Duda Curiosa... Soportarias Por Amor?

valetio

Bovino maduro
#21
Si, realmente si estaria con esa persona por amor y sobre todo pk no me gusta verla en ese estado haria lo imposible por ayudar. es mi humilde opinion, y si entendi la pregunta...

Tmb entiendo y respeto las opiniones de otros, pero aki es donde uno debe pensar en la integridad de uno solo o de tu entorno o lo que sea.
Realmente nuestras opiniones tiene mucho que ver con nuestra educaion y madurez. No lo olviden, todos aprendemos de hechos...
 

PENUMBRA__

Bovino maduro
#22
ESO NO SE OCULTA APRTE K SI SE TIENE EL KONOCIMIENTO ES UN DELITO, PERO LA VERDAD POR A MOR ESTARIA MUY KABRON MORIR O RESIBIR UN DAÑO EN TODO KASO NO SERIA AMOR, NO LASTIMAS A LA PERSONA ALA K "AMAS" EN TODO KASO LA PERSNA KON LA ENFERMEDAD NO DE BERIA HACERLO POR MAS K LA PAREJA LO PIDIERA SI TANTO LO AMA NO LO LASTIMARA
 

JamnLycan

Bovino maduro
#23

....................
Si estuvieras conociendo a una Mujer/Hombre y te gustara demasiado y te confieza tener alguna enfermedad Ets (herpes,Vph,sida,gonorrea,clamidia) aunque por lo regular solo existen 3 que no tienen cura (Vih,Herpes,Vph).

La pregunta es: Te asustarias, Huirias o Por Amor la ayudarias y te Orientarias?

.............
Pues respondiendo tu pregunta, lo primero que haría sería asustarme y no se me parece normal tenerle miedo a lo que no conozco; después actuaría normal y en mi casita si decidiría que hacer.

Y pues aún así la quiera demasiado (no puedo amarla sin antes convivir con ella) creo que mantendría mis distancias, lo mucho que me guste se va a mermar bastante con una noticia de ese tipo, conservaría a esa persona como amiga pero para tratar de llegar a algo más sería muy complicado.

Bueno esa es mi opinión saludos.
 

cesion

Bovino adolescente
#25
Hola Curiosa, si Cesion otra vez:

Creo que la preunta no debe ser esa, creo que lo que se debe de preguntar aqui es, xq mintio la chica, si el amor: no busca beneficios propios y no engaña, como sea ya paso, pero si hay amor me parece que no sebede de basar el amor en la tolerancia.

Cuando alguien esta destinado a morir, muere por una caida en el baño, por un accidente por ahogarse de un bocado, o no despierta. Asi que si la enfermedad es incurable y se resuelve que ocultar la verdad fue a causa de algo relacionado al amor, que es el objetoivo principal de estar juntos, no debe importar.

Si es por el temor de poder morir, hasta la fecha en mis 700 años de vida (la edad es un chiste), no he conocido a nadie inmortal, asi que vivo cada dia intensamente como si fuera el ultimo y trabajo como si fuera a vivir 200 años, xq no se si mañana morire.
 

YaReelii

Bovino maduro
#26
bueno en este momento..!
como no lo estamos viviendo en carne propia decimos lo ayudariamos pero realmente en ese momento querriamos huir !!!
pero tambien depende como pienses claro!!!
 
#28
Puesss todo depende de en que momento me haga la confesion.... si es antes de comenzar a tener relaciones, habria opciones para continuar con la relacion (no se a que nivel; amigos novios, etc..), pero si es despues la neta creo que no la perdonaria es como q algo importante q compartir antes de iniciar vida seual con alguien
 
#30
dificil....

habria que estar en los zapatos de las personas que sufren estas emfermedades
para dar una respuesta inteligente a una pregunta inteligente pero yo creo que la respuesta esta en el fondo de tu corazon
 
Arriba