nada más $1,800.00 USD

ASUS Rogue Ares II
 
#6
la integradas hdmi son buenas para ciertas cosa ver peiculas,ofimatica juegos del face y otras cosas juegos como plantas contrazombis etc pero la externas hay de diferentes categorias asi como una simple substitucion porque la integrada de la mobo ya no da video como asta la de uso intermedio yamese para diseño grafico o darlemas potencia a tu pc y para la de gamer extremo con unos supergraficos dependiendo el uso que le vallas a dar y el dinero que estes dispuesto a inverir pero mas que nada el uso
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Otra diferencia es que generalmente las integradas toman parte de la memoria ram para funcionar, aunque tampoco es como que si es de 1 GB va a tener ocupado siempre ese GB, va a tomar lo que necesita. Las externas tienen su propia memoria.

Las integradas sirven para cosas sencillas, para ver videos y jugar juegos viejos o actuales pero sencillos. Si ofrecieran el mismo rendimiento no habría gente gastando tanto dinero en tarjetas externas y usarían las integradas.

Esta es la otra grande del momento, la GTX TITAN:

 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
como dice el compañero MrNoBody2 todo radica en el uso que le ballas a dar y la cantidad de
dinero con que cuentas, coméntanos por favor.

como dicen ustedes si tubiera mucha lana me armaría un ordenador con 3 placas Tesla C2075.
rinden 6gb ddr5
su valor es de 2500 euros c/u

esta pc tiene 3 placas tesla refrigeradas por liquido

 

V//A

Bovino maduro
#9
como dicen ustedes si tubiera mucha lana me armaría un ordenador con 3 placas Tesla C2075.
rinden 6gb ddr5
su valor es de 2500 euros c/u

esta pc tiene 3 placas tesla refrigeradas por liquido

Aunque la Tesla ya entra en otro apartado, ni siquiera se le podria considerar tarjeta grafica (para empezar no cuentan con salida de video), se utiliza mas que nada para cáculo numérico en computación distribuida sobre servidores o para programación que requiere de calculos realmente potentes.

Tampoco le vayan a poner una Quadro a su computadora si lo que quieren es jugar, estas ultimas son solo para renders, aplicaciones CAD, edicion de video profesional o mostrar información en multiples monitores a la vez.

Para todo lo demás, existen las Geforce.

Por cierto, si te gusta jugar y no te importa mucho los graficos (nadamas tener un poco mas de potencia que las integradas) con una GTX650 basta.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Aunque la Tesla ya entra en otro apartado, ni siquiera se le podria considerar tarjeta grafica (para empezar no cuentan con salida de video), se utiliza mas que nada para cáculo numérico en computación distribuida sobre servidores o para programación que requiere de calculos realmente potentes.

Tampoco le vayan a poner una Quadro a su computadora si lo que quieren es jugar, estas ultimas son solo para renders, aplicaciones CAD, edicion de video profesional o mostrar información en multiples monitores a la vez.

Para todo lo demás, existen las Geforce.

Por cierto, si te gusta jugar y no te importa mucho los graficos (nadamas tener un poco mas de potencia que las integradas) con una GTX650 basta.
hola amigo,es verdad lo que dices,puse solo para agregar algo en espera de que el amigo comente que uso quiere darle a su pc.


la placa QUE NOMBRE es especial para diseño 3d.las traen especialmente los super computadoras Mantis.
para juegos ofrecen la placa de video NVIDIA GEFORCE GTX 680 EVGA Classified 4GB DDR5.
trae la Placa Madre ASUS Z9PE-D8 WS que permite usar hasta 4 de estas placas y 2 Procesadores Intel Xeon.



yo tengo una viejita pero rendidora ATI RADEON HD 6850,1 GB,DDR5,256 BIT.
 

V//A

Bovino maduro
#11
Yo nadamas queria dejar claro eso en caso de que si sea hijo de un diputado y se termine comprando una TESLA solo para decepcionarse cuando vea que no puede conectar su monitor :)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
Yo nadamas queria dejar claro eso en caso de que si sea hijo de un diputado y se termine comprando una TESLA solo para decepcionarse cuando vea que no puede conectar su monitor :)

jaja no por lógica te compras un monitor acorde.
por ejemplo ofrecen un monitor 3d NEC MultiSync® PA301W de 30 pulgadas.

por cierto no recomiendan w8 para computadoras poderosas como las mantis
 
Arriba