[DUDA] conectar 3 tv a antena aerea

#1
miren pss una pequeña duda espero me puedan ayudar no se si las dudas van aqui si no pss muevanlo o diganme donde! weno....

el problema es este tengo una antena aerea para tv analoga
y quiero conectar 3 televisiones y queria saber como
que me orientaran vaya....
encontre o lei no recuerdo que con un divisior de salida
se puede pero decia tv satelital o cable
y quisiera saber si se usa o se puede con una tv analoga

y seria mas o menos asi no se si estoy mal
°Antena---->divisor de 3 salidas------>cada uno a la entrada de antena de la tv
ahh y otra cosa coe esto no se pierde el HD porque se me olvido mencionar que una de mis televisiones ess de HD.
(si se nesecitan componentes adicionales por favor podrian decirme).
weno anticipadas las gracias y ojala pudieran ayudarme.
 

mantra

Bovino maduro
#2
miren pss una pequeña duda espero me puedan ayudar no se si las dudas van aqui si no pss muevanlo o diganme donde! weno....

el problema es este tengo una antena aerea para tv analoga
y quiero conectar 3 televisiones y queria saber como
que me orientaran vaya....
encontre o lei no recuerdo que con un divisior de salida
se puede pero decia tv satelital o cable
y quisiera saber si se usa o se puede con una tv analoga

y seria mas o menos asi no se si estoy mal
°Antena---->divisor de 3 salidas------>cada uno a la entrada de antena de la tv
ahh y otra cosa coe esto no se pierde el HD porque se me olvido mencionar que una de mis televisiones ess de HD.
(si se nesecitan componentes adicionales por favor podrian decirme).
weno anticipadas las gracias y ojala pudieran ayudarme.

entrada del Splitter o divisor a la antena analoga, luego las tres salidas a cada una de tus tv´s...si se puede y no pierde el
HD....procura conseguir uno que tenga la menor perdida posible, por que el ruido afecta la señal...si ves ¨nieve¨ en las tv´s..es por que la señal esta debil y necesitaria s ademas un pequerño amplificador de RF, los venden en cualquier tienda de electronica... saludos y suerte..!
 

mantra

Bovino maduro
#3
olvide decirte , si compras un amplificador comentales para que tipo de splitter es, por que si el ampli es muy potente..podrias dañar tus tv´s.......
 
#4
olvide decirte , si compras un amplificador comentales para que tipo de splitter es, por que si el ampli es muy potente..podrias dañar tus tv´s.......
muchas gracx! mantra, jajaja pero que es splitter disculpa mi ignorancia acaso es el divisor!....
(5 min despues)
jajaja lo que es no leer bien ya vi! jaja oie tengo un amplificador de señal (rf) pero nesecita fuente de poder externa??? es que trae dos cables
el tipico rojo y negro y no se para que son!
 
Arriba