duda de formateo

dobleg_m

Bovino adicto
#1
tengo una laptop acer con windows vista home y quiero ponerle xp que me recomiendan hacer y si le puedo poner un xp desatendido ???
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
De que se puede, se puede... todo depende de si quieres o no conservar algo de lo que ya tienes en el disco duro (información personal), los programas podrás reinstalarlos después.

Ahora que si soporta Vista, me atrevo a asegurar que soporta Windows 7, es lo que yo te recomiendo a menos que utilices algún programa que no funcione en Windows 7.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#3
me gusta mas xp por el momento, borrare todo ya mi infomacion personal la tengo respaldada y pues quisiera ponerle un windos xp desatendido que eh ocupado en otras pc y no me da problemas ese windows y traes muchos drives pero es que eh escuchado que al pasar de vista a xp es un problema y da errores y cosas asi entonces es mejor ponerle un origianl o el desatendido????????????????
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Puedes hacer lo que quieras en ella.... y no hay broncas al menos que este muy vetarrita. Pero no lo creo. Puedes instalarle: xp, vista o siete (versiones completas, lite o desatendidas).
 
#5
me gusta mas xp por el momento, borrare todo ya mi infomacion personal la tengo respaldada y pues quisiera ponerle un windos xp desatendido que eh ocupado en otras pc y no me da problemas ese windows y traes muchos drives pero es que eh escuchado que al pasar de vista a xp es un problema y da errores y cosas asi entonces es mejor ponerle un origianl o el desatendido????????????????
Cuando formateas una computadora, la computadora no sabe que version de Windows tenias instalada anteriormente (a menos de que hayas formateado mal, y el Windows detecte que hubo algo antes). De cualquier manera, el problema no se origina realmente pasando de Vista a XP, vaya no es esa la causa, el problema es con los controladores (drivers) de todos los perifericos de tu computadora.

Normalmente, la compania no incluyo los controladores para otras versiones de Windows, mas que la que viene instalada con el sistema, por lo tanto te toca a ti entrar a las paginas web de los desarrolladores de tus dispositivos para descargar los controladores de cada periferico.

Siempre es mejor un original, desde luego :)
 
#7
te recomiendo q instales el xp sp3 desatendido q ofrece ba k es muy bueno y no hay problemas al instalar mas programas
 
Arriba