duda con una memoria pc133

#1
hola amigos pues les escribo por lo siguiente:
pues ese rato un cliente ( un amigo mas que nada) me trajo una pc viejita una emachines y pues tiene un celeron 1.1 ghz y 256 de ram yla ram es pc133 ..
como veran quiere que le meta el windows xp 2009.1 (es su decision)
y que le aumente la ram a 512 mb (lo maximo que aguanta)

pero el problema es que yo ,ya no manejo este tipo de memorias ram viejitas solo manejo las ddr2 y ddr3 y pues mi duda es..

alrato voy a ir a la plaza de la computacion y voy a comprar (dinero del cliente lógico) una memoria ram 512 pc133 y pues no se si todavia las vendan y lo principal es que mas o menos cuanto me sale una ..en precio para tener una idea..aunque sea kingstone..

bueno pues eso es todo y gracias a los bakunos que me contesten

saludos:)
 

anheru3

Bovino adicto
#3
hay algo que no entendi, si le aumentaste la memoria a 512 MB porque quieres comprar otra memoria de 512. porque si es para para solo colocarle una memoria no se va a poder, pero supongo que eso ya lo sabes.

pues de hecho aun las venden hace como 5 meses yo compre una de 256MB y me costo como 150 pesos, a la mejor por la de 512MB te pediran 200 o 250 pesos , aunque creo que es mucho jaja

suerte
 
#4
dale una busqueda en mercado libre y con eso te das idea del precio
ya le di y me sale supuetamente en $150 y 250 MX pero pues ya ves que los precios no son lo mismo comprarlos en internet que ir a la plazade la compu.. pueden subir o pueden bajar o pueden exagerar tambien..y de ahy mi duda
:):)
 
#5
hay algo que no entendi, si le aumentaste la memoria a 512 MB porque quieres comprar otra memoria de 512. porque si es para para solo colocarle una memoria no se va a poder, pero supongo que eso ya lo sabes.

pues de hecho aun las venden hace como 5 meses yo compre una de 256MB y me costo como 150 pesos, a la mejor por la de 512MB te pediran 200 o 250 pesos , aunque creo que es mucho jaja

suerte
no jeje..la compu trae una de 256 y el cliente quiere una de 512 osea que le voy a quitar la de 256 mb y voy a comprar una de 512mb para que tenga mas capacidad espero y me de a entender,
gracias por la respueta :)
 
#7
que tal te conviene mejor dejarle la de 256 y comprar otra igual de 256 te sale mas barato, a menos que solo tenga un slot, no te recomiendo que vayas a la plza de la compu son bien manchados con este tipo de memoria xq ya es muy vieja te la dejan muy cara mandame un privado o te dejo mi correo rubencanizal@msn.com yo tengo varias a buen precio. igual me dedico al armado y rerparacion de pcs.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
estas mal chavo, si hasta todavia venden simm de 32 mb nuevas en plaza de la tecnologia, obvio todavia van a vender pc133



 
#10
Nada más checa cuanta memoria soporta y en que modo, dices que el máximo que soporta es 512, pero en un solo slot o dividido en dos de 256mb, y respecto al precio rondan los 200-250 pesos.

Si te quieren cobrar más no te dejes envolver.
 
#11
GRACIAS POR LAS RESPUETAS YA LA COMPRE Y EFECTIVAMENTE
ME SALIO EN 250 PESOS (otros 50 y compro de 1gb..) SE ME HIZO CARO COMPARADO CON LAS DDR2 PERO PUES AL FINAL EL CLIENTE QUEDO SATISFECHO Y ES LO QUE IMPORTA SALU2 BAKUNOS...
 
#12
AMIGO LA PC133 DE :

DIMM 128mb pc133 184 pin $89.5
DIMM 256 pc133 184 pin $ 170
DIMM 512 pc133 184 pin $ 350

Espero te sirvan los precios todas son nuevas y con garantia
 
Arriba