Duda de Novato

#1
Saludos a todos, disculpen pero es una duda que para algunos sera muy tonta, les hará recordar sus inicios, pero me trae con el Jesús en la boca haha! naah.

Bueno ella y yo tenemos 16 años, me llamo la atención desde Agosto 2011 y por Febrero de 2012 empece a hablarle. Sabia que tenia que echarle eggs para poder 'conquistarla' pues ella andaba bien clavada por un chavo de su salón, aunque pues el no quería nada con ella.

Desde las primeras platicas le tire directo los perros y le dije que me gustaba y que 'lucharía' por ella pero que claro teníamos que conocernos; ella sonrió y dijo que le gustaría que nos conociéramos. Es una chica callada, siento que le cuesta un poquito abrirse con las personas y que en parte no valora su belleza, pero aun con esto trato de hacerla reír y hacerla sentir cómoda conmigo.
He sido detallista con ella también, claro sin ser el wey que la busca a cada rato y hostiga..normal; en una ocasión le regale una flor se chiveo, me abrazo y dijo que sabia enamorar a las chicas LOL.

Aun así en la escuela era ella indiferente aveces, yo sentía.
Para no hacerla mas larga, en la semana antes de semana santa le "llegue", dijo que no me podía responder en ese momento que me respondía al día siguiente en la escuela. Pues me busco en la primeras horas pero yo no estaba...y de ahí no me volvio a decir ni maah y salimos de vacaciones.

En semana santa me vine enterando que me iba a dar una respuesta, pero que dudo porque según se entero yo le iba a dar en la madre al we con el que quería (que según es su amigo) por celoso nomás hahaha, ni al caso.. (aunque ganas no me faltan porque el vato es bien enfadoso y pues obvio dan celos, se que ella aun lo quiere.... pero no soy de andar rompiendo madres)

No se que hacer ahora que ya entremos a clases, no me gustaria dejar las cosas asi (si quiera un beso merezco haha ojala puedan ayudarme.
No se si yo buscarla a ella, o esperar que ella me busque a mi para aclarar el asunto... también ando dispuesto a besarla en esa platica que tengamos, ¿Como ven?.
Saludos! Buen mes.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#2
Yo opino que vas directo a la "Friendzone" esta bien que hay que enamorar a las mujeres pero si dices que a ella le gusta otro wey y a ti te da "largas" con su respuesta, es porque solo quiere a alguien que ande detras de ella para levantar su autoestima en lo que le hace caso el otro wey, se mas directo men dile: "que pedo se arma o no" obviamente con otras palabras pero esa es la idea, es mejor que te rechaze ahorita y no cuando ya estes mas clavado tu, saludos
 
#3
Bien por tu redacción!! Yo ya quisiera escribir tan claro como tú.

En cuanto a la nena, ps se me hace que aún tiene esperanzas con ese wey.

Si te llega a decir que ni madres, pues ni modo, la que sigue y déjala que siga soñando. Tal vez y con tu retirada despierte a la realidad.

Suerte!
 
#4
Yo opino que vas directo a la "Friendzone" esta bien que hay que enamorar a las mujeres pero si dices que a ella le gusta otro wey y a ti te da "largas" con su respuesta, es porque solo quiere a alguien que ande detras de ella para levantar su autoestima en lo que le hace caso el otro wey, se mas directo men dile: "que pedo se arma o no" obviamente con otras palabras pero esa es la idea, es mejor que te rechaze ahorita y no cuando ya estes mas clavado tu, saludos
Gracias bro, pues ella bien sabe que no tiene oportunidad con aquel wey..dehecho creo que por eso mismo luego se awita. ¿Tu crees que ella deba de buscarme, o yo a ella para aclarar todo?
Bien por tu redacción!! Yo ya quisiera escribir tan claro como tú.

En cuanto a la nena, ps se me hace que aún tiene esperanzas con ese wey.

Si te llega a decir que ni madres, pues ni modo, la que sigue y déjala que siga soñando. Tal vez y con tu retirada despierte a la realidad.

Suerte!
Hahaha gracias por lo de la redacción bro!

Como les digo..no se si yo buscarla a ella, o esperar que ella me busque a mi para aclarar el asunto... también ando dispuesto a besarla en esa platica que tengamos, ¿Como ven?. Solo quiero una respuesta, no importa cual sea..

Saludos y gracias!
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Mi consejo es que le preguntes que paso, que le aclares que no vas a golpear a nadie y que ese rumor no sabes de donde llego, que si te quiere dar la oportunidad pues le van a echar ganas los dos y si no pues como amigos, Sinceramente creo que a pesar de no tener esperanzas con el otro chavo esta clavada con él y tiene la esperanza que voltee a verla por eso te da largas, así que lo mejor desde mi punto de vista es que seas claro con ella y que te diga de una vez si o no y asi no te haces ilusiones en valde.
 
#6
Esa redacción habla muy mal de ti con la nenas jajajaja broma. Hablando en serio yo opino que a los 16 las chiquillas, un dia estan enamoradizimas y al otro les vale madre, es decir, te recomiendo no tomarla tan enserio, desafiate a ligartela, besarla, etc. Estoy seguro que en uno u otro momento lo de ustedes se va a dar (a los 16 las nenas se dan tiempo para todo y para todos jajajajj) saludos compa
 
#7
Mi consejo es que le preguntes que paso, que le aclares que no vas a golpear a nadie y que ese rumor no sabes de donde llego, que si te quiere dar la oportunidad pues le van a echar ganas los dos y si no pues como amigos, Sinceramente creo que a pesar de no tener esperanzas con el otro chavo esta clavada con él y tiene la esperanza que voltee a verla por eso te da largas, así que lo mejor desde mi punto de vista es que seas claro con ella y que te diga de una vez si o no y asi no te haces ilusiones en valde.
Exactamente canijo! Eso de echarle ganas los dos uff..tambien la cosa es que sienta algo de verdad y no nadamás de "Pos' a ver que pasa" Gracias we

Esa redacción habla muy mal de ti con la nenas jajajaja broma. Hablando en serio yo opino que a los 16 las chiquillas, un dia estan enamoradizimas y al otro les vale madre, es decir, te recomiendo no tomarla tan enserio, desafiate a ligartela, besarla, etc. Estoy seguro que en uno u otro momento lo de ustedes se va a dar (a los 16 las nenas se dan tiempo para todo y para todos jajajajj) saludos compa
Hahahaha
La cosa es que ella es mas centrada we, es un poco diferente a las demás, esperemos pase lo que dices..gracias compa!
 
#8
en cuanto se resuelva tu asunto nos cuentas cómo terminó. Me parece interezante por las complejidades que imponen las desciciones a tomar.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
si sabes que su naturaleza no es la de la tipica "zorra" (perdon por la expresion pero asi es como se dice), es decir que si es niña bien portada y todo eso de buenos modales, a lo mejor y solo el tiempo lo dira, al menos de esa forma sabras que si anda contigo no va andar revolcandose con otro wey a tus espaldas..
 
#10
si sabes que su naturaleza no es la de la tipica "zorra" (perdon por la expresion pero asi es como se dice), es decir que si es niña bien portada y todo eso de buenos modales, a lo mejor y solo el tiempo lo dira, al menos de esa forma sabras que si anda contigo no va andar revolcandose con otro wey a tus espaldas..
De eso si no tengo duda, es una chava bien centrada que se que no hara esas mmdas..pero pff el tiempo..



Otra cosa que me saca de onda es que si yo no le hablo, ella no me habla...
Hoy entramos a clases despues de las vacaciones y pues no me busco, ni yo a ella..esperare a la proxima semana si es que ella no hace nada, Como ven?
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
Empieza una platica x, no le menciones nada del wey, ni de que le quieres o no pegarle, si ella hace mencion del tema, solo dile a no manches a poco, para que sepa que a ti los chismes te valen madre, y en la misma platica haz que lleguen al punto que a ti te interesa, y si te dice que no, abrela como pistache.

Es lo que te recomiendo si no efectivamente iras a la zona de amigos.

Suerte
 

hulkcio

Bovino adicto
#12
Empieza una platica x, no le menciones nada del wey, ni de que le quieres o no pegarle, si ella hace mencion del tema, solo dile a no manches a poco, para que sepa que a ti los chismes te valen madre, y en la misma platica haz que lleguen al punto que a ti te interesa, y si te dice que no, abrela como pistache.

Es lo que te recomiendo si no efectivamente iras a la zona de amigos.

Suerte
 
#13
Yo te recomiendo que lo sigas intentando, a tí no te veo tan perdido como a muchos que postean y ya están en la friendzone. Le veo patas a lo tuyo carnal, uno nunca sabe con las chavitas calladas y tímidas como ella. Yo te aconsejo que trates de empezar a hablarle normal, tratando de evitar el tema del chisme y ver cómo reacciona ella. Sin duda será mejor hacer eso, ya si ella toca el tema, aclaren las cosas; pero si no habla de eso, pues tú mejor ni lo menciones y trata de hablar como si nada con ella. Dale para adelante y échale ganas, sé inteligente con tus palabras y tus acciones y verás que la tendrás cerquita de tí. Ánimos.

Suerte y un saludo.
 
#16
Gracias por su ayuda caones, encerio..

Pues bueno, actualizamos, en estos 3 días de escuela no le hable ni me hablo.. quería ver si era capaz de iniciar una conversación ella conmigo pero pues no.
El caso es que hoy no tuvimos clases las ultimas 4 horas, andaba toda la escuela afuera de salones pues había un evento, yo me senté en una jardinera pues ando mal de mi pie y no puedo andar de aquí para allá; había momentos en los que me le quedaba viendo y ella me miraba, y se volteaba asi en shinga.. pero pues ni una señal de hola ni nada (Asi siempre ha sido ._.), pero igual se que se me quedaba viendo cuando me distraía..

Ella andaba con sus amigas y amigos del salón, peeeeeeeeeeero..ahi estaba aquel wey con el que ella quiere/queria, pues normal no paso nada malo y yo estaba relax tranquilo..
En un ratito volví a ver a donde estaba la bolita y aquel pendjo estaba abrazándola así por detras.. estuvieron buen rato así y la verdad me awito y saco de onda un shingooooo. Ni puta idea de que pase por la cabeza de ella, como dicen aun ha de tener esperanzas (ese vato se las ha de dar pero nomas lo hace por "coqueto")

Pero como les digo, no quiero quedarme así sin hacer nada, en la semana ire y aclarare el problema del rumor que salio y pues le voy a decir directo que que onda..

Como ven? haha
 
#17
Gracias por su ayuda caones, encerio..

Pues bueno, actualizamos, en estos 3 días de escuela no le hable ni me hablo.. quería ver si era capaz de iniciar una conversación ella conmigo pero pues no.
El caso es que hoy no tuvimos clases las ultimas 4 horas, andaba toda la escuela afuera de salones pues había un evento, yo me senté en una jardinera pues ando mal de mi pie y no puedo andar de aquí para allá; había momentos en los que me le quedaba viendo y ella me miraba, y se volteaba asi en shinga.. pero pues ni una señal de hola ni nada (Asi siempre ha sido ._.), pero igual se que se me quedaba viendo cuando me distraía..

Ella andaba con sus amigas y amigos del salón, peeeeeeeeeeero..ahi estaba aquel wey con el que ella quiere/queria, pues normal no paso nada malo y yo estaba relax tranquilo..
En un ratito volví a ver a donde estaba la bolita y aquel pendjo estaba abrazándola así por detras.. estuvieron buen rato así y la verdad me awito y saco de onda un shingooooo. Ni puta idea de que pase por la cabeza de ella, como dicen aun ha de tener esperanzas (ese vato se las ha de dar pero nomas lo hace por "coqueto")

Pero como les digo, no quiero quedarme así sin hacer nada, en la semana ire y aclarare el problema del rumor que salio y pues le voy a decir directo que que onda..

Como ven? haha
 

dark_zero

Bovino adicto
#19
Noooo amigo!!! NOoooo!! estas undiendote en la Friendzone y tu solito, la verdad creo que no te han dado tan buenos consejos, te planteare porque.

1.- Le dijiste desde un principio tu interes, no es que no sepa ni nada.
2.- Ella es insegura, no sabe lo que quiere y no lucha por nada
3.- Tu tienes que ser el dominante, ella asi lo declara, lo pide y lo demanda!!

Que pasa amigo!!?? que pasa!!?? no debiste dejar pasar nada de tiempo, en el momento de enterarte que te iba a dar una respuesta era ir a su casa y encararla. Pero bueno, no todo esta perdido, aun hay salvación.

Ve, y buscala, sacala de su salon si es preciso, es más si la ves con su grupo de amigos y en especial esta el otro tipejo que le gusta a ella, llega tu con toda seguridad y saluda a todos, asi bien "Fuckyeah" y al final te acercas y la saludas de beso aca bien, y le dices "Oye necesito hablar contigo..." asi entre serio enojado, y seguro, entonces todos se van a sacar de onda.

Obviamente se va a esperar algun reclamo o algo, o que le digas algo de lo que quedo inconcluso, en ese momento no digas nada, nada de nada, hazle platica de como le ha ido, bromea con ella, asi como el amigo que has demostrado ser, pero en un aspecto más agresivo, preguntale como ha estado y si ella tiene que volver a clase o algo asi, ahi aprovechas para comentarle.. "fijate que te he extrañado, he extrañado nuestras platicas" o lo que sea que hicieran juntos antes, y no dejes que reaccione a eso, y la despides, le dices.. "Bueno, nos vemos.." y cuando veas que se esta llendo, vas la jalas y le plantas un beso, asi nada mas y esperas su reacción.. Si para ese punto no es tu novia, ya no hay nada que rescatar ahi. Total tampoco creo que la quieras como amiga, y ya lo hiciste todo, no tienes nada que perder.

De preferencia haz todo esto donde puedan verlos sus amigos, en especial el que le gusta, te explicare, ella esta insegura y confundida como toda mujer, y mas a los 16 años, el que los amigos esten viendo la va a tener sin poder tener una reaccion clara, y tu estas dominando porque eres el seguro, el que sabe lo que quiere y que va a proyectar que lo que quiere es correcto y sin dudas!! eso la tiene que sacar y mover del estado catatonico en el que esta. Hazlo y me dices como te va!! Te garantizo resultados!!
 
#20
Saludos a todos, disculpen pero es una duda que para algunos sera muy tonta, les hará recordar sus inicios, pero me trae con el Jesús en la boca haha! naah.

Bueno ella y yo tenemos 16 años, me llamo la atención desde Agosto 2011 y por Febrero de 2012 empece a hablarle. Sabia que tenia que echarle eggs para poder 'conquistarla' pues ella andaba bien clavada por un chavo de su salón, aunque pues el no quería nada con ella.

Desde las primeras platicas le tire directo los perros y le dije que me gustaba y que 'lucharía' por ella pero que claro teníamos que conocernos; ella sonrió y dijo que le gustaría que nos conociéramos. Es una chica callada, siento que le cuesta un poquito abrirse con las personas y que en parte no valora su belleza, pero aun con esto trato de hacerla reír y hacerla sentir cómoda conmigo.
He sido detallista con ella también, claro sin ser el wey que la busca a cada rato y hostiga..normal; en una ocasión le regale una flor se chiveo, me abrazo y dijo que sabia enamorar a las chicas LOL.

Aun así en la escuela era ella indiferente aveces, yo sentía.
Para no hacerla mas larga, en la semana antes de semana santa le "llegue", dijo que no me podía responder en ese momento que me respondía al día siguiente en la escuela. Pues me busco en la primeras horas pero yo no estaba...y de ahí no me volvio a decir ni maah y salimos de vacaciones.

En semana santa me vine enterando que me iba a dar una respuesta, pero que dudo porque según se entero yo le iba a dar en la madre al we con el que quería (que según es su amigo) por celoso nomás hahaha, ni al caso.. (aunque ganas no me faltan porque el vato es bien enfadoso y pues obvio dan celos, se que ella aun lo quiere.... pero no soy de andar rompiendo madres)

No se que hacer ahora que ya entremos a clases, no me gustaria dejar las cosas asi (si quiera un beso merezco haha ojala puedan ayudarme.
No se si yo buscarla a ella, o esperar que ella me busque a mi para aclarar el asunto... también ando dispuesto a besarla en esa platica que tengamos, ¿Como ven?.
Saludos! Buen mes.
Pues yo digo que son cosas de la vida,aun te falta mucho por experimentar, es cosa de que agarres experiecia,y nada estas joven tu tranquilo,goza la vida que aun estas en una edad que debes hacer eso sin tantas preocupaciones =)
 
Arriba