Duda de SO de una Acer aspire

splinterartu

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos recien (bueno ni tan recien) me compre una acer Aspire 2930


Especificaciones:

Intel Core 2 Duo procesor T5800 ( 2.0 GH, 800 MHz FSB, 2Mb L2 cache)
Up to 1695 Mb Movil Intel Graphics Media Acelerator 4500 MHD
4 Gb DDR-2
320 Gb HDD
802.11 A/B/G/Draft-N Wlan
SO : Windows Vista

Quisiera un consejo el SO que trae es el windows Vista pero me es muy molesto trabajar con el yo prefiero el WinXP y quisiera cambiar a el ( aparte de por la comodidad necesito intalara varios programas de la escuela que son un poco viejos) y quiero instalar UBUNTU 9.04 pues lo probe en otro ordenador y me gusto.
El vista lo tengo porque es con lo que viene, el Xp lo necesito y el UBUNTU lo quiero.

ahora si mi pregunta que tan viable seria instalar los 3 SO en mi equipo y/o que me recomiendan.

Espero sus recomendaciones y comentarios.
GRACIAS!!!!!


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si le instalas XP puedes tener problemas, primero, porque podrías tener que estar buscando un disco de instalación que tenga los drivers SATA para tu modelo, segundo, porque necesitas buscar los drivers para XP, a los que muchas compañias ya no dan tanto soporte y tercero, tienes 4GB de RAM, XP solo te va a reconocer 3GB. Si no te gusta el Vista por el consumo de recursos, cambia a Windows 7, el cual ya puedes encontrar en la sección de sistemas operativos(debes buscar la versión de 64 bits).

..........................
Espero sus recomendaciones y comentarios.(sino tienen nada bueno que decir no lo digan)
GRACIAS!!!!!
.....por cierto, si crees que mi comentario "no es bueno", dímelo y lo borro.
 

lozano_c130

Bovino maduro
#3
coincido con el se te trata de ayudar, en el menor caso orientar, creo que todas las opiniones son importantes ah y si quieres mi opinion istalale el windows 7 es un SO muy recomendable
 
Arriba