Duda de Novato

#21
Noooo amigo!!! NOoooo!! estas undiendote en la Friendzone y tu solito, la verdad creo que no te han dado tan buenos consejos, te planteare porque.

1.- Le dijiste desde un principio tu interes, no es que no sepa ni nada.
2.- Ella es insegura, no sabe lo que quiere y no lucha por nada
3.- Tu tienes que ser el dominante, ella asi lo declara, lo pide y lo demanda!!

Que pasa amigo!!?? que pasa!!?? no debiste dejar pasar nada de tiempo, en el momento de enterarte que te iba a dar una respuesta era ir a su casa y encararla. Pero bueno, no todo esta perdido, aun hay salvación.

Ve, y buscala, sacala de su salon si es preciso, es más si la ves con su grupo de amigos y en especial esta el otro tipejo que le gusta a ella, llega tu con toda seguridad y saluda a todos, asi bien "Fuckyeah" y al final te acercas y la saludas de beso aca bien, y le dices "Oye necesito hablar contigo..." asi entre serio enojado, y seguro, entonces todos se van a sacar de onda.

Obviamente se va a esperar algun reclamo o algo, o que le digas algo de lo que quedo inconcluso, en ese momento no digas nada, nada de nada, hazle platica de como le ha ido, bromea con ella, asi como el amigo que has demostrado ser, pero en un aspecto más agresivo, preguntale como ha estado y si ella tiene que volver a clase o algo asi, ahi aprovechas para comentarle.. "fijate que te he extrañado, he extrañado nuestras platicas" o lo que sea que hicieran juntos antes, y no dejes que reaccione a eso, y la despides, le dices.. "Bueno, nos vemos.." y cuando veas que se esta llendo, vas la jalas y le plantas un beso, asi nada mas y esperas su reacción.. Si para ese punto no es tu novia, ya no hay nada que rescatar ahi. Total tampoco creo que la quieras como amiga, y ya lo hiciste todo, no tienes nada que perder.

De preferencia haz todo esto donde puedan verlos sus amigos, en especial el que le gusta, te explicare, ella esta insegura y confundida como toda mujer, y mas a los 16 años, el que los amigos esten viendo la va a tener sin poder tener una reaccion clara, y tu estas dominando porque eres el seguro, el que sabe lo que quiere y que va a proyectar que lo que quiere es correcto y sin dudas!! eso la tiene que sacar y mover del estado catatonico en el que esta. Hazlo y me dices como te va!! Te garantizo resultados!!
Pfff!! Aquí mero si me dice que hacer, haha gracias caon.. pero a la versh, la neta tendría que amarrarme bien los webos y pedir prestados otros.. pero pues venga, lo haré; como dices no la quiero de amiga y no tengo nada que perder..pinshes palabras correctas.

Despues del beso, me quedo callado viendola? le digo algo? o como?

Gracias we neta, nadamas me recupero de que ando enyesado y me lanzo. Ya contare como me fue.
Saludos!
 

muzzgo

Bovino maduro
#22
Bueno hermano bakuno antes que nada deja confesarte que cuando leia tu redaccion me dio gusto por que a tus 16 años escribes bien espero y tu lo hayas escrito no que chamacos escriben como si a su teclado le hicieran falta letras.
En otra cuestion pues ya llegale a la niña ya la tienes enemorada de ti man, solo que sigue regando la flor y no por que ya las hayas conquistado la djes secar.
suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Super chido men!! te haz de sentir super bien+*
Vámos, pues simplemente háblale con la verdad, portate sincero con ella y no le digas nada mas´.. ROBALE EL BESO en el momento indicado y deja que piense las cosas, al día sigueinte búscala y sonriele; si se vuelvena vbesar ya la hisiste!!!

Tú No te preokupes!!! todo saldrá como debe de ser!!!
hechale ganas y ya sabes que te apoyamos y deseamos que estes super chido con tu niña XD
 

dark_zero

Bovino adicto
#24
Pfff!! Aquí mero si me dice que hacer, haha gracias caon.. pero a la versh, la neta tendría que amarrarme bien los webos y pedir prestados otros.. pero pues venga, lo haré; como dices no la quiero de amiga y no tengo nada que perder..pinshes palabras correctas.

Despues del beso, me quedo callado viendola? le digo algo? o como?

Gracias we neta, nadamas me recupero de que ando enyesado y me lanzo. Ya contare como me fue.
Saludos!
Jajajajajajaja... pues con todo y yeso amigo!!! pus que!? ya hiciste lo mas dificil, te vas a ver hasta más ::fuckyeah:: con tu yeso y todo, a las chicas y más a esa edad les encanta lo inesperado, lo audaz, lo seguro..

Despues del beso no hay más nada, XD con esto me refiero que ya todo esta dicho, despues de ese beso ya es tu novia, ya si quieres le dices, "Te veo a la salida" o "Al rato nos vamos por un cafe o refresco o helado" o lo que se te pegue la gana, en este punto se podria decir que como Napoleon, "Entraste y conquistaste" XD Jajaja. ya apartir de ahi tu decides que sigue. Vuelvo a que ya le haz dicho todo! ahora falta la acción y cerrar el trato como quien dice. Saludos y mucha suerte!
 
Arriba