Duda de el suplemento animal pak?

haikoanime

Bovino de alcurnia
#1
Hola quisiera saber si es recomendable tomar el animalpak a lo que estoy leyendo mas que nada es para ganar volumen para el gym lo que pasa que yo me ejercito en mi casa orita ando haciendo el P90X® y el Insanity The Asylum combinado o que me recomiendan?
 

deko66623

Bovino adicto
#3
el animal pack es solo un suplemento, contiene vitaminas y algunas cosas necesarias; depende de lo que quieras lograr hay muchos suplementos mas
 
#6
Hola bro, el animal pak , solo es un multivitaminico, para complementar (ayudar) las vitaminas y minerales que a veces no nos es posible ingerir por medio de la comida debido a nuestro tipo de dieta, a mi me a funcionado muy bien , lo consumo media hora después de la comida antes del entrenamiento, ay veces que repito el sabor de las vitaminas otras no, cada servicio del animal pak consta de 11 pastillas yo creo que es lo mas tedioso, la orina de color mas amarillo y pues nomas , te recomiendo que te acerques a un nutriólogo o algun nutricionista deportivo para que te asesoren mejor , saludos y espero que te sirva de algo!!.
 

pabloart18

Bovino maduro
#7
ahi que dejar el P90X yel insanity, no es que no sean bueno todo ejercicio es bueno pero si lo que quieres es ganar volumen es hacer pesas y sobre el animal pack pues es un multivitaminico te lo recomiendo antes de entrenar y si quieres ganar volumen te puedo recomendar que consultes a un nutriologo para que te de una buena dieta el costo varia mi nutriologa me cobra 150$ por consulta y es una vez al mes y en cuanto a la proteina el true mass de la finish first todo en conjunto una buena dieta tomando en cuenta el suplemento que quieres tomar y un buena rutina para ganar volumen y sus respectivos descansos tienes para ganar volumen
 
Arriba