Duda Credito Linea Telmex

Menonitha

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos recurro a su ayuda, esqe estoi medio wey y nadi me ah podido resolver esa pregunta, y no eh hablado a telmex ( falta de tiempo ),

tengo mi cuenta en Mi Telmex.com y hay un apartado que dice:



le doi alli y me aparece esta pagina..



mi pregunta es, esa cantidad de $$ qe aparece alli para qe sirve? o en qe me lo puedo gastar? ._.

de antemano gracias por su ayudaa
 
#2
Es una referencia que dan para que sepas cual es el costo máximo de algún artículo que les quieras comprar con cargo a tu recibo, por ejemplo, en tu recibo o en la tienda de TELMEX te dan propaganda de computadoras, teléfonos o cuanta madre se les ocurre ofrecerte para que la adquieras con ellos con cargo a tu recibo de teléfono, así; cada mes en tu recibo te llega el costo de tu servicio telefónico mas la mensualidad del artículo que les hayas comprado.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
es el limite que tienes para hacer una compra dentro de la tienda telmex, pero los precios son sobre las mensualidades que marcan dentro, ejemplo: si uina pc te cuesta al contado ahi mismo 10000, a 36 mensualidades te va a salir en 14000, pero a esto tienes que agregarle unos 5 o 6 mil por cuestiones de seguro, asi la suma total seria de 22mil, apenas el limite de tu credito, si piensas comprar algo mas caro, aunque a mensualidades sean los 22mil de tu credito, no te lo vana dar por que te faltaria lo del seguro.
Fuente: mis compus y un ipad los he sacado ahi...
 
Arriba