Duda de Actualizacion ubuntu 10.10 a 12.4

emperador12

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros, vengo a ustedes con una duda, tengo un dual boot con win 7 y Ubuntu Ultimate 2.9 (este corre en ubuntu 10.10) y pues ya tiene un buen que no se actualiza, lo tengo configurado y todo corriendo bien, mi maquina tiene los siguientes componentes:

Procesador: AMD Phenom ll x4 955 Black Edition
Ram: 4 gigas 1333mhz A-data Gaming Edition
Video: HD radeon 6770
T. Madre: gigabyte GMA 880GM usb3 con el ultimo flash para soporte AM+ para procesadores AMD FX

Mi duda radica en que quiero actualizarle al Ultimate edition 3.4 para seguir recibiendo actualizaciones, y conservar los efectos compiz y toda la paqueteria y drivers que incluyen el ultimate, pero este esta basado en ubuntu 12.4 y e leido que esta distribucion (ubuntu 12.4) tiene muchos problemas, ¿ustedes creen que deba actualizar al ultimate 3.4, optar por otra distribucion, o conservar la que tengo actualmente y si es asi como la mantengo al dia?

muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas para saber que voy hacer con mi Linux :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
si quieres seguir con lo mismo y tener actualizaciones, entonces baja la basada en Ubuntu 10.04
en cuanto a lo de ubuntu 12.04 la verdad no la he probado y no se me antoja, intenta con Mageia, openSUSE, Fedora, Rosa, etc.
 

emperador12

Bovino maduro
#3
ok gracias por la respuesta, yo pensaba que el soporte para el 10.4 ya habia pasado pero veo que no es asi muy util tu consejo. Gracias :)
 

powermanr

Bovino adicto
#5
como dice sieg usa mejor la 10.04 es mas liviana que la 12.04, yo tenia la 10.04 asta hace unos dias pero lo reemplace por fedora 17
 
Arriba