Duda de CdRoom y DVDRoom

poeta71

Bovino Milenario
#1
Haber hermanitos, esta es mi duda, acabo de instalarle a mi equipo
un DVDRoom que compré, ya tenía una unidad de CdRoom
entonces la cosa es que al instalarlos, primero DVD (master)
y Cdroom (slave) en un mismo cable ide, ahora me aparecen
en mi PC tres iconos de discos, es normal eso?

Saludos

 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Primero (como dato "cultural"), son CD-ROM y DVD-ROM, no room, no son habitaciones de casa.

Segundo si tu DVD-ROM o el CD-ROM (má probable el DVD-ROM) es también grabador ya sea de DVD y/o CD, puede darse el caso que sea reconocido como dos unidades lógicas distintas, aunque sea solo una unidad física, no hay ingún problema con eso, en tanto no haya conflictos en su uso.

En mi caso tengo un CD-ROM y un DVD-RAM que graba tanto CD como DVD, aunque en mi caso no son reconocidas como 3 unidades, aún estándo conectadas de la misma manera, aunque la unidad esclava es la de DVD.
 

poeta71

Bovino Milenario
#3
Primero (como dato "cultural"), son CD-ROM y DVD-ROM, no room, no son habitaciones de casa.
:vientos:
Si perdon karnalito, es lo malo de andar subiendo preguntas a las 3 de la mañana
jejejee.
OK, perfecto, gracias por tu respuesta, sacio mis dudas
Gracias y estamos :aplausos:

Saludos
 
K

kalamardomex

Visitante
#4
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejjejejjejejjejejejejejejejjejjejeejjejejejejejej jijjijiijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij jojojoojojojojojojojojojojojojojojjojjojojojojoj YA YA ESTUBO BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROOM ES HABITACION WAT HAPPEN JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
 
Arriba