duda con velocidad de internet

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan con otra molestia segun tengo contratado 4mb en telmex y un amigo me dijo que checara en speedtest aver cuanto tenia de velocidad y ahi me saldria cuanto tendria en realidad pero como no se mucho de esto por eso expongo aqui mi duda abajo pongo la foto delo que me salio muchisimas gracias de antemano


 

killercorp

Bovino maduro
#2
Bueno telmex siempre en sus contratos pone hasta 4 Mb el hasta quiere decir que lo mas que te podran entregar es 3.5 o 3.7, en este caso donde dice download te indica 3.02 Mb el download es la bajada y el upload(subida) te marca 0.32 Mbps, de ganancia pues ya tiene 3 megas asegurados intenta mas tarde a ver cuanto pero lo mas que te llegara a dar creo que es 3.5 que es lo que nos da en la chamba.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#3
la velocidad que te dio el resultado depende del servidor que ayas escogido.
pero igual si cuando descargas vez que pasas de 350KBps (3Mbps) date por bien servida.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
El resultado que muestras es menor a 4mb, pero como te comentan siempre te dicen "tendras una velocidad hasta tanto" y es ahi cuando valio gorro. Telmex tiene la capacidad de ofrecer una buena velocidad (10mb) a un precio bajo, pero la pregunta es , ¿porque no lo hace?
 
Arriba