Duda Conexion Axtel de 1 mega

-Razor-

Bovino adicto
#1
Que tal amigos bakunos

les tengo una preguntota::

Lo que pasa es que tengo un servcio axtel de 1Mega con un router inalambrico y alambrico a la vez

tengo una pc de escrtitorio con xp conectada alambricamente y yo me conecto con mi lap inalambricamente.

cuando uso la lap sin usar la pc de escritorio :comillas:va rapido :comillas:el inter pero cuando esta en uso la pc de escritorio se alenta el internet de las dos, ejemplo en este momento estoy descargando algo de megaupload de 380 megas y mi carnal esta viendo 1 video en youtube y el internet esta bien chafa, se supone que no deberia pasar pero, la pregunta es :

como puedo evitar esto amigos??

y please que la respuesta no sea; ppues no uses las dos

no creo que halla quien conteste esto ya que todos aqui son muy chid
os :chavo:
 

clic_75

Bovino maduro
#2
es normal que suceda, en terminos simples, ambas maquinas tienden a querer utilizar todo el ancho de banda disponible para navegar, lo que hace que se "alente", y aun mas si utilizas algun programa peer to peer como el ares, limeware etc.

puedes intentar limitar el ancho de banda disponible para cada maquina, asi ambas utilizaran exactamente la mitad.

date una vuelta por la seccion de cibercafes, es un problema muy comun en ese negocio, ahi seguro encontraras algun programa que haga lo que te digo y ayuda sobre como configurarlo
 
#4
pues si basicamente como dice el compañero checa eso por que aqui en tu casa tengo 512kbps de axtel pero lo comparto con 3 equipos y trabajamos agusto . solo que lo utilizamos casi para consultas menos yo que si bajo cosas de este sagrado sitio ^^ pero si los programas p2p absorben mucho ancho de banda.
salu2
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#5
Oye, y si tienes axtel, me pudes decir como entrar a la configuracion de la red??
por ejemplo, en telmex escriber en la barra d direcciones dl explorador "home" y te sale los datos, para modificar la contraseña, para ver los equipos conectados a tu señal, para aumentar la potencia del ruteador del wi-fi...
Pero como llego a eso en axtel, cuando me lo instalaron, vi qe el chavo puso la direccion de IP en lugar de home, pero lo hago y no me sale eso, sino que la pagina es invalida, sabes como??
ayudame sii, ati ya te ayudaron, agregame a mi correo y dime porfavor es
solid__snake@live.com.mx
 
#6
hay van algunas opciones

Oye, y si tienes axtel, me pudes decir como entrar a la configuracion de la red??
por ejemplo, en telmex escriber en la barra d direcciones dl explorador "home" y te sale los datos, para modificar la contraseña, para ver los equipos conectados a tu señal, para aumentar la potencia del ruteador del wi-fi...
Pero como llego a eso en axtel, cuando me lo instalaron, vi qe el chavo puso la direccion de IP en lugar de home, pero lo hago y no me sale eso, sino que la pagina es invalida, sabes como??
ayudame sii, ati ya te ayudaron, agregame a mi correo y dime porfavor es
solid__snake@live.com.mx

Que roio sergio bueno, lo primero que debes de checar es si tienes algun router instalado en tu casa, ya que tengas el router checas el modelo y buscas algun manual en internet, por lo regular te dejan un tplink o un dlink cuyas direcciones para accesar son 192.168.1.1 o 192.168.0.1 dependiendo del modelo o de la serie ya ahy te pedira un usuario o contraseña que por lo regular son admin en las dos o en el usuario admin y el pass lo dejas en blanco.

Esto porque a diferencia que la del perrito en axtel ya te dan el servicio por medio de cable ethernet es decir no se utiliza ningun modem por lo que el router puede ser el que tu decidas

saludos... :metal:
 
Arriba