DUDA CON TRABAJO DE BRUJERIA.

#1
Hola a todos, mi caso es el siguiente, hace unos meses saque mi equipo de audio (que esta en la parte de afuera de mi depa ,planta baja) y descubri una tanga de mujer ,pero lo feo de esto es que tenia sangre de regla (obvio porque estaba en sus partes bajas), no le di importancia y la avente a la calle, pero desde hace un tiempo, se me ha caido mi trabajo y me siento un poco mal, debo reconocer que tuve un encuentro con una mujer y acabe mal con ella.

Mi pregunta es, uds creen que me hizo un trabajo?, desde hace muchos años, recien llegue a esa zona y me fue bien y desde ese tiempo aparecian muchas porquerias, desde ; veladoras, tierra, imagenes, chiles, etc....yo no creo en eso pero de esto ultimo que publico si me tiene preocupado, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
que???????

naaaa....

oye, deberías de contar con mas detalle lo que has vivido, pero te diré que si tu no crees en esas cosas, nada te pasara.

lo reitero, ojala nos platiques mas, y con mas detalle esta situación, y nos digas cual fue la solución a tu problema que estas viviendo.

mucha luz y no te sugestiones.
 
#4
Gracias por su respuesta, bueno lo que sucede es que tuve una aventura(ojo solo una vez) con una mujer y despues por esto se entero mi esposa, despues de una tremenda crisis me perdono mi esposa pero a esta mujer le he visto y no le hablo pero se me hace raro que me hayan puesto una prenda intima llena de sangre, sigo con mi conviccion de no creer en la brujeria pero no dejo de pensar en que si me hara daño ya que ahorita estoy pasando por una crisis de pareja.
Entiendo y de mala manera que no debo tener 2 amores, es dificil porque uno no sabe lo que tiene en mente la otra persona.
Saludos y Gracias.
 

foco

Bovino maduro
#5
... Montaste cuernos, andas "de malas", triste, abatido, pasando por un mal momento sentimental...
La culpa de todo la tiene un calzón sucio.
Claro, como el agua!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Yo creo que estas bien sugestionado, deja de pensar esas cosas. la brujería no existe, así de simple.

A mi me han hechado maldiciones montones de brujos y me sigue valiendo gorro lo que hicieron.
 
Arriba