Duda curriculum vitae

canabiss

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos pues les queria preguntar algo referente en la elaboracion del cv, lo que pasa es que no se como poner en grado de estudio o profesion es una ingenieria en sistemas ya que aun no me titulo y y no se si poner como pasante o como poner en ese apartado se los agradeseria mucho. gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Simple, si aún no terminas, tienes que especificar que eres estudiante y de cuál carrera.

Pasante es aquél que ha terminado con la mayor parte de los créditos y está en proceso de titulación, ya sea que le falte el servicio social y/o el examen profesional.
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#3
Depende de la situación real en la que estés, y/o lo que quieras decir, si estas por terminar o ya terminaste, puedes poner Pasante osea pasando de una situación de estudiante a laboral, si no es el caso puedes poner En Curso, se entiende que eres estudiante casi de tiempo completo o medio tiempo, los pasantes tienen la peculiaridad de que llevan materias en la tarde - noche, osea tienen casi todo el día para laborar, saludos y suerte!
 

canabiss

Bovino adolescente
#4
miren amigos pues ya termine todos mis creditos, servicio social y practicas profesionales ya tengo mi certificado y diploma pero aun no me titulo pienso en hacer el examen de ceneval, entonces debo de poner pasante???
 

jmvd70

Bovino adicto
#5
Saludos partner

Cuando no eres titulado, normalmente se pone trunco o trunca en la carrera.
Si tienes tu carta de pasante, ya eres pasante de ing o lic.

Los documentos que tengas son los que dicen realmente lo que eres:

Título = titulado
Carta de pasante = pasante
Créditos = trunco

Suerte.
 
Arriba