duda crossover/wine

tortu1

Baneado :(
#1
bakunos tengo un problema a la ora de instalar el ofice 2007

eh intentado con wine y crossover en dos equipos
manda error a la ora de detectar el instalador probado con disco y usb y no....

especificaciones del los equipos

Ubuntu 10.04 (2.6.32.24.generic)
Pentium 4
1Giga de ram
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#2
instala la ultima version de crossover yo uso ese y te instala otras chivas q no trae el wine y jala al 100% por aca en el foro esta la ultima version
 

tortu1

Baneado :(
#3
si tengo la ultima versión bakuno pero el problema es que a la ora que indica instalar office en el crossover manda error pero error como si fuera de win...
osea cuando la consola dice instalar office2007 ay truena y ya ni se nota que lea el disco o usb..
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#4
aver elimina todos los bottles q tengas en tu crossover despues agrega uno y le pones el office 2007 este te bajara unas ondas de micro$oft como el framework, fuentes de texto y no se q mas,... despues te sale el instalador le pones el "serial" y todo next next.... despues te tiene q funcionar... q version de crossover tienes?
 

tortu1

Baneado :(
#6
aver elimina todos los bottles q tengas en tu crossover despues agrega uno y le pones el office 2007 este te bajara unas ondas de micro$oft como el framework, fuentes de texto y no se q mas,... despues te sale el instalador le pones el "serial" y todo next next.... despues te tiene q funcionar... q version de crossover tienes?
esa una versión de office sin modificar?
Oficce instalado solo añadi un nuevo bottle y listo incluso se desempeña mejor que en xp

Crossover 9
Office 2007 sin modificar
 

Smako

Bovino maduro
#12
Yo tengo una duda. Tengo algunos programas de win como juegos y cosas asi que tienen parches para poderlos correr, ya saben los tipicos de nocd y cosas asi, el problema es que no se como correrlos con el cross over porque no me deja correr los parches. Con el Wine si puedo, pero con el cross over nada mas no me deja. Alguien sabe como parchar aplicaciones y juegos?
 

Smako

Bovino maduro
#13
Me respondo a mi mismo... Cuando intentaba correr con doble click los .exe me marcaba error con el bottle porque me daba 3 rutas en las que deberia de haber una carpeta llamada default, asi que lo que hice fue copiar mi carpeta de bottle y renombrarla a default en las 3 ubicaciones y con eso ya los ejecutaba, pero el juego aun no lo podia correr ya que el parche que tenia era en registro y cuando lo abria con crossover me decia que debia instalarlo desde la carpeta del juego, pero el wine si me instalaba el registro, por lo que entre a la carpeta .wine y copie los archivos de registro y los use para reemplazar los del bottle del crossover y listo, con eso funciono. Saludos
 
Arriba