Duda correo y dominio!!

adrian69

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros ba-kunos, de nuevo pidiendo ayuda.

Resulta ser que tengo un cliente, que maneja el Yahoo! Small Business, y tiene su dominio con todo y su email business, todo bien hasta ahí, perooo resulta ser que han tenido problemas con el correo y se les ocurrió cambiar de proveedor.

La pregunta aquí es (la neta estoy verde en esto, pero aprendo de volada), que pasos se deben de seguir, para que al momento de contratar un nuevo proveedor continúen con sus cuentas de correo ya que es lo que mas les importa.

No se si me explique, haber quien me puede pasar un tip para ponerme al tiro.


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Gracias
 
#2
cuando cambias de proveedor, el te tiene que dar un codigo para cambiar el dominio a otro host, una vez que ya te de ese dominio, hay que cambiar los dns y con eso se redirecciona el dominio con el nuevo proveedor.

ya una vez redireccionado puedes crear las cuentas de correo desde el panel de control que te da tu nuevo proveedor y sin problemas

saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
Verifica si los correos no se quedan en el server de yahoo porque si es asi, pues habra que hacer una migracion, hay servidores o proveedores que permiten una migracion limpia, requeriras de las cuentas de correo y sus contraseñas tal y como las tiene, create las cuentas de correo en el servidor donde estaran con su contraseña y todo, copia todos los mensajes si es que estan a la carpeta que se crea en el server nuevo, luego cuando hagas el cambio de dns espera a que se haga el cambio y luego checa de nuevo si un mensaje no se quedo resagado, y muevelo al nuevo server, puede que no tengas que mover nada, o siquiera migrar a mano todo si es que te prestan el servicio de migracion en donde lo contrates... suerte y aqui estamos para servir.
 
Arriba