duda de instalacion windows 7

#1
pues quisiera preguntarles si se puede instalar alguna version de windows 7 en este tipo de computadora ya que he leido que hasta en pc que tienes 256 de ram an instalado este windows espero me puedan resolver la duda y si se puede que me digan cual version de windows es la que se puede instalar

bueno les dejo las especificaciones de la pc espero me puedan ayudar a resolver esta duda y de ante mano muchas gracias

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)
Memoria del sistema 503 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Placa de video Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Aceleradora 3D Intel Extreme Graphics
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
hay unas version ultra light de windows 7, e instalado esa version en maquinas con las caracteristicas que mencionas, no se ven los efectos aero, y no vuela la maquina, pero si se instala y corre normal la bronca serian los drivers, checar si si hay para tu maquina ya que no pones modelo ( si es que es de marca)


saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
y cual version de las que han usado me recomiendan para esta pc y bueno los efectos son lo de menos y bueno no es de marca es armada

como te repito versiones light aqui en el foro hay una version de windows ultimate que pesa 700mb creo que esa le hiria bien, porque queres ponerle win 7 a esa maquina? no le iria mejor con un xp?
 
#6
pues si pero es para un cliente que esta necio de que quiere windows 7 y si ya vi muchas versiones de 7 lite aunque uno es el ultimate no se si ese convenga o el home basic pero ya probare pero muchas gracias y si vi una version lite pero pesa 2 gb pero si de nuevo gracias seguire buscando versiones lite haber cual me funciona
 
#7
como te repito versiones light aqui en el foro hay una version de windows ultimate que pesa 700mb creo que esa le hiria bien, porque queres ponerle win 7 a esa maquina? no le iria mejor con un xp?



tiene razon con lo del wind7 ultimate de 700mb creo q le iria bien pero por los caracteristicas de tu equipo yo te recomdaria que pusieras un win7 home basic sabras que home basic cuenta con lo mas indispensable para el funcionamiento de una equipo
 
#8
pues yo lo instale en un core 2 duo a 2.1 ghz ,512 de ram y 64 mb de video ati xpress 200m
y me anda bien la maquina hasta con el aero.
ojo el windows 7 que tengo es el original no desatendido
salu2
 
#9
Solo buscate una version Lite generalmente la encuentras con el nombre de Windows 7 Ultime Lite para Notebooks, consumen pocos recusos no traen todos los servicios activados y dependiendo tu aceleracion grafica aveces si activa el aero glass todo depende (con la pc que describes no creo active el efecto). Tengo una pc con las mismas caracteristicas (en todo) y funciona bn solo que como te mencionan no te activa ciertos efectos, tambien te menciono que no trae todos los servicios activados ni controladores asi que probablemente eso te detalles, pero si tienes dudas de como actualizar algunas cosas tu avisame ok!!! nos vemos saludos a todos.
 
Arriba