Duda con Windows 7

#1
Hola a todos me surge una gran duda con Windows 7, ej. si yo tengo un equipo con windows xp y lo quiero pasar a windows 7 como hago para los controladores que estan instalados, no se talvez exista un problema con la compatibilidad. Gracias
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Hola a todos me surge una gran duda con Windows 7, ej. si yo tengo un equipo con windows xp y lo quiero pasar a windows 7 como hago para los controladores que estan instalados, no se talvez exista un problema con la compatibilidad. Gracias
La gran mayoría ha instalado el nuevo OS, y no ha habido problemas ya que este detecta el hardware e instala los controladores, bueno eso pasaba en la release, me imagino que ha de seguir igual, asi que no te preocupes dejala asi y veras que al poco tiempo ya va a tener todo funcional. :)
 
#3
mira hay un programa que es de Microsoft que sirve para checar si tu equipo es compatible con win7 yo lo use y me marco que todo era compatible al instalar win7 compilacion 7600 creo que es la ultima ya no me reconocio ni audio ni video pero solito el Windows7 bajo los controladores y listo apenas ahorita lo estoy calando y la neta me esta gustando:metal:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si tu equipo o sus partes son recientes, dificilmente tendrás problemas con los drivers, Windows 7 trae un soporte bastante bueno, sobre todo gracias a Windows Update.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
si son componentes recientes (2005 o 2006 como minimo) no tendras problemas en todo caso revisa los dispositivos haber si son compatibles..
 

pabuus

Bovino maduro
#7
Para hacerle un Upgrade,nesecitas tener instalado Vista porque si no no deja migra y solo va a quere instalar una versiona nueva y te borra todo :p
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#9
Con decirte que actualice una PC a windows 7 en una computadora del año 2003 y todos los drivers jalan.Eso si primero bajate el driver genius professional edition y dale una escaneada a tus drivers pero le das en la opcion que diga para win7.
 
#10
windows 7 antes de instalar te pregunta que quieres ver si tu equipo es comptatible y te manda a una pagina de microsoft y bajas un programa y este mismo hace la evaluacion y te dice si es compatible ya sea con los programas que tienes instalados y con tus controladores ademas de tu procesador memoria ram y tarjeta de video.
 
Arriba