duda!.. cual me compro nokia N8 o motorola driod 2

diegoluke

Bovino adicto
#1
para los conocedores en celulares

el N8

lo que me gusta de el es que tiene symbian 3
tiene una camara de 12mpx
tiene salida HDMI
tiene para conectarle memorias USB
y pues el rendimiento del hardware esta 2-3


el motorola me gusta porque tiene andriod 2.2

su procesador es muy bueno correo a 1.2
y memoria creo tiene 512 en ram
camara es de 5 mpx

quiero experimentar con andriod siempre eh sido fan nokia

pero ahora quiero andriod para probar pero

ustedes expertos que me recomiendan????
 
#2
sin duda alguna, mucho mejor el motorola droid 2 !!!!
eso no se pregunta amigo,, es un hecho que es mucho mejor el droid 2, practicamente en todo, todo!!!, lo unico es la camara de 5 MP y que graba a 480p
y creo que te refieres al Droid 2 global,,, porque hay dos versiones, el droid 2 normal, y el droid 2 global...
 

bigdady

Bovino adolescente
#3
pues yo tengo un n8 yu estoy feliz con el, tiene una exelente camara, su fucionamiento en gral. muy bueno, hay miles de aplicaciones las cuales se pueden firmar o hac..., en fin, estoy feliz con el.
 
#4
Mira se que no preguntaste por este, pero te recomiendo el HTC Touch Pro 2 es genial buen procesador buena ram y prestaciones muy buenas

Pantalla QVGA tecaldo qwerty deslizable etc, es muy bueno y tiene buen precio

Pero si nos enfocamos en lo que quieres tu, el Motorola es mil veces mejor definitivamente, no te dejes llevar por la camara ;)
 

fcohau

Bovino Milenario
#6
yo = tngo mi nokia n8 y la verdad no me kejo funciona al 100% no me a fallado en general se me ace un buen ekipo los motorolas no me gustan al igual q los lgs y los samsung yo prefiero nokia o SE
 

doromeo

Bovino maduro
#7
tambien ve que buscas tu si tu onda es contrar un paquete d datos te recomiendo el motorola funciona muy bien redes 3g
 
Arriba