DUDA CON WINDOWS SERVER 2003

compusell

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral, tengo una duda con windows server 2003, lo voy a instalar (por primera vez, nunca lo he hecho antes) en una compu para controlar mi minifarmacia q va a tener 2 terminales, nunca ocupara internet pues no lo necesito, MI DUDA ES, que, como le voy a poner un version copia pues no me alcanza para un original, ¿es necesario activarla en internet o algo asi apara q funcione? o se puede instalar nada mas normal y asi que jale siempre pues nunca ocupare conectarla a internet (para evitar software q la detecte pirata), ojala alguien sepa y me ayude.,... gracias de antemano.....solo lo ocupo para un SAE
:chavo:
 
#2
puedes instalar la version de prueba que jala normal se actualiza y todo el problema es q solo dura 180 dias,
si la vaz a instalar pirata y no te conectas a internet funciona pero tendras el problema de las actualizaciones que son muy importantes a nivel servidor
 

compusell

Bovino maduro
#3
Agradecido men no hay problem lo ocupo nomas para el sae, no ocupo actializaciones, GRACIAS...:chavo:

puedes instalar la version de prueba que jala normal se actualiza y todo el problema es q solo dura 180 dias,
si la vaz a instalar pirata y no te conectas a internet funciona pero tendras el problema de las actualizaciones que son muy importantes a nivel servidor
 

elmiko

Baneado :(
#4
Amigo, solo necesitas tener un numero de serial valido y listo, no tendras problemas si no lo conectas a internet...
 
#6
puedes instalar la version de prueba que jala normal se actualiza y todo el problema es q solo dura 180 dias,
si la vaz a instalar pirata y no te conectas a internet funciona pero tendras el problema de las actualizaciones que son muy importantes a nivel servidor
hola yo la duda que tengo es de donde bajar la version de prueba ya me metia la pagina de microsoft y solo hay sps y la ver 2008. si alguien me puede decir gracias
 
Arriba