duda con un video

cagn217

Bovino adicto
#1
resulta que acabo de bajar un video que tiene una resolucion alta (700 x 1200) y mi tarjeta de video es de unos 64mb un procesador dual core a 1.7ghz aqui es donde viene la duda, el audio o el video se adelanta o se atrasa, no se escucha muy lento, pero tampoco se ve en camara lenta, el video inicia con el audio perfectamente sincronizado, y despues de unos 5 segundos se adelanta el audio(o se atrasa el video) y despues de 1 min es mas notorio el cambio, PERO cuando adelanto el video a cualquier punto el audio y el video se vuelven a sincronizar y todo fluye bien por otros 4segundos, y nuevamente se desincroniza, que creen que pueda ser el causante del problema? la tarjeta de video que no aguanta muy bien un video tan grande? gracias
 

sieg84

Baneado :(
#3
intenta con KMplayer con el render Overlay Mixer.
o media player classic igual con el render Overlay Mixer.
en la configuracion de video elegir esa opción.
 

cagn217

Bovino adicto
#4
y te pasa con otros videos ?
lo de la tarjeta de video es una posibilidad ... cuanto tienes de ram?
pues es el unico video que tengo en HD, con los demas que sus dimenciones son como 800 x 400 no pasa eso, tengo 1Gb de ram con win 7


intenta con KMplayer con el render Overlay Mixer.
o media player classic igual con el render Overlay Mixer.
en la configuracion de video elegir esa opción.
mmm disculpa la ignorancia pero como le hago eso del render? :S y que es? con el windows media player se le puede hacer? o tiene que ser un "media player classic"

gracias
 

sieg84

Baneado :(
#5
...
mmm disculpa la ignorancia pero como le hago eso del render? :S y que es? con el windows media player se le puede hacer? o tiene que ser un "media player classic"

gracias
con el media player classic (k-lite codec pack u otro de tu preferencia previamente instalado) o kmplayer puedes elegir el render. en el wmp la verdad no se. nunca me ha gustado. la ultima vez que lo use iba por la versión 7.



en la configuración de vídeo puedes elegir la salida de video. en vista/7 la predeterminada es EVR (Enhacer video renderer). pero si cambias a overlay mixer podras ver el video sin saltos (tienes un proce de 2 nucleos de algo le deben servir.) debes cerrar el programa y volverlo a abrir para que haga el cambio. y si todavia sigue sin verse bien desactiva el aero.

el gpu de la tarjeta de video no lo utiliza windows 7 u otro windows en turno a menos que tenga el codec integrado. h264. o el programa este optimizado para el uso de esta.
 
Arriba